Jump to content
  • 0

Bajo rendimiento en Crysis 3


matiasrg98x

Question

Hola comunidad, necesito ayuda urgente sobre el rendimiento que da mi PC en juegos como Crysis 3. El problema está en que me da un promedio de 20 fps (una mierda) con las opciones gráficas al maximo (todo en very high) y en 1920x1080 y con FXAA. Mi pc es el siguiente:

-AMD FX 8320 3,5 Ghz

-8 GB kingston 1600 mhz Hyper X blue

- AMD R9 270x TOXIC Oc

- 1 TB

Bla bla bla

Como ven el PC se supone que podría correr el juego con los ajustes antes mencionados sin problemas en por lo menos 40 fps, pero el rendimiento que da es fatal, 20 fps y con lag.

Tambien en otros juegos noto bajo rendimeiento no acorde a las specs del PC

Aclaro que tengo el driver catalyst 14.4 y tengo Windows 7 de 64 bits.

El juego (Crysis 3) es pirata :v de RELOADED y sin ningun update instalado.

Por favor si tienen alguns idea de que puede estar pasando ayúdenme T.T

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola comunidad, necesito ayuda urgente sobre el rendimiento que da mi PC en juegos como Crysis 3. El problema está en que me da un promedio de 20 fps (una mierda) con las opciones gráficas al maximo (todo en very high) y en 1920x1080 y con FXAA. Mi pc es el siguiente:

-AMD FX 8320 3,5 Ghz

-8 GB kingston 1600 mhz Hyper X blue

- AMD R9 270x TOXIC Oc

- 1 TB

Bla bla bla

Como ven el PC se supone que podría correr el juego con los ajustes antes mencionados sin problemas en por lo menos 40 fps, pero el rendimiento que da es fatal, 20 fps y con lag.

Tambien en otros juegos noto bajo rendimeiento no acorde a las specs del PC

Aclaro que tengo el driver catalyst 14.4 y tengo Windows 7 de 64 bits.

El juego (Crysis 3) es pirata :v de RELOADED y sin ningun update instalado.

Por favor si tienen alguns idea de que puede estar pasando ayúdenme T.T

 

 

Crysis 3 con todo al maximo incluyendo filtros? :zippymmm, yo diría que te rinde como deberia rendir, no tienes una super tarjeta grafica tampoco

 

1394390920F8f1lVMng5_7_1.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deja revisar cuanto da el mio

(son muy parecidos)

:zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Además que la Toxic es la R9 270X más poderosa de todas las versiones (MSI, ASUS,etc) una cosa es subestimar la tarjeta y otra cosa es que el juego tenga algún problema (update o bajo rendimiento, etc)


deja revisar cuanto da el mio

(son muy parecidos)

:zippyte

Luego me avisas a ver que tal ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Además que la Toxic es la R9 270X más poderosa de todas las versiones (MSI, ASUS,etc) una cosa es subestimar la tarjeta y otra cosa es que el juego tenga algún problema (update o bajo rendimiento, etc)

Luego me avisas a ver que tal ;)

También tengo la toxic, mira acá tengo las fotos con los FPS en la esquina superior izquierda ;)

Con los ajustes mencionados, pero con V-sinc

3LedO98.jpg

LyHZ9Nm.jpg

e8h4fFK.jpg

2IvOx1R.jpg

 

 

saludos!

 

PD. puede ser poque el juego es pirata , descarga todos los updates

PD2: se ven las fotos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Además que la Toxic es la R9 270X más poderosa de todas las versiones (MSI, ASUS,etc) una cosa es subestimar la tarjeta y otra cosa es que el juego tenga algún problema (update o bajo rendimiento, etc)

Luego me avisas a ver que tal ;)

1: una cosa es subestimar la tarjeta y otra es decirte que no es tan potente.

2: la toxic es la mas potente, pero no esperes 20 fps mas por juego

3: sobre el juego, nada que decir.

Por último, encuentro que los rangos de fps están bien, podrían mejorar quizás si actualizas el juego

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También tengo la toxic, mira acá tengo las fotos con los FPS en la esquina superior izquierda ;)

Con los ajustes mencionados, pero con V-sinc

3LedO98.jpg

LyHZ9Nm.jpg

e8h4fFK.jpg

2IvOx1R.jpg

 

 

saludos!

 

PD. puede ser poque el juego es pirata , descarga todos los updates

PD2: se ven las fotos?

Sí se ven, muchas gracias.

De ser así, entonces no entiendo, la TOXIC es equivalente a una HD 7950 normal, cuya tarjeta es capaz de mover este juego a esa misma configuración en 45 fps ._. además me puse a ver videos de R9 270x y en crysis 3 da 45 fps con FXAA, no entiendo que está pasando (Reinstalé los drivers y nada) además el juego parece tener updates hasta el 1,4 o algo así, voy a ver que pasa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí se ven, muchas gracias.

De ser así, entonces no entiendo, la TOXIC es equivalente a una HD 7950 normal, cuya tarjeta es capaz de mover este juego a esa misma configuración en 45 fps ._. además me puse a ver videos de R9 270x y en crysis 3 da 45 fps con FXAA, no entiendo que está pasando (Reinstalé los drivers y nada) además el juego parece tener updates hasta el 1,4 o algo así, voy a ver que pasa.

mira, ahora desactive el V-sinc y me da fácil los 40fps.

Mi juego también es pirata :bncry

descargate el MSI afterburner , para ver como funciona la tarjeta durante el juego. Aunque tu problema es totalmente se software ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1: una cosa es subestimar la tarjeta y otra es decirte que no es tan potente.

2: la toxic es la mas potente, pero no esperes 20 fps mas por juego

3: sobre el juego, nada que decir.

Por último, encuentro que los rangos de fps están bien, podrían mejorar quizás si actualizas el juego

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

He visto videos que demuestran lo contrario, la tarjeta puede más, no se que sucede.

(este incluso lo corre con MSAA X4 y le da 42 ._.

https://www.youtube.com/watch?v=Xuj6P8rcJ7o

:(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira, ahora desactive el V-sinc y me da fácil los 40fps.

Mi juego también es pirata :bncry

descargate el MSI afterburner , para ver como funciona la tarjeta durante el juego. Aunque tu problema es totalmente se software ;)

 

Saludos!

OK lo haré y de nuevo muchas gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He visto videos que demuestran lo contrario, la tarjeta puede más, no se que sucede.

(este incluso lo corre con MSAA X4 y le da 42 ._.

https://www.youtube.com/watch?v=Xuj6P8rcJ7o

:(

Como anda crysis en uso De procesador? , revisa benchs de procesador en comparación del tuyo y un i7

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como anda crysis en uso De procesador? , revisa benchs de procesador en comparación del tuyo y un i7

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Se me olvido decir que desactive los ahorros de energía ;)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mencionaste que el juego esta sin update, te recomiendo que lo actualices, con la última update se mejoró bastante el rendimiento tal vez por ahí este el problema

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Como los desactivas?, me metí al Catalyst center y en la sección de rendimiento en donde dice Energía del CPU, dice: "esquema de alimentación activo: equilibrado" ¿tendrá algo que ver o no?..

Me refiero a los ahorros de energía de tu procesador ;)

Se desactiva desde BIOS

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me refiero a los ahorros de energía de tu procesador ;)

Se desactiva desde BIOS

Saludos!

Una última cosa amigo, me puedes decir que versión tiene de Crysis 3? he decidido desinstalarlo y descargarme otro, tenía el reloaded, pero creo que hay un repack de victorval, no lo sé xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una última cosa amigo, me puedes decir que versión tiene de Crysis 3? he decidido desinstalarlo y descargarme otro, tenía el reloaded, pero creo que hay un repack de victorval, no lo sé xD

Victor Val

No me gusta hablar de piratería, pero bueno xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Victor Val

No me gusta hablar de piratería, pero bueno xD

 

Welcome to Internet  :zippyrock

 

Te sugiero revisar el uso de procesador o actividades en segundo plano que puedan estar haciendo uso de este.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile