Jump to content
  • 0

A4Tech V8 V/S CM Strom Recon


AleCase

Question

Bueno, ya tengo en mente la compra de los perifericos y para empezar, tengo la duda entre estos dos mouse y lo que queria preguntarles es:

 

Para los que tienen uno de estos o algun detalle que quieran destacar :3  (gracias ozhioo, para poder corrgir xD )

 

¿Cual de estos mouse es mas comodo?

¿Se nota el rendimiento?

¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS

¿Material Consistente?

 

Esas preguntas me dejaran tranquilo para comprar uno o el otro ya que no quiero gastar mas de $30.000 petrodolares.

 

CM Strom Recon

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13035-Mouse.Gamer.CM.Storm.Recon.

 

1.jpg

A4Tech V8

 

http://www.toppc.cl/beta/product.php?id_product=2543

 

2543-5150-thickbox.jpg

 

Eso seria :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿Cual de estos mouse es mas comodo? eso lo define el usuario :D


¿Se nota el rendimiento? depende netamente de como le gusten los mouse al usuario <.<


¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS. el nivel del jugador no lo define el mouse


¿Material Consistente? no lose :(


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respondo por el storm recon

 

¿Cual de estos mouse es mas comodo?: Es comodo, pero preferiria uno mas pequeño diestro, este es ambidiestro y por ende no cabe "perfectamente" en la mano
¿Se nota el rendimiento? Pues bueno, se nota la exactitud, pero yo no juego fps rapidos de llegar y disparar (cs), así que para mi da igual
¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS: Eso depende de tu habilidad,. incluso son un mouse de 2 lucas puedes ser buenisimo o malo
¿Material Consistente?: Esta hecho de ese plastico al cual le pasas la uña y se marca, luego pasas el dedo y se borra, los slides tienen casi ya dos años y recien los estoy v iendo desgastados, creo que tengo que jubilar a mi pequeño :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

¿Cual de estos mouse es mas comodo? eso lo define el usuario :D

¿Se nota el rendimiento? depende netamente de como le gusten los mouse al usuario <.<

¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS. el nivel del jugador no lo define el mouse

¿Material Consistente? no lose :(

 

 

Solo queria que contaran su experiencia, si es que han tenido uno de estos dos mouse en sus manos :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo queria que contaran su experiencia, si es que han tenido uno de estos dos mouse en sus manos :psyduck

xD no entiendo que te ayude a corregir pero en fin jaja 

en caso de haber usado esos mouse nope :( solo en vitrina los he visto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cooler master es de mejor calidad, más cómodo y mayor precisión en dpi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nadie ah tenido un A4TECH????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nadie ah tenido un A4TECH????

 

yo tengo A4TECH pero no precisamente el que pones ahí tengo el X7 XL-747H como todos te dicen es una cosa de como tu juegas el uso del mouse.. a mi se me acomoda bastante bien el mouse a la mano (tengo la mano media grande) XD tiene botones programables, 2 laterales, para los juegos shooter, fps. tiene un botón de triple click en la parte superior del click izquierdo con el cual se  disparan 3 balas en los juegos de disparo jajaja tiene el botón para la regulación de los dpi debajo del scroll y 2 botones por el costado del mouse que por defecto vienen para Ej: en una pagina de Internet para volver a la pagina anterior o avanzar a la que estabas XD y eso. lamentablemente no puedo decir como es el que buscas pero al menos darte una idea. adjunto imagen de mi mouse y accesorios.ausgepackt.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo A4TECH pero no precisamente el que pones ahí tengo el X7 XL-747H como todos te dicen es una cosa de como tu juegas el uso del mouse.. a mi se me acomoda bastante bien el mouse a la mano (tengo la mano media grande) XD tiene botones programables, 2 laterales, para los juegos shooter, fps. tiene un botón de triple click en la parte superior del click izquierdo con el cual se  disparan 3 balas en los juegos de disparo jajaja tiene el botón para la regulación de los dpi debajo del scroll y 2 botones por el costado del mouse que por defecto vienen para Ej: en una pagina de Internet para volver a la pagina anterior o avanzar a la que estabas XD y eso. lamentablemente no puedo decir como es el que buscas pero al menos darte una idea. adjunto imagen de mi mouse y accesorios.ausgepackt.jpg

 

Gracias por contar la experiencia B)

Esa marca no era la de los mouse autitos? (Con luces y que parecían bmw)

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

 

ni idea, mi autitos no tenia marca, jajaja.

 

gracias por contar la EXP  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo mi a4tech lo amaba me duro como 7 meses cago y empezo a fallar el cable y el scroll xD ahora me quedo con mi razer 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile