Jump to content

Guia: Sleeving como un campeón


Hotmetal

Recommended Posts

Saludos, ya que me preguntaron como se hacia con el sleeving aca va un guia corta y facil:

 

materiales

1 elemento al cual se va ha ahcer el sleeving en este caso un ventilador bitfenix comun y corriente

2 heatsink (espaguetti)

3 sleeving (sleeving kit supreme UV mod smart via performacepcs)

4 secador de pelo xD, o pistola de calor

5 catonero, tijeras, etc, cinta 3M

 

la victima un ventilador corriente

IMG_0259_zpsbca4d097.jpg

 

fijense en esta foto esto pasa cuando no forramos el cable, se puede ver el negro del cable.

IMG_0260_zpse5e4bdc4.jpg

en cambio un cable forrado con cinta 3M o en su defecto pueden cambiar el cable por uno del color del sleeving

IMG_0273_zps4103cc6a.jpg

la diferencia estetica es lo importante, ahora hay dos formas de poner el cable sleeving una quemando los bordes con un encendedor para que no se desarme el trenzado

IMG_0261_zps05f62466.jpg

no me gusta mucho pues esas cabezas quemadas se notan cuando calentamos el heatsing, creo que es mejor introducir un poco de sleeving y apretar la punta con cinta 3m. Bueno una vez que hemos puesto el sleeving en nuestro cable forrado con el heatsing:

IMG_0266_zps053666e7.jpg

vamos a proceder a apretar el cable sleeving con un poco de cinta 3m, esto nos ayuda a nivelar la diferencia de relieve entre el sleeving y el cable

IMG_0267_zpsdf6c8b12.jpg

depues movemos el heatsink a la posición donde aplicaremos calor.

IMG_0268_zps400778a4.jpg

y tenemos este resultado, una linea bastante pareja.

IMG_0274_zps6190a550.jpg

depues lo mismo con el extremo del cable

IMG_0269_zpsdedfee7a.jpg

Aplicamos calor y tenemos un acabado mucho más recto.

IMG_0275_zps7742b76e.jpg

ahora solo nos queda instalar el ventilador y poner su grilla.

IMG_0278_zps121039c5.jpg

esa es una grilla primochill, la verdad no me gustaron los acabados de los bordes, Alex_Amd hace mejores grillas:P.

Creo que el usuario Clockero hace sleeving a pedido :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente guía perrito me gusto como quedo los sleeving y mu buena terminaciones así suerte mod    :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

ESCUCHARON MIS PLEGAREAS, exelente guia, muchas gracias :D
ahora los nubs del modding aprenderemos para que nuestras maquinas se vean tecnosensuales :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

que es el heatsing y la cinta 3m, donde las compro ? (soy de stgo) 

ah y el sleeving igual no se donde comprarlo, podrias añadir esos datos al post 

 

se agradece compadre 

x2 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente guia cumpita, creo que falto en donde se puede conseguir el cable para hacer el sleeving (la cosa blanca que le pusiste al cable xd) 
y una duda de mi parte, como pasas el cable por entremedio del sleeving cuando el cable es un tanto largo, cmo por ejemplo en una fuente de poder?

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

que es el heatsing y la cinta 3m, donde las compro ? (soy de stgo)

ah y el sleeving igual no se donde comprarlo, podrias añadir esos datos al post

se agradece compadre

Excelente guia cumpita, creo que falto en donde se puede conseguir el cable para hacer el sleeving (la cosa blanca que le pusiste al cable xd)

y una duda de mi parte, como pasas el cable por entremedio del sleeving cuando el cable es un tanto largo, cmo por ejemplo en una fuente de poder?

Saludos :)

La cinta 3m es una cinta cualquiera aislante de la marca 3M de color blando, el heatsink que coloca en cima del sleeveng es termo contraible de color blanco al aplicarle calor queda pequeño y bastante duro y fijo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

que es el heatsing y la cinta 3m, donde las compro ? (soy de stgo) 

ah y el sleeving igual no se donde comprarlo, podrias añadir esos datos al post 

 

se agradece compadre 

 

 

x2 xD

 

 

Excelente guia cumpita, creo que falto en donde se puede conseguir el cable para hacer el sleeving (la cosa blanca que le pusiste al cable xd) 

y una duda de mi parte, como pasas el cable por entremedio del sleeving cuando el cable es un tanto largo, cmo por ejemplo en una fuente de poder?

Saludos :)

El heatsink es un plastico termocontraible, ose le aplican calor y se contrae, lo pueden conseguir en las tiendas de electrónica, el recubrimiento o el coso blanco que se pone arriba es el sleeving, ese lo encargue a (performace-pcs) por medio de un importador el usuario Esseltial del foro, pero la verda no se si aun este haciendo esa pega, creo que gamertek y electronicanci tambien te lo pueden traer, cuesta 22 dolares asi que te deberian estar cobrando por traerlo entre 17.000 y 22.000 pesos.

 Ahora par poner el cable es super simple si aplicas presion desde los extremos hacia el centro el cable se expande, si aplicas presion desde el centro hacia afuera el cable se contrae, basicamente es como un fap-fap xD.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente sleeving compadre! La verdad es que es super importante que no se vea ningún color a través del sleeving, y usar 3M es una solución económica :zippy

 

OFF:

Ayer me llegó sleeving azul, negro y color-x (un tipo de rojo), todos desde MDPC-X.

 

Estoy reuniendo harto material para volver a fabricar cables apenas termine la tanda de reviews de este mes :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente sleeving compadre! La verdad es que es super importante que no se vea ningún color a través del sleeving, y usar 3M es una solución económica :zippy

 

OFF:

Ayer me llegó sleeving azul, negro y color-x (un tipo de rojo), todos desde MDPC-X.

 

Estoy reuniendo harto material para volver a fabricar cables apenas termine la tanda de reviews de este mes :zippysconf

me vas a tener todo el fin de semana sin cumpu malvado U.U

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena guia estimado, consulta cuanto te sale aproximado importar los kit para el mod de los cables de la pagina contabilizando el precio del prod envio e internacion si es que la ai

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile