Jump to content
  • 0

nesecito un poquito de ayuda :P


zebaohi

Question

Hola gente de ozeros.

Bueno directo al grano XD, quiero consultar que tarjeta de video me recomiendan no tengo muchos recursos cuento con maximo $120.000 las especificaciones de mi pc se encuentran en mi firma de ante mano agradesco mucho :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mijo, junte mas plata y comprese una r9 270x , pero si no puedes ve por la r7 270x , que seria la opción dentro de tu presupuesto :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa plata te recomiendo una r7 260x, aunque creo perderias la gracia del apu (dual graphics)

y que me recomendarias tu? sin que se salga tampoco mucho de ese presupuesto porque igual he tenido unos gastos mas o menos y ademas voy a comprar wc :/ entonces igual es un gasto mas o menos para mi y mas encima sin pega XD me hice las monedas en algunas pegas y vendiendo algunos articulos que ya no utilizo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te puedes estirar por una 270x sale 160 app si no una 750 ti no andaría mal

igual podria estirarme un poco pero onda tendria que descontar del wc :/ tienes alguna recomendacion para el wc? digo como para ajustar bien las cosas porque igual la idea es comprar ambas la vga y el wc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mijo, junte mas plata y comprese una r9 270x , pero si no puedes ve por la r7 270x , que seria la opción dentro de tu presupuesto :D

 

De hecho igual es la que tenia en mente la r9 pero la verdad es que me duelen los bolsillos :/ igual si vendo las piezas que me quedan del pc puedo sacar para la vga el problema es que cuesta mucho vender las piezas :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual podria estirarme un poco pero onda tendria que descontar del wc :/ tienes alguna recomendacion para el wc? digo como para ajustar bien las cosas porque igual la idea es comprar ambas la vga y el wc

 

Lo mismo que te dice el amigo arriba, nada se prioriza mas que una buena vga, menos ante un wc, mil veces la vga, y quedarme  con el stock un tiempito mas a que una vga no tan alta y un wc, quieres ir por un radiador simple o uno grande? porque con uno simple igual teni demas , pero primero iria por las vgas que te estan tirando, ademas asi es el mercado, siempre por 20 lucas mas te llevas algo mejor y vale la pena 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El wc dejalo de lado no es necesario si no haces oc. En cuanto a la gpu  opcion economica seria una 7750 y aprovechas el apu. La opcion si quitas el wc seria una r9 270.  Desconosco si puedes utitlizar el dual graphics con una r7 250 y un a8 por esa razon no te la recomende, pero en todo caso averigua ya que seria mejor opcion que la 7750.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te puedes estirar por una 270x sale 160 app si no una 750 ti no andaría mal

 

ya tomando en cuenta lo del wc aplazar lo para mas adelante tu me recomiendas una de estas 2?

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16463-Video.AMD.Radeon.R9.270X.2048MB.GDDR5.Vapor-X

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16440-Video.AMD.Radeon.R9.270.2048MB.GDDR5.DirectCU.II

 

claramente según lo que leí perdería el "dual Graphics"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, perderias el dual graphics pero igualmente le sacaria el jugo a los juegos que usen mantle. Si que vale la pena  y en todo caso la r9 270x es mas potente que el dual graphics de r7 250.  Como cosejo intenta renovar la mobo por una fm2+ para que a futuro vayas por un a10-7770k o 7850k.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, perderias el dual graphics pero igualmente le sacaria el jugo a los juegos que usen mantle. Si que vale la pena  y en todo caso la r9 270x es mas potente que el dual graphics de r7 250.  Como cosejo intenta renovar la mobo por una fm2+ para que a futuro vayas por un a10-7770k o 7850k.

 

igual por ahora la mb la compre hace poco entonces igual quiero aguantar un tiempo lo que si el proce lo quiero subir a un a10 6800k en tonces cual de las 2 es la que me recomiendas? la primera sapphire vapor o la msi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual por ahora la mb la compre hace poco entonces igual quiero aguantar un tiempo lo que si el proce lo quiero subir a un a10 6800k en tonces cual de las 2 es la que me recomiendas? la primera sapphire vapor o la msi?

La msi XD . 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile