Jump to content
  • 0

[Cotizacion] Ayuda con armar un pc.


Btox

Question

Hola,

 

Bueno quiziera soñar un poquito y consultarles a ustedes, de un computador que me gustaria poder armar, que no superara las 500.000 aunque se me haria eterno juntar ese dinero xD, pero de todas formas, me gustaria que me guiaran un poco y me dijeran que piezas podria comprar, que sea la buena combinacion entre precio/rendimiento, obviamente un computador desde cero.

 

Espero sus comentarios, si es que pescan el post xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El tema es, que te podriamos hacer sendos presupuestos. Pero si terminaras de comprar el computador de aqui al proximo año no sirve.

 

Primero mejor junta la plata y luego te armamos un presupuesto con las ofertas/oportunidades ed ese momento, recuerda que se vienen generaciones nuevas tambien y salen productos mejores al mercado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema es, que te podriamos hacer sendos presupuestos. Pero si terminaras de comprar el computador de aqui al proximo año no sirve.

 

Primero mejor junta la plata y luego te armamos un presupuesto con las ofertas/oportunidades ed ese momento, recuerda que se vienen generaciones nuevas tambien y salen productos mejores al mercado

+1 cada pocos meses se mejoran las tecnologias y ahora no conviene armarse un pc de a poquito, se necesita una inversion potente al principio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema es, que te podriamos hacer sendos presupuestos. Pero si terminaras de comprar el computador de aqui al proximo año no sirve.

 

Primero mejor junta la plata y luego te armamos un presupuesto con las ofertas/oportunidades ed ese momento, recuerda que se vienen generaciones nuevas tambien y salen productos mejores al mercado

que malote viper D:, pero tienes razon, no sacas nada con hacer un presupuesto ahora si no tienes las lucas para comprar ahora, ya que estamos como dijo, ad portas de la nueva generacion de cpus y gpus, asi que (si tienes la plata) ponelo y te ponemos una buena cotizacion :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile