Jump to content
  • 0

Gabinete 6 ventiladores + mi placa/fuente


ElAgus28

Question

Hola, el tema lo creé ya que se me presento la posibilidad de comprar un gabinete Sentey Arvina Plus, con un mes de comprado y nunca usado (ya que solo le puso la placa pero no le dio para mas).

El gabinete nuevo esta al rededor de unos 3600 a 4400 pesos URU, dependiendo de la casa donde lo compre, y este lo puedo conseguir por unos 2800 pesos.

Mi duda es, aparte de si el precio es bueno, es qué conección traen los 6 ventiladores. Si son molex o de 3 pines, ya que dicho case no tiene fan controller incorporado. Mi placa es una MSI 990fxa gd-80, la cual tiene 4 conectores de 3 pines SYS_FAN (aparte del de 4 pines de el CPU cooler).

Y quiero saber: *Si son molex: si se pueden conectar entre sí ya que mi fuente trae 3 molex

                         *Si son de 3 pines: si existe algun mecanismo para enlazarlos y ahorrar conectores de la mobo (NO CORTANDO CABLES :nono ), o algun adaptador que los reuna a todos en 1 solo.

 

Gracias =) :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Derberian poder conectarse entre si pero la verdad nose, tendría que responderte alguien que tenga ese gabo, si son de 3 pines si existen adaptadores para unir 2 en una sola conexión pero no se si los vendan en Uru

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Derberian poder conectarse entre si pero la verdad nose, tendría que responderte alguien que tenga ese gabo, si son de 3 pines si existen adaptadores para unir 2 en una sola conexión pero no se si los vendan en Uru

Ok gracias, si alguien tiene mejor aún, por las fotos que he visto, tales como esta: http://www.sentey.com/media/gallery/Cases/Gaming/Arvina/Plus/AlvinaPlus_14.jpg

los cables que tiene el fan son uno negro (tierra) y uno rojo (12V) (SUPONGO YO)... No se si esta configuracion se usa en molex o donde, ya que ventilador de 2 pines no le veo pinta xd

 

 

EDIT: *Foto tomada de ivanozky* Mira en esta el tiene los molex con esa coneccion de 2 cables rojo y negro http://i.imgur.com/pFHy6wz.jpg

podran ser molex los del arvina?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ventiladores de ese gabinete van conectados a una tarjeta AlvinaPlus_15.jpg y solo un molex va a la fuente

Ah demas, y tener 6 ventiladores en 1 solo conector molex de la fuente, no la estresa demasiado la psu o no le llega sus 12v a cada fan? Dudas existenciales que siempre tuve al conectar muchos en 1 solo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah demas, y tener 6 ventiladores en 1 solo conector molex de la fuente, no la estresa demasiado la psu o no le llega sus 12v a cada fan? Dudas existenciales que siempre tuve al conectar muchos en 1 solo.

tuve un sentey arvina es casi el mismo no pasa nada ya que la placa distribuye uniformemente la energia a los ventiladores. yo los habia cambiado por unos thermaltake pero sonaban demasiado y volvi a los sentey casi ni suenan pero el flujo de aire es menor.

no tendras problemas en conectar solo el molex que viene en la placa ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile