Jump to content

Duda rápida


S¬mars7078

Recommended Posts

Por eso ahora buscas nuevas formas de ganar mensajes hahaha

Pd: con cariño :*

yo cacho que el offtopic se queda en el offtopic y punto D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

tendra relacion con el nivel de actividad diaria?

Link to comment
Compartir en otros sitios

tendra relacion con el nivel de actividad diaria?

puede ser xD yo estoy todo el dia en el foro pero no creo en realidad :/ opino que tenemos que esperar a que se presente un mod que sepa que son XD o que nos digan tal fecha explicaremos que son todas las weas del preview del perfil, es como 4º post preguntando por cosas similares

Link to comment
Compartir en otros sitios

esa debiera ser la nueva guia aprenda todo sobre el foro  ozeros

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahm... ya.

 

Los puntitos abajo de del grupo al cual pertenece cada usuario son para mostrar graficamente la cantidad de post que tiene cada usuario.

 

Cada cierta cantidad de posts, se llega a una meta y al llegar a esa meta se suman esos puntos. y se suben esos puntitos.

 

Tambien se cambian los titulos, es por eso que algunos son newbies, miembos, Overclockers, Ozerianos, Ozerianos lv2... es por que alcanzaron esa meta.

 

Hay que agregar mas titulos y metas, si alguien se paletea, podemos crear una lista mas completa.

 

Tambien se puede cambiar la grafica, para que no sea puntitos.. si no que cualquier otra cosa...

 

actualmente existen los siguientes rangos y cuantos posts se necesitan para llegar a esos puntitos.

 

 

Newbie     0  
Miembro     10   
Avanzado     30   
Overclocker     100   
oZeriano     500   
oZeriano lv2     100

 

Saludos. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahm... ya.

 

Los puntitos abajo de del grupo al cual pertenece cada usuario son para mostrar graficamente la cantidad de post que tiene cada usuario.

 

Cada cierta cantidad de posts, se llega a una meta y al llegar a esa meta se suman esos puntos. y se suben esos puntitos.

 

Tambien se cambian los titulos, es por eso que algunos son newbies, miembos, Overclockers, Ozerianos, Ozerianos lv2... es por que alcanzaron esa meta.

 

Hay que agregar mas titulos y metas, si alguien se paletea, podemos crear una lista mas completa.

 

Tambien se puede cambiar la grafica, para que no sea puntitos.. si no que cualquier otra cosa...

 

actualmente existen los siguientes rangos y cuantos posts se necesitan para llegar a esos puntitos.

 

 

Newbie     0  

Miembro     10   

Avanzado     30   

Overclocker     100   

oZeriano     500   

oZeriano lv2     100

 

Saludos. :D

 

Habemus respuesta!

 

yo creo que se podría "ampliar" los rangos poniendo cosas como

Overclocker principiante

Overlclocker extremo

Overclocker nitrogeno (el mas estupido :zippy)

 

O cosas similares y seguir así, tambien, hacer un poco mas corto los tramos para tener rangos hasta los 2000 post

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias tio docnus por aclararnos la duda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Haganse una lista si quieren :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Haganse una lista si quieren :D

voy a hacer una :)

Gracias por aclarar la duda  Sr.Docnus :)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile