Jump to content
  • 0

Que tal?


Nechegoyen

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es un exelente gabinete es grade y bien amplio :D concuerdo con watonql el stryker es hermoso <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gusta mas el stryker :D pero el haf no esta mal. Por ese precio la mayoria de los gabos tienen de todo, asi que solo puedes elegir por gustos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Por la csm, cada vez que posteas, no me aguanto de la risa con tu nombre culiao jajajajajaja Todos escriben super formal el " watonql " jajaja Gracias perro! 

 

 

es un exelente gabinete es grade y bien amplio :D concuerdo con watonql el stryker es hermoso <3

Si, dentro de todos es como el mas apto, tiene un " no se que " . Estoy 99% seguro de comprarlo jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por la csm, cada vez que posteas, no me aguanto de la risa con tu nombre culiao jajajajajaja Todos escriben super formal el " watonql " jajaja Gracias perro! 

 

 

Si, dentro de todos es como el mas apto, tiene un " no se que " . Estoy 99% seguro de comprarlo jaja

yo iba a comprar un TT pero revisando gabinetes en pcfactory vi al stryker y me enamore XD termine gastando casi 50 lucas mas en gabinete XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta bonito, más que nada eso es lo que importa en los gabinetes xd, desde 50 lucas para arriba da casi lo mismo, a no ser que le quieras poner una RL, o un H80, que tenga que ir por la parte de arriba, suerte ahí con tu compra te doy (Y) esta sexy :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por la csm, cada vez que posteas, no me aguanto de la risa con tu nombre culiao jajajajajaja Todos escriben super formal el " watonql " jajaja Gracias perro!

Si, dentro de todos es como el mas apto, tiene un " no se que " . Estoy 99% seguro de comprarlo jaja

Jajaja que tiene de chistoso xd nunca te han ql? :zippyuy

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta bonito, más que nada eso es lo que importa en los gabinetes xd, desde 50 lucas para arriba da casi lo mismo, a no ser que le quieras poner una RL, o un H80, que tenga que ir por la parte de arriba, suerte ahí con tu compra te doy (Y) esta sexy :$

 

 Gracias gracias! El sabado yo creo que lo comprare y hare un pequeño showroom ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no esta malo, pero por esa plata stryker ojos cerrados :$

En pcfuck, hay 3 o 4, pero en el sure, si pago en tienda, los qls me lo pueden mandar de alla igual? Lo unico penca, es que me carga el blanco en gabinete, aparte,vivo en talagante, parcela y hay mas polvo que la mierda, pasaria dmc sucio jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile