Jump to content
  • 0

Iphone 4s vs motorola G


oKy

Question

Hola, estoy en la duda cual de los dos comprar, tenia un galaxy s3 pero me lo robaron, ahora no sé cual de los dos elegir, me gusta iphone y esta nuevo a 170.000, el moto esta nuevo a 100.000, que opina el publico, no me digan moto G lejos, ojala pongan motivos para sacarme de este limbo jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo un s2, me ha durado caleta si, pero esta pal chico, cago la bateria ahora tengo una china que no dura na y el soft aveces falla, pero lo unico que me gusta de los android es que son grandes, encuentro que iphone es muy delgado y me gustan los smartphones grandes :(

Na yo prefiero el formato de teléfono móvil todavía xD aún no me dan ganas de comprarme una tablet jajajajaja

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mallconection los cel son nuevos o reacondicionados? me llama mucho la atención el precio, fijate en eso!

era reacondicionado, fui a preguntar y hablando con unos compañeros que compraron en mall conection me tiraron muy para abajo la idea de comprar ese celular ahí, el problema es que tengo dinero, pero ni cagando me pasaba de los 180.000 (tengo otras cosas que comprar de aquí a un tiempo), fue bello por un momento pero comentaron que nunca respetan garantías en mall conection, y que hay que estar llendo al sernac. Fueron varios compañeros quienes me dijeron eso (estudio informática), así que me fui a comprar nuevo de paquete el moto G, de momento esta hermoso le puse una mica y compre una linda carcasa, lo único es que noto mucho el cambio de la cámara desde el s3 al moto G, así que me uní a la familia xd.

 

 

pd: se agradece los comentarios, y como anecdota

un amigo tiene el s3, se le rompio la pantalla y lo mando a reparar, le salio $150.000 JAJAJAJAJA, y nos paso el infortunio el mismo día

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hubiera estado genial que te compraras el 4s , yo como usuario de android desde ya ase años orita que me cambie a ios se siente bien y te acostumbras casi de inmediato muy fluido y mas con el 5s que se desbloquea con la huella xd asta se siente raro agarrar otro que se desbloquee asi xd jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hubiera estado genial que te compraras el 4s , yo como usuario de android desde ya ase años orita que me cambie a ios se siente bien y te acostumbras casi de inmediato muy fluido y mas con el 5s que se desbloquea con la huella xd asta se siente raro agarrar otro que se desbloquee asi xd jajajaja

sono raro eso, pero bueno quiero el cel para hablar con mis amigos nomas, hubiera sido bonito, pero salia casi el doble, y como dije era reacondicionado (tenia alguna falla y fue supuestamente solucionada, lo cual dudo de los servicios tecnicos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sono raro eso, pero bueno quiero el cel para hablar con mis amigos nomas, hubiera sido bonito, pero salia casi el doble, y como dije era reacondicionado (tenia alguna falla y fue supuestamente solucionada, lo cual dudo de los servicios tecnicos)

Si estaba sin golpes todo bien por que por cualquier falla lo mandas Apple y arreglo gratis y te respetan las garantías eso es lo bueno de Apple

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y por que no un plan  :zippymmm sacabas un 5c + o - con esas lucas yo pague 200lks por mi 5s 32gb con un plan  de 30lks, bueno de todas maneras cuando alguien me pregunta que celular comprar recomiendo ese motorola tiene las 3 B pegadas en la frente jajaja

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y por que no un plan  :zippymmm sacabas un 5c + o - con esas lucas yo pague 200lks por mi 5s 32gb con un plan  de 30lks, bueno de todas maneras cuando alguien me pregunta que celular comprar recomiendo ese motorola tiene las 3 B pegadas en la frente jajaja

saludos

Mi hermano saco el 5s 16 gb en su precio original, como 500 lucas, igual el plan de 30 lks mensuales no será mucho? yo uso un plan de 16 lucas con 3g y me sobra al mes D: además es ahí donde ganan las empresas, en los planes, vendiendo equipos prepago no ganan nada 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues yo aca en mexico me compre el 5s de 32 gb en $12,000 mas o menos en la tienda ishop por que en otras tiendas o compañias de telefono te los dan mas caros xd y yo tengo un plan que pago $200 y me dura casi un mes con 3g y me va de perlas (cabe mencionar que estando en casa uso el wi-fi xd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente prefiero el moto g porque es muy rapido, pues es quadcore que no está nada mal, tiene buena Ram; No se te debería pegar nicagando al menos que tengas abierta unas 30 apps ahi recién se te empieza a webiar (Mi hermana con su S3 se le empieza a pegar como a los 20, con sus cositas de facebook y wsp y todas sus cositas de mina)..

Y en cuanto a software te puedo decir que depende de lo que hagas, a mi nunca se me pegó mi S2, cuando lo tenia, y lo tenía rooteado, con otra ROM, con un launcher en 3D y caleta de juegos y NUNCA SE ME PEGÓ NI SE PUSO LENTO y eso que es menos ram que el moto g y el 4s.

Otra opinion es que encuentro que te podrías pedirle a algún amigo que sea bueno para viajar.. que vaya a USA y te podrías comprar el Moto X en 200 lucas.. Ese  celu es muy poderoso encuentro yo.. Actualmente lo tiene mi hermano y es una bestia de celular.

 

Esa es mi humilde opinión :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer le regale a mi viejo el moto g, es la raja xD, le pega muchas patadas en la raja al xperia sp de mi hermana que vale el doble $$$$, y yo tengo un moto x, sin mica ni carcasa 0 rayas en la pantalla rendimiento excelente.... Para cambiar el celu estoy esperando el moto x2 xD

Desde mi motorola moto x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi hermano saco el 5s 16 gb en su precio original, como 500 lucas, igual el plan de 30 lks mensuales no será mucho? yo uso un plan de 16 lucas con 3g y me sobra al mes D: además es ahí donde ganan las empresas, en los planes, vendiendo equipos prepago no ganan nada 

el plan de datos es de 1gb creo que tuve suerte por que parece que se les olvido bajarme la velocidad de navegacion generalmente uso 2gb (el primer mes use 7gb) y nunca me han bajado la velocidad pero creo que es pura suerte (en el contrato sale que me deben bajar la velocidad, por lo cual no existe cobro extra por exceso de consumo) el tema de los minutos y sms es casi ambiguo es bueno tenerlos pero no son prioridad y siempre me sobran jaja y encuentro que 30lks no es tanto antes tenia un plan de 23lks xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el plan de datos es de 1gb creo que tuve suerte por que parece que se les olvido bajarme la velocidad de navegacion generalmente uso 2gb (el primer mes use 7gb) y nunca me han bajado la velocidad pero creo que es pura suerte (en el contrato sale que me deben bajar la velocidad, por lo cual no existe cobro extra por exceso de consumo) el tema de los minutos y sms es casi ambiguo es bueno tenerlos pero no son prioridad y siempre me sobran jaja y encuentro que 30lks no es tanto antes tenia un plan de 23lks xd

yo con suerte uso 200 megas, teniendo plan de 300, si me conecto a puras redes de wifi jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si bien iphone es mejor , yo tengo el moto g y es buenísimo m aparte la batería dura caleta no como en esas weas de manzanita que les dura 5 horas xdddd , es mi opinión xdd (lo dice un resentido que no le alcanzo para comprarse un iphone, pero que aun así esta mas contento que la mierda con su moto g)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si bien iphone es mejor , yo tengo el moto g y es buenísimo m aparte la batería dura caleta no como en esas weas de manzanita que les dura 5 horas xdddd , es mi opinión xdd (lo dice un resentido que no le alcanzo para comprarse un iphone, pero que aun así esta mas contento que la mierda con su moto g)

jajajja buena, sinceridad ante todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile