Jump to content
  • 0

Sistemas de refrigeracion liquitod EKWB


Speedy

Question

Buenas noches ozerianos, me preguntaba si alguno aqui tiene experiencia con los sitemas liquidos de refrigeracion ekwb que son algo asi...

Mi pregunta es la sieguiente... se adaptan a procesadores intel y amd?
A tarjetas de video Nvidia y AMD-ATI?

Los sistemas estos vienen para procesador y tarjeta? o pueden ser solo para procesador como solo para tarjeta?

y la ulltmia... que tan dificil es de armar y cual llegaria a ser su precio en dolares?

 

Muchas gracias.

10390277_730241300351082_707449683251806

Pd: miren esa belleza! muero por un sistema liquido asi.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Parten de los 300 dolares hacia arriba.

 

Son completamente universales, partiendo por los bloques que se compran según el socket, los bloques para GPU que se compran segun compatibilidad con modelos de tarjetas, luego las mangueras, el radiador, el reservorio y la bomba.

 

Acá hay varios que se manejan bien en estos sistemas, especialmente el staff

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parten de los 300 dolares hacia arriba.

 

Son completamente universales, partiendo por los bloques que se compran según el socket, los bloques para GPU que se compran segun compatibilidad con modelos de tarjetas, luego las mangueras, el radiador, el reservorio y la bomba.

 

Acá hay varios que se manejan bien en estos sistemas, especialmente el staff

Viper de magnificus.....  dime, todo lo q necesitaria son los dos bloques 1 para el cpu y otro para el gpu dependiendo el modelo de ambos.... y las otras partes esenciales serian mangueras, el radiador, el reservorio y la bomba?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viper de magnificus.....  dime, todo lo q necesitaria son los dos bloques 1 para el cpu y otro para el gpu dependiendo el modelo de ambos.... y las otras partes esenciales serian mangueras, el radiador, el reservorio y la bomba?

 

La bomba mueve el liquido

El reservorio lo "guarda"

El radiador junto a los ventialdores lo enfrian

 

Ahora, puedes armar el sistema solo para cpu, solo para vga (un poco tonto sería esto creo yo), o para ambos. 

 

Necesitaras manguera obviamente, el liquido y otras cosas que ya no recuerdo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La bomba mueve el liquido

El reservorio lo "guarda"

El radiador junto a los ventialdores lo enfrian

 

Ahora, puedes armar el sistema solo para cpu, solo para vga (un poco tonto sería esto creo yo), o para ambos. 

 

Necesitaras manguera obviamente, el liquido y otras cosas que ya no recuerdo.

y con eso te echas la vga stylo viper :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La bomba mueve el liquido

El reservorio lo "guarda"

El radiador junto a los ventialdores lo enfrian

 

Ahora, puedes armar el sistema solo para cpu, solo para vga (un poco tonto sería esto creo yo), o para ambos. 

 

Necesitaras manguera obviamente, el liquido y otras cosas que ya no recuerdo.

Muchas gracias por la informacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por la informacion.

Fittings de compresión igual que van en las uniones de cada manguera, líquido refrigerante obvio, anticorrosivo y sería xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EKWB: Buenísima marca, una de las mejores en cuanto a refrigeración líquida custom.

 

Tienen bloques para todo tipo de componentes: CPU, GPU, RAM, etc etc.

Esos bloques que tapan completamente las tarjetas gráficas son dedicados y específicos para cada modelo, siempre rondan entre los 100 y 120 dólares en su precio.

En el caso de querer un bloque universal tienen una solución de 70 USD aprox, este sólo refrigera el GPU dejando al descubierto memorias y fases de poder.

Para CPUs el valor es de 70~80USD aprox, y los últimos modelos incluyen anclajes para todo tipo de placas madre. Incluso LGA 775.

 

Eso en cuanto a bloques, en radiadores no se cómo rinden vs la competencia. En reservas también tienen unas muy buenas y con bastantes entradas/salidas para ajustar el loop como se nos ocurra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile