Jump to content

[Informacion Importante] Para Que Tomen Atencion , Si Un Dia Les Pasa.


Shinee

Recommended Posts

Bueno amigos ozeros, siento la obligacion de informar lo que me esta sucediendo.

El dia de ayer debia hacer una transferencia, y desde mi cuenta del banco security ingreso mi rut y mi clave de acceso, y continuo a eso, se me habre una advertencia del banco de que tengo un virus en mi computador que esta intentando obtener mis claves y combinaciones y que me salga de lapagina sin hacer ningun tipo de transaccion. ESto me llamo mucho la atencion, pero lo peor vino cuando pase mi antvirus y mis antimalware y detectaron ciertas cosas que se limpio todo , seguido a eso entre a mi cuenta del banco estado , y despues de meter nuevamente mi rut y mi clave , esta vez este banco no me advirtio de nada, pero sin embargo sucedio algo muy extraño, y como estoy bien atento no cai en algo que es una trampa muy real ya que aunque escriba la direccion del banco y meta mi clave y de hecho entro a mi pagina automaticamente esta me pide validar mi cuenta para corroborar la "seguridad" y para eso me pide todas mis combinaciones de la tarjeta de claves de transferencias electronicas =/

Adjunto la foto Para que tengan cuidado. Una mencion honrosa a la seguridad del banco security que me aviso instantaneamente del virus y no dejo a este mostrarme una pantalla pidiendome las claves no asi banco estado.

1sf9y0.jpg

Bueno eso tengan cuidado con su transacciones no tienen porque pedirle sus combinaciones , saludos.

Sigo luchando contra el virus, ayudado por el staff de un foro amigo especialista en el tema.

Saludos. y a poner atencion.

PD:esta comprobado ya que desde otro computador , entro normalmente y no me pidio nada de esto.

Edito:

Despues de investigar un poquito, me levo una gran sorpresa estaba siendo victima de phishing, y la pantalla que me salia era uno de lo muchos ejemplos de phishing que tienen los hackers para bancoestado, banco estado si bien no me dio una alerta inmediata como el banco security, si tiene una galeria donde muestran todos los tipos de phishing que podrian suceder.

Galeria:

Mi vínculo

Lo mas preocupante es que todo es "real" , la url estaba normal , en la forma www.bancoestado.cl y nada parecia sospechoso obviamente el que te pidiera las claves me alerto , pero quizas hubiera caido si bancosecurity no he hubiera dicho ATENCION TIENES UN VIRUS QUE ESTA TRATANDO DE CAPTAR TUS CLAVES , Gracias a dios por que no paso .

Esten atentos.

Pd: Mas aun banco estado que no tiene una alta seguridad de respuesta como Bancosecurity y ademas que la mayoria tenemos La famosa Cuenta rut.

Link to comment
Compartir en otros sitios

waaaaa !!

la cosa wea penca compa :(

por eso evito hacer eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

waaaaa !!

la cosa wea penca compa :(

por eso evito hacer eso.

Pero mientras no caigas en la trampa, no hay riesgo. Asique en el fondo si son seguras las transacciones por internet.

Hoy por la noche luchare contra el virus , bien asesorado .

y les cuento como se soluciona esto.

Recuerden como mas de mil veces han escuchado jamas entreguen sus claves por ningun motivo el banco jamas les pedira todas las claves de transferencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Uff!!!! cuidado entonces con las claves por internet... tendré ojo con la mia :zippy

gracias por la info ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile