Jump to content
  • 0

GTX 750 Ti


migueloh

Question

Hola chicos vengo con una gran consulta un amigo mio quiere comprar la gtx 750 ti, pero quiere saber si podra correr bien Battlefield 4 y Watch Dogs (esto es lo principal que juega). creen que con esa tarjeta pueda correr esos dos juegos sin problemas? lo ideal seria que los pudiese correr en alto

Las especificaciones de su pc son:

 CPU: amd phenom II x4 955 - 3.2 Ghz

 Ram: kingston 8gb ddr3 1333 Mhz (1 x 8gb)

 Fuente: 650W (no me dijo cual era, cuando se lo pregunte lo agregare)

 

Si esta tarjeta no le sirve cual me recomiendan? tiene un presupuesto máximo de 200, pero no lo quiere gastar todo porque tiene otros gastos que no vienen al caso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A que resolución juega??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que resolución juega??

D: me olvide poner ese detalle xDD juega a 1080p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

D: me olvide poner ese detalle xDD juega a 1080p

La tarjeta debería correr en alto los juegos, aunque con pocos filtros ;)

Pregúntale si la fuente es certificada, para que no se queme el PC :)

Si es así, que se estire a una gtx760 o r9 270x. (Para jugar a 1080p son muy buenas)

Saludos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con se procesador que se vaya por una r9 270x. La gtx 750 lo corre bien pero a 720p  (40 50 fps)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tube ese precesador con una 7850 que es parecida a la 650 ti boost y el Saint Row 3 no pasaba los 40 fps no importaba si ponia el juego en bajo,medio o alto asi que no creo que le corra en alto el watch dogs (Con ese precesador todos los juegos ''open wolrd' me daban pocos fps)

 

Despues cambie el procesador a un i5 y el juego andaba a +60 fps

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por la respuestas, por ahora decidimos no comprar la vga, xq me dijo que su fuente no es certificada y me aclaro que no es de 650 sino de 550, así que lo primero que haremos sera cambiar fuente y según su presupuesto veremos si proce también xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por la respuestas, por ahora decidimos no comprar la vga, xq me dijo que su fuente no es certificada y me aclaro que no es de 650 sino de 550, así que lo primero que haremos sera cambiar fuente y según su presupuesto veremos si proce también xD

750ti +fuente (?)

Si le da con 200 :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una de las gracias de la 750ti es que consume muy poco, ni siquiera requiere conector externo, así que la fuente no creo que sea problema y a ese equipo le viene bien, queda más o menos equilibrado.

 

Pero es cierto lo que dicen, algunos juegos ya van a quedar cortos de CPU, así que si quiere jugar en alto a esas resoluciones, le conviene cambiar de plataforma, pero ahí es harto dinero más..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

750ti +fuente (?)

Si le da con 200 :S

Si estábamos cotizando y da, pero primero va a cambiar la fuente y con un poco de auspicio de la Fundación papá cambiará placa y proce, y para un par de meses más se viene la nueva vga

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile