Jump to content
  • 0

Asus G56 vs MSI GE60


DeadMouseFTW

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Claro aquí les dejo el modelo de la GE60 de MSI, es la GE60 2PE APACHE Pro, aqui les dejo un link que encontre, igual no entiendo mucho de componentes pero se que los componentes que trae son de ultima generacion, me pueden dar mas pistas se lo agradeceria mucho  :zippyrock

 

http://es.msi.com/product/nb/GE60_2PE_Apache_Pro.html#overview

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro aquí les dejo el modelo de la GE60 de MSI, es la GE60 2PE APACHE Pro, aqui les dejo un link que encontre, igual no entiendo mucho de componentes pero se que los componentes que trae son de ultima generacion, me pueden dar mas pistas se lo agradeceria mucho  :zippyrock

 

http://es.msi.com/product/nb/GE60_2PE_Apache_Pro.html#overview

LOL

 

Yo me voy a comprar el GE70 2PE APACHE PRO, diferencia de unos 50 dolares, y cambia solo a una pantalla de 17" , respecto a tu pregunta te recomiendo ir por el MSI, eso si podrías decirme en cuanto vas a adquirir este equipo? 

El notebook tiene GPU y CPU en el TOP five de la tabla de rendimiento de eso no tienes porque preocuparte,es un muy buen equipo.(Dependiendo a cuanto lo compres)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo también me inclino por el MSI, y me sumo a la pregunta en cuanto vas a comprar el notebook?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal chicos por fin me decidi por la GE60 Apache Pro, la verdad estoy muy contento con la compra esta notebook es genial ideal para mi uso tiene una pantalla de 15.6 que es justo lo que en mi caso necesitaba, la tarjeta de video esta genial es una gtx 860m me levanta todo si ajusto bien las configuraciones y el sonido dynaudio la verdad que es otra, cosa nada que ver con el sonido de otras notebooks como la asus o las qosmio, me encanta el detalle del teclado iluminado ya que lo puedo configurar a mi gusto y lo esteticamente bien lograda que esta, es super plana y tiene una cubierta metalica, nada que ver con otras notebooks mas gordas y toscas, la conseguí aqui en Perú a 4700 soles  que viene a ser al cambio como 1680 dolares, la verdad estoy contentisimo y se las recomiendo altamente. Ahora si a ownear en battlefield!!! :zippynorris   :D  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal chicos por fin me decidi por la GE60 Apache Pro, la verdad estoy muy contento con la compra esta notebook es genial ideal para mi uso tiene una pantalla de 15.6 que es justo lo que en mi caso necesitaba, la tarjeta de video esta genial es una gtx 860m me levanta todo si ajusto bien las configuraciones y el sonido dynaudio la verdad que es otra, cosa nada que ver con el sonido de otras notebooks como la asus o las qosmio, me encanta el detalle del teclado iluminado ya que lo puedo configurar a mi gusto y lo esteticamente bien lograda que esta, es super plana y tiene una cubierta metalica, nada que ver con otras notebooks mas gordas y toscas, la conseguí aqui en Perú a 4700 soles  que viene a ser al cambio como 1680 dolares, la verdad estoy contentisimo y se las recomiendo altamente. Ahora si a ownear en battlefield!!! :zippynorris   :D  

Me alegro :D

Yo pensaba en comprar el GE70 Apache Pro, pero por 100 dolares mas me compro el GT70 Dominator que trae la GTX870M :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile