Jump to content

Presentacion de www.sioncomputer.cl


SionComputer

Recommended Posts

Estimados amigos del foro, como están?? soy un fans del sitio Ozeros, el Hardware y todo lo relacionado a Gamer. por eso

 

Hoy, les presento mi proyecto personal que inicie y con mucho esfuerzo, conocimiento y paciencia! se trata de www.sioncomputer.cl 

es una tienda Online, Webstore en desarrollo, la cual esta dedicada exclusivamente a la venta de Hardware y componentes computacionales.

 

quiero pedirles su opinion mediante este foro, aunque me faltan detalles por aplicar aún, como webpay plus, modulo que espero me envíen esta semana para instalarlo en mi sitio y quedar prácticamente operativo, si les gusta le pido me ayuden a compartirlo en facebook, estamos como https://www.facebook.com/SionComputer.cl?fref=ts asi llegare a más clientes, y prontito llegare con regalitos para ir consiguiendo nuevos fan de Sion Computer y asi llegar a mas clientes.

 

espero su opinión y ayuda si desean entregarme, ya tengo mis proveedores listo, mi contrato listo con la empresa de transporte, no me falta nada mas que habilitar web pay plus en el sitio

 

espero sus comentarios amigos y muchísimas gracias!

 

1234829_1486706534895336_422439067589401

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que bueno que este en el camino del emprendimiento, muy buenas vibras con su negocio y que espero tome un buen curso (con precios competitivos ovbio :zippyrock )

saludos y revisare la pag. a ver que pinta :zippynana

 

Gracias por dar mas opciones a este mercado. +

 

Saludos

 

PD: un humilde seguidor de ozeros jeje :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

X3, y que atiendan unas minas bien ricas onda venta de Modding con piernas y por compras sobre 200k al privado miercale, a no verda que eso lo soñé U.U

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya le sí mg a tu página y mucha suerte con el proyecto esperaremos buenas noticias sobre esto [emoji106]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le deseo éxito en su página y espero que le resulte su pagina espero que los precios sean bastante accesibles xD saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile