Jump to content
  • 0

WATERBLOCK PARA SAPPHIRE 280X VAPOR-X


DvjAntagonista

Question

Estimados, como dice el titulo, necesito saber cual waterblock le sirve a la AMD Sapphire 280x Vapor-X he encontrado varias paginas foros de otros lados, aqui mismo etc.. que hablan de que la 7970 es igual fisicamente a la 280-x por ende el mismo waterblock le sirve pero tengo dudas sobre el tema ya que no quiero comprar algo que no es para nada barato y luego al tenerlo en mis manos no pueda instalarlo por que no calsa o no sirve etc...

 

una imagen de la vga sin el disipador es esta

 

ACC_3708_DxO.jpg

 

y como se ve en el costado izquierdo superior eso negro que esta atornillado por el otro lado de la tarjeta al sacarlo no se si topara el condensador que justo esta hay con el waterblock que seria este

b_14.jpg

Ayudenme cabros plis...

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

coolingconfigurator.com

en esa página puedes ver todas loa bloques compatibles de la marca EK, si ellos no lo tienen, dificil que alguien mas lo tenga.

arto ojo con las versiones de la misma tarjeta, a veces una version si se le puede poner waterblock y a otra no.

Espero te sirva

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

coolingconfigurator.com

en esa página puedes ver todas loa bloques compatibles de la marca EK, si ellos no lo tienen, dificil que alguien mas lo tenga.

arto ojo con las versiones de la misma tarjeta, a veces una version si se le puede poner waterblock y a otra no.

Espero te sirva

Saludos!

revisando pagina gracias por la info (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso me acabo de dar cuenta :( no encontre nada full cover para la tarjeta.. a esperar con la fe de que como la vga es "nueva" todavia no exista.... pero en un futuro no muy lejano la fabriquen... gracias por la info shadow2803

 

Lamento tener que poner esto pero en la pagina dejan bastante claro que no van a hacer para esa tarjeta  :(

 

vaporx_zps49e8b645.png

 

PD: aguante paint

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buscando por internet encontre un usuario algo arriesgado que hizo esto... 5ixn.jpg

 

cual sera ese bloque, por que en la pagina que lo encontre era para una 7970

pero donde pillo este bloque?

hykg.jpg

 

ALEX_AMD de poder comprarlo y traermelo a house, podrias ayudar con el modd?

el tipo desgasto parte del bloque donde esta uno de los condensadores para poder meter el bloque.. y el otro lado que gasto fue donde esta los condensadores en serie

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile