Jump to content
  • 0

Consulta cintas LED y MOLEX


Diox

Question

Buenas, no estoy seguro si corresponde esto acá pero les cuento, después de buscar mucho, pero mucho, ya que en valpo no encontré nunca a un buen precio (acá los 5 mts los vendían a 18 lukas) logré comprar cintas LED a un precio razonable para instalarlas en el PC, pensando que esto iba a ser lo más difícil de encontrar me fui a comprar un MOLEX para conectar la cinta a mi fuente, yo juraba que poco menos iba a levantar una piedra e iba a andar pateando MOLEX por la vida, pero no, no encuentro en ningún lado, por lo mismo recurro a ustedes, ¿alguien sabe donde puedo comprar MOLEX? si es en Valpo/Viña mucho mejor...Help
Muchas gracias de antemano.

Conector+Molex+macho+de+12+voltios.JPG

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Agarra cualquier ventilador compadre, compra un ventilador bien picante y le cortas el molex

 

Luego conectas la tira de led (si es de 12v) desde el rojo de la tira al amarillo del molex y del negro de la tira a un negro del molex. Pones cinta aislante y tienes listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agarra cualquier ventilador compadre, compra un ventilador bien picante y le cortas el molex

 

Luego conectas la tira de led (si es de 12v) desde el rojo de la tira al amarillo del molex y del negro de la tira a un negro del molex. Pones cinta aislante y tienes listo.

Si, lo había pensado, pero como que me daba pena comprar un ventilador y romperlo para sacarle el molex, pobre ventiladorcito, nunca cumplirá su propósito en esta vida :(

Pero al parecer no queda de otra...

Gracias por la sugerencia!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, se las encargue a un amigo y me las trajo de Santiago, porque en Valpo encuentras pero están carisimas.

 

me costaron 15 lucas los 5 metros azules, con cinta 3m para pegar en la murala por la parte trasera y con recubirimiento para el agua. Igual caro, me vieron la cara parece.

 

 

(Radivision viña)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me costaron 15 lucas los 5 metros azules, con cinta 3m para pegar en la murala por la parte trasera y con recubirimiento para el agua. Igual caro, me vieron la cara parece.

 

 

(Radivision viña)

Mi amigo me las vendió en 10 lukas, 5 metros de un color (no rgb) con lo mismo, cinta 3m y recubrimiento, por eso digo que pagar más de 10 lukas es caro :/

Igual si puedo, en unas dos semanas más encargo otras y las tiro a la venta a las mismas 10 lukas por si a alguien le interesa y sea de Viña/Valpo me avisa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra un molex-sata, eso hago yo, los corto y hago las cosas que necesito, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi amigo me las vendió en 10 lukas, 5 metros de un color (no rgb) con lo mismo, cinta 3m y recubrimiento, por eso digo que pagar más de 10 lukas es caro :/

Igual si puedo, en unas dos semanas más encargo otras y las tiro a la venta a las mismas 10 lukas por si a alguien le interesa y sea de Viña/Valpo me avisa

Todo depende de la tira de leds que te compres ;) hay unas muy buenas con una excelente luminosidad con los 12v y puede ir a la feria y ver si encuentras hay ya que yo por mi parte también necesitaba para mi tira las encontré en la feria los conectores

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo depende de la tira de leds que te compres ;) hay unas muy buenas con una excelente luminosidad con los 12v y puede ir a la feria y ver si encuentras hay ya que yo por mi parte también necesitaba para mi tira las encontré en la feria los conectores

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Buena, no se me había ocurrido ir a la feria y aquí se pone una bien grande con harto cachureo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena, no se me había ocurrido ir a la feria y aquí se pone una bien grande con harto cachureo xD

Jajajajajajajaja suele pasar, espero que tengas suerte en encontrar el conector.

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra un molex-sata, eso hago yo, los corto y hago las cosas que necesito, saludos!

X2

Esos que venden en pcfactory :)

Cuestan 990 creo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X2

Esos que venden en pcfactory :)

Cuestan 990 creo :D

 

yup y nunca estan sin stock XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola trabajo en un local de repuesto de autos en la VI region y vendemos las tiras led por metro con recubrimiento de silicona y cinta doble faz 3M sale 3900 el metro igual se puede vender de medio o el largo que se necesite xD hay artos colores es cara la huea xD pero yo con un metro me alcanzo para el pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizo
Hoy, volví a uno de los locales donde fui a preguntar si vendian molex y no tenian. Fui a comprar una wea nada que ver (cinta aisladora) y mientras esperaba que me atendieran me puse a mirar lo que tenian en vitrina y oh, sorpresa!!! tenían molex, así que le dije al que atendia: oiga, ahi tiene molex, a lo que respondio: si po'...
...no le quise decir nada más porque era viejito ¬¬
Al final me costo $350 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizo

Hoy, volví a uno de los locales donde fui a preguntar si vendian molex y no tenian. Fui a comprar una wea nada que ver (cinta aisladora) y mientras esperaba que me atendieran me puse a mirar lo que tenian en vitrina y oh, sorpresa!!! tenían molex, así que le dije al que atendia: oiga, ahi tiene molex, a lo que respondio: si po'...

...no le quise decir nada más porque era viejito ¬¬

Al final me costo $350

Jajajajajajajajaja pasan que cosas xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me costaron 15 lucas los 5 metros azules, con cinta 3m para pegar en la murala por la parte trasera y con recubirimiento para el agua. Igual caro, me vieron la cara parece.

 

 

(Radivision viña)

amigo viper con esa cara quien no lo caga:(

ajajajaj<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo viper con esa cara quien no lo caga:(

ajajajaj<3

Chuuaaaa..... eso es ban

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ante el emplazamiento, Viper debería mostrar su cara para corroborar lo que asegura el otro usuario :X

Con mi palabra sera suficiente el usuario esta equivocado, y mostrar su cara no es necesario es solo para usuarios "vip"

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile