Jump to content
  • 0

Duda entre FX 8350 o i5 4670k


aggrofred

Question

Recommended Posts

  • 0

si importa bastante mas que la vga , el 4670k lejos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Intel 4670k te va a dar una mejor experiencia en juegos ;)

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Intel 4670k te va a dar una mejor experiencia en juegos ;)

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

en que sentido mejor? que ventajas tiene el intel sobre amd ?

Enviado desde mi iSamsung

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en que sentido mejor? que ventajas tiene el intel sobre amd ?

Enviado desde mi iSamsung

Por experiencias de usuarios de este foro, los intel mantienen mas estable el juego, los Fps se andan sin mayores cambios.

En mi caso tengo AMD (8120) , y los juegos no andan mal, pero hay veces que son molestos los bajo es de FPS

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por experiencias de usuarios de este foro, los intel mantienen mas estable el juego, los Fps se andan sin mayores cambios.

En mi caso tengo AMD (8120) , y los juegos no andan mal, pero hay veces que son molestos los bajo es de FPS

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

 

Vale, estaba igual que aggrofred, no sabia si un intel o amd  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias a todos por sus respuestas! :D me han sido de gran ayuda! ahora solo me queda esperar a fin de mes nomas para ver si las lucas acompañan o no jajaja

Saludos y gracias a todos!

 

 

Bueno, admito que el intel en general da mejor desempeño y es mas estable en fps, eso es verdad. Pero, que VGA compraras?, por que sea cual sea de los procesadores el que compres, son bastante buenos como para meterles una tarjeta de 50- 120 lucas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, admito que el intel en general da mejor desempeño y es mas estable en fps, eso es verdad. Pero, que VGA compraras?, por que sea cual sea de los procesadores el que compres, son bastante buenos como para meterles una tarjeta de 50- 120 lucas

lejos de la pregunta inicial ... cuanto vale la pena gastar en una tarjeta de vídeo teniendo un amd fx8320, de una 650ti para arriba se aprovecha el proce o va mejor con una mas cara ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lejos de la pregunta inicial ... cuanto vale la pena gastar en una tarjeta de vídeo teniendo un amd fx8320, de una 650ti para arriba se aprovecha el proce o va mejor con una mas cara ?

 

Con un 320 tienes para cualquier vga, un 650 ti es bien baja como para un 320 o un i5k.

El procesador tienes importante, pero aunque tengas un i7, si tu tarjeta de video es mala no podras correr en ultra o en Full Hd con fps decentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con un 320 tienes para cualquier vga, un 650 ti es bien baja como para un 320 o un i5k.

El procesador tienes importante, pero aunque tengas un i7, si tu tarjeta de video es mala no podras correr en ultra o en Full Hd con fps decentes

y como va la gtx 760 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigue siendo poco a mi gusto, para un i5 tope linea K yo pensaria sobre una GTX 780

El problema es que tu juego favorito pide mucho ):

Yo creo que a una 780 igual le cuesta :/

 

y como va la gtx 760 ?

Con la 760 corre todo estimado,no full filtros en los más exigentes, pero lo pones todo ultra y 1080p se va a ver "fluido" igual ;)

 

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que tu juego favorito pide mucho ):

Yo creo que a una 780 igual le cuesta :/

 

Con la 760 corre todo estimado,no full filtros en los más exigentes, pero lo pones todo ultra y 1080p se va a ver "fluido" igual ;)

 

 

Saludos!

 

No no, no estoy hablando de la vga por calidad grafica, estoy hablando de las vga para esos i5k que mencionaron mas arriba o para el 8320, por eso le dije que si aún no habia comprado procesador que no fuera tan alto.

 

Una 760 debería correr todo en alto y la 770 pasando a ultra con algunos filtros.

 

 

 

Yo respondía a la preguinta inicial que hizo de si "se aprovecha al maximo el procesador", no sobre la calidad o  potencia de la tarjeta en sí :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No no, no estoy hablando de la vga por calidad grafica, estoy hablando de las vga para esos i5k que mencionaron mas arriba o para el 8320, por eso le dije que si aún no habia comprado procesador que no fuera tan alto.

 

Una 760 debería correr todo en alto y la 770 pasando a ultra con algunos filtros.

 

 

 

Yo respondía a la preguinta inicial que hizo de si "se aprovecha al maximo el procesador", no sobre la calidad o  potencia de la tarjeta en sí :zippy

ahora todo tiene sentido :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De todas formas gracias por las respuestas , algún día de estos haré un showroom cuando compre algunas piezas mas ... que en estos momentos da vergüenza. XD 

jajaja yo estoy en las mismas, x eso he cotizado arto, he preguntado en diferentes lugares, me he asesorado con mis profes de la U y estoy tratando de tener arta info para comprar las piezas para mi nuevo pc y ahi hacer un showroom decente xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busque por hay en una pagina que compara diferentes cpu y gana indiscutida mente el i5, pero si lo que quieres es hacer OC en un futuro próximo podrías comprar la fx8350,pero si es solo para jugar el procesador de intel te ira mejor.

Recuerda comprar una buena tarjeta gráfica ya que eso influirá bastante a la horade correr los juegos.

 

link de la pagina:http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4670K-vs-AMD-FX-8350

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile