Jump to content
  • 0

Elección de monitor 27'


max_007

Question

Buuenoos diaaas ozeroos!! Recurro a ustedes porque actualmente estoy medio calenton con un monitor LED IPS que usare obviamente para jugaaaar!! :P Bueno la verdadera razón es porque siempre he deseado un monitor grande y actualmente con mi monitor olidata 17' (4:3) ni siquiera me alcanza para 720p, ahora, revisando un tema acá decían que lo máximo para usar comodamente eran 27'. Por lo tanto tengo en mente estas dos opciones y esperaba que me ayudaran a escoger :)

El primero es un AOC, marca que igual me da confianza y esta bastante "tecnosensual" :P:

http://www.pcfactory.cl/producto/14919-Monitor.LED.IPS.27.I2757FM

Ahora cuando se habla de un ASUS la cosa cambia, el diseño que tiene simplemente me encanta :D:

http://www.pcfactory.cl/producto/15297-Monitor.LED.IPS.27.MX279H

Cabe decir que los dos tienen tecnologia AH-IPS(Advanced High Performance IPS), solo que el Asus lleva un A+ que no se realmente que significa, además de tener mejor sonido cosa que es bueno, pero cuento con un buen sistema de sonido así que no es tan relevante para mi. Esta demás decir que si pueden aconsejarme con otro monitor se los agradecería. Les dejo las especificaciones de mi equipo por si sirve de algo.

Motherboard: Asus Sabertooth 990FX

CPU: Phenom x4 965BE

RAM: Corsair Vengeance 1600mhz 4g ( comprare otra de 4g)

VGA: Saphire Radeon HD4890 New Edition (futuro cambio por GTX 770 o R9 280x)

PSU: Antec Earthwatts Series EA-650 80 Plus Platinium.

Sonido: Logitech x530

Muchas gracias de antemano! Saludos Ozerianos! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad aparte de utilizarlo para jugar, trabajo con herramientas de programación, maquinas virtuales y ese tipo de cosas por mi profesión, es por eso que decanto por el de 27'(ya que me permite tener mas código en la pantalla o maquinas virtuales), lo único que lamento es que no tienen soporte VESA, por lo menos en estos dos modelos. Pero volviendo al tema mi principal duda es si vale la pena pagar esa diferencia en precio por el Asus y también si es que me pueden orientar un poco con la tecnología o calidad de imagen del monitor. Y una vez mas su conocen mejores opciones se los agradecería! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por esta razon deveria elegir ASUS ( trabajo con herramientas de programación, maquinas virtuales)

Se dara cuenta que es superior a la anterior que posteo ,

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el asus :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile