Jump to content
  • 0

Pregunta aweonadamente novata :z


JonydaKid

Question

Hola chicos quería preguntar algo super estupido que quisiera saber xD.

He visto gabinetes que llevan ventiladores incluidos.. Eso se refiere a que realmente tiene un ventilador o se refiere a que es por el espacio que tiene abierto

para crear una corriente de aire nomás?.

 

Onda por ejemplo el Thermaltake V4 Black Edition que dice que tiene 1x120mm incluido

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

vienen con ventiladores incluidos, en ese caso uno de 120 mm, cuand ocompre el mio venia con 3 incluidos, dos delanteros con led y uno trasero, saludos

 

Osea si compro uno con ventiladores incluidos yo no necesitaría comprar algún cooler/ventilador aparte para mi PC? (Como el que me recomendaron en el post que dejé en general)

 

EDIT: Si quisiese tener buena ventilacion para que no se me queme el pc ni nada por ventilacion que me sale mejor? el sentey BX1-4284 o el thermaltake V4?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea si compro uno con ventiladores incluidos yo no necesitaría comprar algún cooler/ventilador aparte para mi PC? (Como el que me recomendaron en el post que dejé en general)

 

EDIT: Si quisiese tener buena ventilacion para que no se me queme el pc ni nada por ventilacion que me sale mejor? el sentey BX1-4284 o el thermaltake V4?

Dudo que se te queme, pero es improtante tener una buena ventilación, yo iria por un gabo mas grande de esos dos si no por el thermaltake me tinca un poco mas, y si traen ventis incluidos pero no siempre son todos los que necesitas, a los mas uno o dos va a traer, te recomiendo comprar un par mas, aunque yo aun tengo mi gabo con los que traia, 2 adelante y solo 1 atrás y desde el verano, y no he tenido ningun atado, eso si mi gabinete es mas amplio y tiene buen flujo ya que tengo todo ordenado, esos gabos mas peqiueñps tienes que tener bastante cuidado con el orden de los cables y que no entorpezcan mucho el flujo del aire 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dudo que se te queme, pero es improtante tener una buena ventilación, yo iria por un gabo mas grande de esos dos si no por el thermaltake me tinca un poco mas, y si traen ventis incluidos pero no siempre son todos los que necesitas, a los mas uno o dos va a traer, te recomiendo comprar un par mas, aunque yo aun tengo mi gabo con los que traia, 2 adelante y solo 1 atrás y desde el verano, y no he tenido ningun atado, eso si mi gabinete es mas amplio y tiene buen flujo ya que tengo todo ordenado, esos gabos mas peqiueñps tienes que tener bastante cuidado con el orden de los cables y que no entorpezcan mucho el flujo del aire 

 

Me podríai recomendar uno porfa? :D que no exceda las 40 lucas yo cacho :x (Mi maximo presupuesto son como 430 lucas y en los componentes son 382 mas o menos) Y ahi seguiré tu consejo :)

 

EDIT: Que tal el sentey optimus GS-6000?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me podríai recomendar uno porfa? :D que no exceda las 40 lucas yo cacho :x (Mi maximo presupuesto son como 430 lucas y en los componentes son 382 mas o menos) Y ahi seguiré tu consejo :)

 

EDIT: Que tal el sentey optimus GS-6000?

Que piensas armarte? se ve bien ese gabo, si no peude ser este 

http://www.solohardware.net/products/10849-cooler-master-k550/

o en el mejor de los casos 

http://www.solohardware.net/products/9048-thermaltake-chaser-a31-black-vp300a1w2n/

 

Si vas a comprar un cpu muy calenton 8350 pone un disipador y un gabo amplio si no igual peudes ir por uno de -40 lucas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un Coolermaster K380, al igual que el que cotizas, venia con un ventilador incluido (frontal de 120 mm) que metia aire, como no habia mucho flujo de aire adentro la maquina se calentaba un poco, asi que le compre dos más de 120 mm, uno mete aire y el otro saca aire, ahora se mantiene mucho más fresco y el flujo de aire es mas "fluido", yo creo que si haces lo mismo no deberias tener problemas y la inversión por dos ventiladores extra es bajisima.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este es mi cotizacion del PC..

 

Corsair CX Series CX500: 40.000
Western Digital Blue: 42.000
Saphire R7 260X: 99.000
Kingston HyperX fury HX3128C10F/F (2X4 Gb): 60.000
MSI 970A-G46: 60.000
AMD FX-6300: 82.000
Thermaltake V4 Black Edition: 28.000

 

El gabo no lo pesquen, eso se cambia pero es para que se den una idea de lo que quiero armarme.. El proce Fx 6300 y la gpu Saphire R7 260x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este es mi cotizacion del PC..

Corsair CX Series CX500: 40.000

Western Digital Blue: 42.000

Saphire R7 260X: 99.000

Kingston HyperX fury HX3128C10F/F (2X4 Gb): 60.000

MSI 970A-G46: 60.000

AMD FX-6300: 82.000

Thermaltake V4 Black Edition: 28.000

El gabo no lo pesquen, eso se cambia pero es para que se den una idea de lo que quiero armarme.. El proce Fx 6300 y la gpu Saphire R7 260x

Esa placa no es muy confiable para el precio, iría x una asus o una mas basica. Tambien hay 260x a 80 lucas creo pero te aconsejo cotizar bien y tratar de ir por un gabo de +50 lucas al tiro aun que el 6300 no es tan calenton pero te aseguras al tiro (no te arrepentiras de tener buen orden y buena ventilacion)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vienen incluido yo me compre el gabinete thermaltake a31 y venia con 2 x 120 1 atras y 1 frontal

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile