Jump to content
  • 0

Gtx 770


wallkerps

Question

Hoola buenas a todos! 

 

Este es mi primer tema como usuario y lo hago para aclarar una gran duda.

 

Quiero comprar una gtx 770 que aca en chile la version de msi sale 255.000 Aprox.

e29s.png

 

Luego conoci esta pagina llamada Electronica NCI donde tienen una EVGA Super clocked a 252.000 Aprox.

dr1b.png

 

Tambien veia en otros posts que la GTX 770 de Asus era mejor que estas 2, pero vale la pena ahorrarme 20 lucas comprando en Electronica NCI en ves de comprar la Asus aca en Chile?. Ya que en pc factory esta muy recara, en BIP esta a 270.000 por internet. 

 

yeit.png

e4fa.png

 

 

Mi consulta es si me conviene comprar la que esta en electronica NCI o comprar la que esta aca en chile.

 

Tambien me han recomendado comprar una GTX 760 aca en chile ya que estan mas baratas y no se que hacer ;-; 

 

Espero puedan ayudarme, de antemano gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

electronicaNCI esta en chile compadre :D habia un post en el foro recomendando la tienda como 7 u 8 pag de "votos positivos y dudas"

 

asique compre en electronicaNCI no mas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Por que la MSI y no la Asus? vi por unos posts que la mejor era la asus :0

XD esque generalmente la Asus es mas cara pero en electronicaNCI estan al mismo precio :D la msi tiene la frecuencias un poco mas altas y ademas trae un software que le hacen un "OC" que le sube las frecuencias y funciona la raja

 

(me baso en info entregada en solohardware || msi : http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/

asus : http://www.solohardware.net/products/10666-asus-gtx-770-gtx770-dc2oc-2gd5/ )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD esque generalmente la Asus es mas cara pero en electronicaNCI estan al mismo precio :D la msi tiene la frecuencias un poco mas altas y ademas trae un software que le hacen un "OC" que le sube las frecuencias y funciona la raja

 

(me baso en info entregada en solohardware || msi : http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/

asus : http://www.solohardware.net/products/10666-asus-gtx-770-gtx770-dc2oc-2gd5/ )

 

:v asus igual lo trae el software, todos lo traen, el tema aquí no son las frecuencias (que una de fabrica venga unos puntos mas arriba de la otra no significa nada, porque despues se pueden cambiar sin problemas), sino lo que importa es sistema de enfriamiento que usan las vga, a mi gusto es mejor la asus, si quedan dudas pone una comparativa en youtube

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:v asus igual lo trae el software, todos lo traen, el tema aquí no son las frecuencias (que una de fabrica venga unos puntos mas arriba de la otra no significa nada, porque despues se pueden cambiar sin problemas), sino lo que importa es sistema de enfriamiento que usan las vga, a mi gusto es mejor la asus, si quedan dudas pone una comparativa en youtube

tu tienes una 770 asus yo tengo una msi XD por eso recomiendo la msi, por que la he usado y sacado el jugo :3 pero no dejas de tener razon no solo en frecuencias se ve cual es "mejor"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra cualkiera de las 2 msi o asus ....asus o msi da lo mismo tan a la par 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compre la asus por electronicanci el miercoles pasado y me llegó este miercoles, muy buena vga y muy solida

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile