Jump to content
  • 0

recomendacion de TV


Zarger

Question

Hola,

La verdad es que hace tiempo que tengo ganas de una tv nueva, de mayor tamaño (la actual es de 23, que uso tambien como monitor) y viendo los precios por el mundial, creo que puede ser un muy buen momento, mi idea es que sea dde entre 32 y 42 pulgadas, que tenga entrada de video compuesta (la antigua de cable amarillo para video, rojo y blanco para audio) que es la que ocupo para el dbox, lo otro es que ojala smart TV

respecto al uso, este principalmente para ver TV, series, peliculas y jugar ps3

 

no manejo muy bien lo de las tecnologias, por ahi lei que para jugar lo mejor era IPS, pero en lo que mas juego es en el pc (y ese se quedara con la de 23), la ps es mucho mas casual, asi que a decir verdad, escucho sugerencias jejeje

 

 a priori tengo estas 3 vistas, no se cual conviene mas, o si hay otra mejor:

 

http://www.soloelectro.net/products/5845-samsung-un32eh5300gxzs/

 

http://www.soloelectro.net/products/15693-samsung-un32h5500agxzs/

 

http://www.soloelectro.net/products/15406-lg-32lb580b/

 

 

de antmano gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo actualice también hace poco mi tv tenia una irt de 32 plasma XD lo compre para el mundial anterior :v y hace su par de meses actualice a tele para este mundial :v jajaja me compre una samsung smart tv de 40" y es bastante decente buen audio buena calidad de sonido trae los conectores que necesitas rca hdmi puertos usb para ver pelis de un disco duro y pendrive etc.. yo eso si opte por una serie 5 siendo que habían serie 6 pero la diferencia de precio me mando a la b XD 150 lucas de diferencia entre la que tengo yo samsung smartTV 40" serie 5 con la samsung smarttv 42" serie6 a mi me costo 239.000. las otras no bajaban de las 300 lucas entre calidad según una opinión personal esta entre samsung y lg.. como dije opinión personal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aguantate un poco los dias del mundial tienen otro bajon de precios siempre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En navidad compre una tele y a los meses cuando comenso lo del mundial ya habia subido de precio 80 lucas :blink:

y dodne mismo la compre (lider) ahora pase hace poco y esta 50 lucas mas cara que cuando la compre.

 

las dos samsung que han comprado en mi casa las dos las llevamos al servicio tecnico, una nos devolvieron la plata y compramos una lg (bastante mejor) y la otra q es la q compre en navidad se "supone" que la arreglaron pero tiene un ruido electrico que molesta bastante.

 

Y segun lo q e leido las teles q tienen los mejores pantallas son las philips y las pioner

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo LG, esta marca esta sacando tv y monitores de muy buena calidad, leí sobre la tipica samsung como de 150 lucas que habia salidos igual con varias pifias, no tengo la referencia aca, sorry, pero yo hace mas o menos 5 meses me compre una smart tv LG por el temita del cibermonday (pero el que hizo falabella creo que bajo caleta sus precios por internet) y compre una smart de 32 super barata como a 180 por internet y me ha salido la raja, el sistema operativo es muy bueno, tiene varias cosas chori jajaj la manejo con el celular android, etc, uso netflix y todo, recomiendo 100% LG smart :D ahora no se q onda lo de ips pero la q tengo salio wena

 

 

 

EDIT: Ademas la nueva linea de LG esta la raja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ojos cerrados me voy al LG :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vere que puede aparecer, el tema del tipo de panel, segun lo que lei, los ips tienen mayor angulo de vision, y mejor respuesta a los cambios de color que el TN (que vendria siendo el estandar) no se que tanto sea la diferencia, si alguien tiene mas info lo agradeceria bastante, mi presupuesto actual es de unas 200 lucas, no tiene que ser smartTV, de hecho, estaba viendo y quizas sale mejor comprar el chromecast, alguien lo ha probado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile