Jump to content
  • 0

Overclock en Phenom II x4


Kajax

Question

Estimados Ozeros capos del Overclock! los invoco  :zippyrock 

 

Tengo una duda, se puede hacer Overclock en un Phenom que no sea Black edition?

 

 

tengo uno de 4 núcleos que corre a 2.8 y me gustaría saber si puedo pasar los 3

 

mi placa es la que aparece en mi firma esa si el Black editions

 

favor su ayuda!! :why

 

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Segun tu mother peudes hacer oc, pero cual es el modelo de tu phenom? osea, lo que viene luego de amd phenom 2 x4 ... (son tres numeros), pero si mal no me equivoco si puedes hacer oc con ese proce :D, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay un phenom ii x4 de 2.8 que seria el 920, como tiene el multiplicador bloqueadolo único que puedes mover es el fsb sobre 200mhz, pero al subir el fsb tambien subes las frecuencia de las memorias el ht link y la frecuencia del imc. Debes cuidar de no subir mucho porque estas haciendo un oc a todo el sistema no sólo al cpu.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay un phenom ii x4 de 2.8 que seria el 920, como tiene el multiplicador bloqueadolo único que puedes mover es el fsb sobre 200mhz, pero al subir el fsb tambien subes las frecuencia de las memorias el ht link y la frecuencia del imc. Debes cuidar de no subir mucho porque estas haciendo un oc a todo el sistema no sólo al cpu.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

si es el que dice el compañero (tu cpu), deja la frecuencia de las memorias limitada para que no tengas problemas con el oc :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas!!! el que tengo es el 925  no se si sera lo mismo :huh:

yo tengo el 945, y lo tengo andando a 3.6 (es de 3), y tengo una mobo parecida a la tuya, mueve el fsb de a poco, y los voltajes lo mismo, con eso lograras subirlo, deves tener en cuenta las temperaturas y ademas las frecuencias de tus memorias, :D saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el 945, y lo tengo andando a 3.6 (es de 3), y tengo una mobo parecida a la tuya, mueve el fsb de a poco, y los voltajes lo mismo, con eso lograras subirlo, deves tener en cuenta las temperaturas y ademas las frecuencias de tus memorias, :D saludos :D

Gracias compadre... probare

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile