Jump to content
  • 0

Familia Moto G


GothS

Question

Hola! queria hacer este tema porque me he dado cuenta que muchos usuarios del foro tienen un Moto G que es un smartphone muy bueno y muy asequible que lo ha hecho muy popular últimamente.

 

Yo hace poco me compre mi Moto G y bueno, lo encuentro genial, es estable rapido, nose ofrece de todo, lo unico que me quejo nomas es de la camara y es ahi cuando recuerdo mi antiguo Nokia N8, pero son detalles que no se pueden pedir mas por el bajo costo de este celular :zirculo 

 

Y eso, si tiene un Moto G podrian postear sus fondos, lo que juegan, las rooms que usan, las app que tienen instalados y que no podrian faltar, consejos, experiencias y demás para que todos apoyemos y fortalezcamos la experiencia en nuestros Moto's G. 

 

Mi Moto G :D

 

10379531_668181293248742_176676010633337

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola una consulta a la mafia de usuarios con un moto g, es tan bueno como dicen? Xq tengo pensado comprarme uno y quiero recomendaciones xD

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola una consulta a la mafia de usuarios con un moto g, es tan bueno como dicen? Xq tengo pensado comprarme uno y quiero recomendaciones xD

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Es filete por el precio, supera a varios de 200k.

Por esa razón tengo 2 en mi casa :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola una consulta a la mafia de usuarios con un moto g, es tan bueno como dicen? Xq tengo pensado comprarme uno y quiero recomendaciones xD

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

 

para el precio que tiene es una excelente maquina, yo lo compre hace poc y corre de todo, prende super rapido, y el sistema en si es super estable, y la bateria para q decir... dura mucho mas que cualquier otro celu de gama media, los unico contra que tiene es su camara y no poder aumentar mas memoria porq no trae ranura MicroSD, aunque viene con 16GB (12.9 disponibiles para uso), pero lo recomiendo, buen celu a un buen precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa era mi opcion y compre un s4 mini, estoy arrepentido se pega unos lags en juegos u.u mas penca la wea

seguire este post pa ver si lo cambio xd

mmm... la verdad es que los dos (S4mini y MotoG) tienen casi el mismo hardware, de hecho el S4 mini tiende a ser un poco mejor porq tiene mas ram y velocidad de cpu aunq el moto g es quadcore.. los dos ademas tienen gpu adreno 305. quizas por precio debiste optar a un moto g para ahorrarte lucas, pero por lo que veo quieres algo mejor y el moto g en teoria deberia estar al mismo nivel del s4 mini incluso inferior en rendimiento. Por el lado de camara, y expansion de memoria el S4 mini gana y cambiarlo por el moto g.. mm.. la verdad no creo que te convenga.   mejor junta mas lucas y te compras uno con mejor rendimiento, el moto G es bueno pero justamente por su relacion precio/rendimiento

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo estaba pensando de bajar de un LG 4x a un Moto G, pero gráficamente valdrá la pena ?? Me gusta jugar juegos que tengan buenos graficos en el celu y no se si el moto G pueda correr juegos THD, he visto que algunos telefonos pueden y no tienen Tegra GPU.  Podrá el motito G ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm... la verdad es que los dos (S4mini y MotoG) tienen casi el mismo hardware, de hecho el S4 mini tiende a ser un poco mejor porq tiene mas ram y velocidad de cpu aunq el moto g es quadcore.. los dos ademas tienen gpu adreno 305. quizas por precio debiste optar a un moto g para ahorrarte lucas, pero por lo que veo quieres algo mejor y el moto g en teoria deberia estar al mismo nivel del s4 mini incluso inferior en rendimiento. Por el lado de camara, y expansion de memoria el S4 mini gana y cambiarlo por el moto g.. mm.. la verdad no creo que te convenga.   mejor junta mas lucas y te compras uno con mejor rendimiento, el moto G es bueno pero justamente por su relacion precio/rendimiento

ire por un gama alta entonces xd tuve el s4 grande el año pasado, no se si ir por ese denuevo o ver uno mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve el moto g como por 4 o 5 meses y la verdad nada de quejas , al tiro el condenado , personalmente no tube la necesidad de rotearlo o modificarle nada por que esta muy bien , anda fluido sin lageo sencillamente una maravilla por el costo que tiene xd yo lo cambie por puro gusto no por que me aya fallado , incluso se lo regale a un amigo y anda feliz de la vida jajajajajaja xd para mi es el mejor precio/calidad que puedes encontrar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile