Jump to content
  • 0

Iphone 4s vs motorola G


oKy

Question

Hola, estoy en la duda cual de los dos comprar, tenia un galaxy s3 pero me lo robaron, ahora no sé cual de los dos elegir, me gusta iphone y esta nuevo a 170.000, el moto esta nuevo a 100.000, que opina el publico, no me digan moto G lejos, ojala pongan motivos para sacarme de este limbo jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

moto G lejos ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nah mentira xD

 

La cosa es,

-¿te importa la calidad de las fotografias?

-¿Te gusta android?

-¿Volverias a gastar más de 100k en un celular después del robo?

 

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

moto G lejos ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nah mentira xD

 

La cosa es,

-¿te importa la calidad de las fotografias?

-¿Te gusta android?

-¿Volverias a gastar más de 100k en un celular después del robo?

 

 

Saludos!

a todo la respuesta es si, pero también me gusta IOS 7 C:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo la respuesta es si, pero también me gusta IOS 7 C:

si te importa la calidad de las fotos... no compres el Moto G , su cámara es decente , pero no buena ;)

 

El sistemas de IOS es muy fluido y el Android del Moto G también lo es.

El moto G tiene más ram, y podrás tener mas apps abiertas 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mallconection de concepción esta a ese precio, casi me lo compro hoy pero termine discutiendo con el vendedor

 

si te importa la calidad de las fotos... no compres el Moto G , su cámara es decente , pero no buena ;)

 

El sistemas de IOS es muy fluido y el Android del Moto G también lo es.

El moto G tiene más ram, y podrás tener mas apps abiertas 

 

Saludos!

gracias! a la espera de más comentarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://versus.com/es/apple-iphone-4s-16gb-vs-motorola-moto-g

 

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/apple-iphone-4s-16gb-vs-motorola-moto-g-xt1036-16gb/836597

 

Iphone mayor resolución (FullHD), mejor calidad en fotografías y de video, etc, yo me iría por iphone, ademas dicen que ios es super bueno, una vez en ios no dan ganas de volver a android... dicen, lo unico malo de los iphone que son muy chicos a mi gusto, me gustan los smartphones grandes :uy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://versus.com/es/apple-iphone-4s-16gb-vs-motorola-moto-g

 

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/apple-iphone-4s-16gb-vs-motorola-moto-g-xt1036-16gb/836597

 

Iphone mayor resolución (FullHD), mejor calidad en fotografías y de video, etc, yo me iría por iphone, ademas dicen que ios es super bueno, una vez en ios no dan ganas de volver a android... dicen, lo unico malo de los iphone que son muy chicos a mi gusto, me gustan los smartphones grandes :uy

se agradece compadre, ami lo que me gusta de los iphone es su estetica, la calidad de los materiales, había visto esa segunda comparativa, la primera me gusto bastante, creo que iré por el iphone 4 s, si es que no me vuelvo a pelear con el vendedor de mallconection, le decía que quería llevar el 4s, y me mostraba en 4 normal (vale 100.000 ese), si alguien quiere dar su experiencia, bienvenido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el moto y mi compañero el 4s, la verdad los dos tienen buenas cosas,

 

Iphone:

la camara del 4s es superior,

el 4s se la gana tiene servicio de nube mas útil y cómodo que el de moto g

IOS es muchísimo mas seguro que Android si es que haces transacciones o cosas así en el movil

 

Moto G:

rendimiento en juegos gana el moto g

moto tiene mas ram, ademas que tienes mucha mas cantidad de aplicaciones para android que para IOS 

la pantalla es mas grande( mas comodo para ver videos o peliculas o leer pdf y textos)

 

 

yo prefiero el moto G por la cantidad de ventajas en juegos :D ademas de su precio con las otras 70k le compro algo al pc XD , pero es cosa de gustos los dos son buenos cada uno tiene sus ventajas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el moto y mi compañero el 4s, la verdad los dos tienen buenas cosas,

 

Iphone:

la camara del 4s es superior,

el 4s se la gana tiene servicio de nube mas útil y cómodo que el de moto g

IOS es muchísimo mas seguro que Android si es que haces transacciones o cosas así en el movil

 

Moto G:

rendimiento en juegos gana el moto g

moto tiene mas ram, ademas que tienes mucha mas cantidad de aplicaciones para android que para IOS 

la pantalla es mas grande( mas comodo para ver videos o peliculas o leer pdf y textos)

 

 

yo prefiero el moto G por la cantidad de ventajas en juegos :D ademas de su precio con las otras 70k le compro algo al pc XD , pero es cosa de gustos los dos son buenos cada uno tiene sus ventajas. 

yo tenia el s3, y derrepente notaba medio lento el celu (sobre todo al abrir el chat de face, la aplicación messenger), y siempre estaba toda la ram usada casi en su totalidad, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo iría por iphone, de hecho solo cambiare el iphone 5 que tengo cuando salga el 6, ya tiene 14 meses de uso y nunca ningún problema ^^ 100% recomendado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo opte por el Moto G por su precio y rendimiento, yo preferiria iphone pero lo unico q no me gusta esq todo es exclusivo en iphone... tienes q tener el cargador de iphone, el cable usb de iphone,, programas para pasar musica de iphone... todo es iphones!!! si no tienes algo no iphone o de Apple no puedes hacer nada con el...pero en cuanto a S.O. iOS siempre sera mas fluido, el Moto G nunca se ha puesto lento derrepente en el menu da un poco de lag y eso creo q es en todos los android asique es cosa de gustos y presupuesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te diré una cosa xD yo soy usuario de Apple y mi hermano es usuario de android la diferencia es que en los cerca de 3 años y medio que he tenido mi iPhone 4 GSM de 32gb aproximadamente sin ninguna falla de software ni hardware, mi hermano ha cambiado de smarphone exactamente 13 veces y casi todas esas veces por fallas del SO y fallas de hardware principalmente muere la placa casi siempre y eso que es más cuidadoso que yo con sus cosas así que en resumen en este tiempo que tengo mi iPhone mi hermano ha gastado lo que valen 6 o 7 iphones como el mío. Es simple yo siempre digo si quieres algo de calidad prepárate a gastar una suma grande de dinero xD esa es mi humilde opinión.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te diré una cosa xD yo soy usuario de Apple y mi hermano es usuario de android la diferencia es que en los cerca de 3 años y medio que he tenido mi iPhone 4 GSM de 32gb aproximadamente sin ninguna falla de software ni hardware, mi hermano ha cambiado de smarphone exactamente 13 veces y casi todas esas veces por fallas del SO y fallas de hardware principalmente muere la placa casi siempre y eso que es más cuidadoso que yo con sus cosas así que en resumen en este tiempo que tengo mi iPhone mi hermano ha gastado lo que valen 6 o 7 iphones como el mío. Es simple yo siempre digo si quieres algo de calidad prepárate a gastar una suma grande de dinero xD esa es mi humilde opinión.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Yo creo que tiene mala suerte xD

Yo compre hace 3 años un celular de la mas alta gama (optimus 3D) lo sigo usando y 0 problemas :)

Ahora lo quiero cambiar porque esta viejo, pero sigue vivo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo encuentro que iphone es una buena marca pero muy estricta :/ todo las weas son limitadas y blabla

android es mas "libre" yo vengo usando android hace 3 años app y NUNCA he tenido problemas que me hagan cambiar el telefono

el software de android NUNCA va a fallar si lo dejas como esta, sin root sin meter roms ni basuras 

yo he comprado 2 moto g que fueron regalos y no he escuchado problemas del telefono de ninguno de las 2 personas :) (madre & hemano)

el moto g por que lo trae y cuesta es la mejor opcion dentro del rango de 80k hasta las 200k practicamente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo encuentro que iphone es una buena marca pero muy estricta :/ todo las weas son limitadas y blabla

android es mas "libre" yo vengo usando android hace 3 años app y NUNCA he tenido problemas que me hagan cambiar el telefono

el software de android NUNCA va a fallar si lo dejas como esta, sin root sin meter roms ni basuras

yo he comprado 2 moto g que fueron regalos y no he escuchado problemas del telefono de ninguno de las 2 personas :) (madre & hemano)

el moto g por que lo trae y cuesta es la mejor opcion dentro del rango de 80k hasta las 200k practicamente

iphone con jailbreak y haces de todo

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el iphone 4s se come por las patitas el moto g.

el moto g es bueno muy bueno pero apple con sus smartphone es sorprendente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

iphone con jailbreak y haces de todo

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

True true y aún con jailbreak no fallaran y mi hermano nunca rooteo sus teléfonos siempre le dejo el software así nomás sin ninguna modificación pero aún así morían sus teléfonos xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

True true y aún con jailbreak no fallaran y mi hermano nunca rooteo sus teléfonos siempre le dejo el software así nomás sin ninguna modificación pero aún así morían sus teléfonos xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Yo tengo un s2, me ha durado caleta si, pero esta pal chico, cago la bateria ahora tengo una china que no dura na y el soft aveces falla, pero lo unico que me gusta de los android es que son grandes, encuentro que iphone es muy delgado y me gustan los smartphones grandes :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile