Jump to content

Feedback Viper


Viper

Recommended Posts

quiero vender mi pc :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

pongalo en ventas amigo :)

 

no puedo, porque todavia no tengo 3 meses de estancia como mínimo en el foro :cc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bu pídele el favor alguien

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

 

es legal hacer eso ?? :ss

Link to comment
Compartir en otros sitios

es legal hacer eso ?? :ss

No hay excepciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

No hay excepciones

 

y colocar lo que tengo en la firma ? avisenme para no irme baneado :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

y colocar lo que tengo en la firma ? avisenme para no irme baneado :s

Obvio que no, si no... Para qué regla? :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buen comprador, comprometido con la compra aportanto información reiterada sobre cuando iba a depositar, se agradece.

100% recomendado

Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Vengo de la casa del lado a recomendar a Viper, le compré un cadaver de hardware a buen precio y con entrega súper puntual, además es re buena onda el cabro :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

VIPER es muy responsable con sus ventas, sin conocerlo depocite por una placa la cual llego en perfecto estado incluso antes de lo acordado y perfectamente embalada, 100% recomendable para sus compras....saludos

 

Venta coordinada por facebook y salio todo bien, le vendí una placa madre :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

le compre una placa y un proce, y por problemas mios no los he podido hacer funcionar, corrobore el funcionamiento y me extendio la garantia desde cuando me llegue la fuente nueva, se preocupo de la venta, se preocupo de tenerme informado, y no tubo dramas con mis problemas, de momento, vendedor recomendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

le compre una placa y un proce, y por problemas mios no los he podido hacer funcionar, corrobore el funcionamiento y me extendio la garantia desde cuando me llegue la fuente nueva, se preocupo de la venta, se preocupo de tenerme informado, y no tubo dramas con mis problemas, de momento, vendedor recomendado

:zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile