Jump to content
  • 0

alguna opinion de este gabinete?


Draguer

Question

https://www.pcfactory.cl/producto/1688-Gabinete.EATX.Burton.sF.

se ve genial y no es tan caro.aunque no se si me estoy dejando llevar por el exceso de ventilacion y colocando un wc h100i ni en el infierno se calentaria. tengo actualmente un thermaltake black v4 y se me hizo pequeño con el wc y tuve q romper un poco para engancharlo con los tornillos,

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se ve genial, sería una buena elección para cambio de gabo tiene bastante espacio, tiene buen aspecto y sólo un contra que tiene es que no tiene USB 3.0 frontales pero aparte de eso está genial

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se ve genial, sería una buena elección para cambio de gabo tiene bastante espacio, tiene buen aspecto y sólo un contra que tiene es que no tiene USB 3.0 frontales pero aparte de eso está genial

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

En realidad no tiene tanto espacio, después se te hace un atado ordenar los cables, ya que no tiene un espacio tan optimo. Si sabes ordenar o te das la paja de ordenar bien, te ira bien. Ademas sentey siempre tiene buena ventilación en sus gabos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad no tiene tanto espacio, después se te hace un atado ordenar los cables, ya que no tiene un espacio tan optimo. Si sabes ordenar o te das la paja de ordenar bien, te ira bien. Ademas sentey siempre tiene buena ventilación en sus gabos

Sí pero el amigo aquí no necesita taaaanto espacio como para poner un wc personalizado y tener que comprarse algo más "bestial" por decirlo así, si de todas formas quien quiera tener un PC ordenado se tendrá que dar la paja de ordenar bien las cosas. O no ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por esas lucas tienes mas opciones, de hecho hay otras alternativas con mas ventilacion e incluso menos ruido, con ventanas laterales o sin ellas... e tenido varios gabientes entre ellos un sentey arvina, que es el mismo formato y la verdad mete arto ruido... estamos hablando de unos +20db de ruido. fijate en 2 cosas..

 

1.-los db de ruido

2.-refrigeracion.

 

la estetica a mi parecer es lo de menos, dependiendo del HW que emplees. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por esas lucas tienes mas opciones, de hecho hay otras alternativas con mas ventilacion e incluso menos ruido, con ventanas laterales o sin ellas... e tenido varios gabientes entre ellos un sentey arvina, que es el mismo formato y la verdad mete arto ruido... estamos hablando de unos +20db de ruido. fijate en 2 cosas..

 

1.-los db de ruido

2.-refrigeracion.

 

la estetica a mi parecer es lo de menos, dependiendo del HW que emplees. sl2!

cual recomendarías. lo que me interesa es que no me choque el wc con el hw. yo me estreso muy facil asi que el ruido me sacaria de quisio muy rapido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quedo con el scout, le sacas la rejilla de arriba y te cabe el wc :D

X2 :uy
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así es amigo, son super buenos, varios de acá lo tenemos ya que por el precio tienen una muy buena calidad y ventilación, son ordenados y amplios

Pero no sirve para un seidon 240, el radiador tiene un tapón feo qyr topa con el gabinete

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero no sirve para un seidon 240, el radiador tiene un tapón feo qyr topa con el gabinete

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

pero si sirve con el h100i que tiene el amigo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero no sirve para un seidon 240, el radiador tiene un tapón feo qyr topa con el gabinete

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

igual es buen dato para considerar pero yo tengo un h100i y en estos momentos tengo una temperaatura alta de la placa madre (casi 40)cuando juego por los cables que entorpecen la ventilacion. 

Me gusto bastante el scout y le agregare filtros en un futuro.

ok a fin del proximo mes les muestro como quedo todo ordenado :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile