Jump to content
  • 0

[Duda] Fuente Spektra 600W ¿Segura?


Danser

Question

Ya tengo casi todo mi pc comprado:

Me falta la fuente y los discos duros. (Y no queda mas dinero o.O por al menos 2 semanas)

Lo de los discos duro por ahora voy a reciclar varios que tengo.

 

En cuanto a la fuente el gabinete que compre viene con una Spektra de 600W y esta es la duda.  ¿Sera confiable la fuente como para usar el pc por un par de semanas antes de comprar la certificada?

 

La fuente por el momento solo tendra como carga   las rams, el a10-7850k y 1 hdd. 

 

En teoria la fuente no debe ser tan mala, como para quemarse en 2 semanas XD. Pero quiero saber si han tenido alguna mala experiencia con esta fuente.

 

5.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Soportara, pero NO ES SEGURO :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Supongo que va en malas suertes, ha algunos les parece buenisima la marca para las fuentes, otros la peor. Me parece que pasa mas por experiencias propias que por otra cosa, igualmente existen fuentes mejores, y si la piensas cambiar en unas semanas no creo que seas tan yeta como para que se te queme D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soporta bien no te preocupes.

ahora solo si no tienes vga y solo usas la del apu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nose porque tanto miedo a una fuente genérica, no la vas a tener con carga y requerimientos de potencia grande

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo renove mi fuente de puro pavo por un detalle que me molestaba, pero que que no afectaba el rendimeinto.

este detalle, igual la testie e hice varias pruebas y cero drama, aun asi la renove esperando algo de mayor calidad.

 

detalle-2-984958.jpg

 

  Me compre esta

2014-06-05-21-45-24-986677.jpg

 

  Al final era mejor la antigua en cuanto que esta hecha con materilaes mas solidos y de mayor calidad, es mucho mas pesada, el ventilador mucho mas silencioso.

 

 Tengo otro pc antiguo con fuente generica y nunca he tenido problemas y eso que lo limpio cada 2 años, corre sus juegos piolas y descargo sus pelicuas, en cuanto a las fuentes estoy convencido que son mejores las series antiguas y eso del cero fans(honda que se calienta la fuente y empieza a rotar el ventilador) es pura mula.

   En tu caso me quedaria un tiempo con la generica si tengo problemas la cambiaria o buscaria algun modelo antiguo barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo renove mi fuente de puro pavo por un detalle que me molestaba, pero que que no afectaba el rendimeinto.

este detalle, igual la testie e hice varias pruebas y cero drama, aun asi la renove esperando algo de mayor calidad.

 

detalle-2-984958.jpg

 

  Me compre esta

2014-06-05-21-45-24-986677.jpg

 

  Al final era mejor la antigua en cuanto que esta hecha con materilaes mas solidos y de mayor calidad, es mucho mas pesada, el ventilador mucho mas silencioso.

 

 Tengo otro pc antiguo con fuente generica y nunca he tenido problemas y eso que lo limpio cada 2 años, corre sus juegos piolas y descargo sus pelicuas, en cuanto a las fuentes estoy convencido que son mejores las series antiguas y eso del cero fans(honda que se calienta la fuente y empieza a rotar el ventilador) es pura mula.

   En tu caso me quedaria un tiempo con la generica si tengo problemas la cambiaria o buscaria algun modelo antiguo barato.

es idea mia o en la primera foto se ve entre la rendija que esta quemada la fuente de poder, se vee una zona cafe y luego como carbonizada  :blink:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es idea tuya se quemo el plastico de la parte interior de pci-e(rojo) como veras en la foto.

 

detalle-984962.jpg

 

    Hice varias puebas incluso la desarme, testie lo mas que pude..........

 

pruebas-2-984963.jpg

 

 

         La vendi probada a un forero (chw) que siempre me compra, con garantia, el porque quedo asi es una historia larga, pero no fue mi culpa :D. En todo caso todos piensan lo mismo de la fuente que esta reventada, mala , etc.....pero la realidad era otra...............

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se viene showroom cabros XD... Me toco meterle galletero al gabinete par que entrara la placa XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile