Jump to content
  • 0

[Worklog] ATTRITION/ZERO case mod UPDATE 10, sigo electronico


core2zero

Question

hooooola soy core2zero...asdasd... no, no es mi estilo, ha

 

UPDATES:

(ire colocando las updates en los mensajes para el que no este acostumbrado a este tipo de trabajo, y para los flojitos  :zippyolluo , dejare los links de los mensajes en esta seccion, solo hagale click e ira directamente al comentario que tiene nuevo material)

 

UPDATE 02: Front Panel

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-01/?p=115326

 

UPDATE 03 Front Panel, Grilla e ideas 15 JUNIO

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-03-15-junio/?p=116984

 

MINI UPDATE SLEEVING 23 JUNIO

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-03-15-junio/?p=118609

 

UPDATE 04 PINTANDO

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-volvi-a-la-noche-fotos-d/?p=124102

 

UPDATE 05 IMPRIMADO TAPA Y PERNOS NUEVOS

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-4-pintando/?p=124747

 

UPDATE 06 EL RELLENO DEL JUGUETE (Hardware)

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-5-tapa-y-pernos-d/?p=125380

 

UPDATE 07 PREVIA DEL JUGUETE

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-6-hardware/?p=132884

 

UPDATE #08 .. o algo asi

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-7-al-fin-d/?p=163537

 

UPDATE #8.2 Acomodando cosas

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attritionzero-case-mod-miniupdate-81-diseñando-y-cambio-de-nombre/?p=177036

 

UPDATE #8.3 Cover PSU cobra vida

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attritionzero-case-mod-miniupdate-82-acomodando-cosas/?p=193284

 

 

 

 

anteriormente llamado Saraknyal por estas tierras, hago presencia nuevamente con un mod, para los que no los vieron nunca aqui les dejo los links

CMStorm Quickfire BloodySnow:
http://www.ozeros.com/foro/topic/9637-quickfire-rapid-mod-bloodysnow-con-nombre-shoro/

 

y mi antiguo case Junaeb:

http://www.ozeros.com/foro/topic/8452-red-spectre-economico-pero-con-estilo-diy/

 

ahora al grano, NUEVO MOD :D siendo fanatico de los robots, hexagonos y ultimamente del color blanco hace tiempo que queria hacer un mod basado en algun juego, el elejido: TITANFALL

siendo esta la primera UPDATE  en la cual pienso solo calentar animos despues con tiempo se viene la carne y los desnudos eaea, ire actualizando de a poco el progreso y bueno porque no, recibir cierto feedback aqui mismo y mejorar mi  idea, ya hay un avance bastante importante, se los mostrare mas abajo cotitos 1313

 

:zippyquerencio1 relax un poco que esto va con arto texto y narrativa, le estoy poniendo cariño, citando credito, tenemos al tio Alex_AMD quien se llevo la plata de mi almuerzo del mes pasado para dejar el case como yo lo queria y de pasa aun dandose asesoria (que tierno aww)

 

comienza la historia:

 

haciendo sus pegas locas no-sexuales junte cash enough para comprarme suficiente hardware para renovar el APU de la edad media que tenia, nos pasamos al lado azul de la fuerza, y por supuesto, un gabinete para empezar el mod.

 

 

 

la victima:

 

COOLERMASTER SILECNCIO 550 Black

 

tH4htWH.jpg

 

colores elejidos: blanco, negro, naranja

 

y nos pasamos al carton y lapices para una previa en bruto:

 

L946a6D.jpg

 

GWjyd5U.jpg

 

7gNylYV.jpg

 

suficiente carton?, salio volando un monton de partes, incluidas bahias y todo lo demas, next step, tio Alex

 

fmExJGN.jpg

 

Epx9IQm.jpg

 

DaLymMh.jpg

 

y como se ve arriba, hay un 3x120mm, algo debe taparlo no?, aprendi a usar corelDraw y quedamos con un render bonito como este:

 

JQJYCq6.jpg

 

pero falta la mano artesana si lo queria de verdad, aqui el experto en el serrucho y el modding se las mando con este trabajo, hace un par de dias lo fui a buscar, y ahora es mi turno de trabajar

 

er1cTyQ.jpg

 

eso es todo por ahora, proxima update: fotitos del harware y del futuro front panel ;) muchos detalles aun son sorpresa :D cualquier opinion o consejo es bienvenido :3  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

si tienes razon, un asco soldando xDD por lo demas todo increible perrin sigue asi, lo otro de donde eres para orientarte un poco con las tiendas, almenos aca en stgo  hay varias casa royal  tambien tienes la casa musa t tiendas de electronica random a lo largo de san diego

siga asi con su trabajo siempre un deleite ver como avanza con su tarro 

 

bueno, soldado como el poto, pero no tiene cortos ni nada anomalo xD, voy soltando la mano, la foto es de la tercera que hice, la primera... da cancer

y gracias :3 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

holi de nuevo, decidi improvisar con el diseño de las barras, despues cuando agregue negro quedara de vio'

 

vORuvEo.jpg

 

vBPJAJN.jpg

 

zcEx0nU.jpg

 

y este es el logo que al final me decidi, algo piola y sencillo, la pintura se ve palida porque es semitransparente y ya veran en la ultima foto porque :)

 

2BwrZeR.jpg

 

los leds naranja iluminan perfectamente el logo y la pintura toma color, este logo lo iluminare con el header de encendido, asi que sera la luz de power on del pc en lugar de una luz controlable, detras del acrilico colocare una mascara de algun carton negro o algo asi para absorber la luz y pondre algun plastico en el frente para bloquear el restoo tal vez haga una mascara de plastico para darle relieve

 

3GDcb6N.jpg

 

saludines...

 

PD 1: tengo que devolver el aerografo el viernes, pero me lo van a prestar de nuevo en unos dias, asi que tratare de trabajar en la cover de la psu (esta medio descuadrada)

PD 2: se me rompio el nozzle de la laca transparente por la shusha, la lata estaba nueva y tendre que comprar otra (3600 pesos csm :c )

PD 3: estoy todo naranjo porque el viento de mier** me se invirtio de la nada y me tiro toda la pintura en la cara...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oli, saben como hice este logo iluminado?

 

un acrilico a la medida, un led en plumavit (tiene muy buena dispersion) y la cubierta negra es un plastico cortado de un Disquette de 5.25 viejo (de esos gigantes), el resultado es 10 veces mejor de lo que me esperaba

 

2XVq0dZ.jpg

 

eso...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me di la paja de ver todo tu avance, te quedo la zorra, pero a mi gusto lo hubiese dejado en blanco sin ese desgaste que le diste, pero igual ta bonito

 

donde mierda compraste el sleeavin ? china?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me di la paja de ver todo tu avance, te quedo la zorra, pero a mi gusto lo hubiese dejado en blanco sin ese desgaste que le diste, pero igual ta bonito

 

donde mierda compraste el sleeavin ? china?

quiero desgaste, y aun le faltan detallitos :D

 

paracord de con 7 fibras de nucleo, aplica Ebay, me salio como 15 lucas los 4 rollos de 100ft (30 metros) vs como 50 lucas que sale en PVT que seria el que venden en tiendas de modding, el paracord lo usan porque es barato y es opaco, aparte que se ve menos plastico

 

http://www.ebay.com/itm/550-Paracord-Parachute-Cord-Lanyard-Mil-Spec-Type-III-7-Strand-Core-100-FT-/150828254941?var=&hash=item231e1086dd:m:mPzGCQboA3yUyWR2iixqwLw

 

 ahi tienes un link de ejemplo, buscando pillas mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

update electronica señores

 

como habia comentado hace siglos, la idea es controlar las luces desde el pc para evitar tener un arbol de pascua en la noche, me quede hasta las 5 de la mañana soldando cosas y mate un arduchino por un accidente weon, mas abajo les cuento la historia

 

MATERIALES:

 

- placa recu reticulada de luca y media

- ULN2803 (700 pesos en san diego)

- las patas de los leds que corte cuando hice las tiras (gratis)

- Arduchino Nano (es la forma mas barata de tener USB con un PIC) (sale 4 dolares)

- conector Molex hembra (puede ser sata tambien, solo basta con pillar el riel de 12V ) (viene con los fans)

- pins macho y conectores dupont hembra (como 3 lucas por 200 en moddiy.com )

 

total: como 6 lucas y una quemada de dedos

 

Caracteristicas:

 

- 6 canales PWM de 12V, lo que se traduce en 5 leds con control de intensidad en serie mas una resistencia de 330ohms o 6 leds en serie sin resistencia

- Control por software (hoy sigo programando) para regular la intensidad de cada canal conectandolo por USB al arduino, se puede conectar por un header interno en la mobo

- alimentacion desde la fuente de poder, asi no se webea con corriente externa

- arduino removible, por si lo quemas (la version 1 estaban soldados los 30 pines y no pude ni sacarlo de la placa)

- facil de armar (un micro y el resto es puro cablear)

- montable en cualquier parte (puden ponerlo en una bahia de 5.25'' o en una de 3.5'', todo queda a como se corto el pcb)

- pin de testeo 12V (para ver si prende sin arduino, queria poner un led de encendido, pero tengo que poner una resistencia gigante para bajar los 12V a 1.5V)

 

Posibilidades ( 1313 )

 

- conectar cualquier tira led de 12V (solo hay que preocuparse que el total de los 6 canales no sea mas de 500ma)

- reemplazar el arduino a gusto

- programacion del arduino de libre eleccion (pueden agregar efectos, actualizar, modificar)

- liberare el codigo una vez este todo listo asi que se pude hacer lo que sea

- hardware modificable, se pueden dejar menos canales, juntar canales

- al tener 6 canales, con un aareglin se podrian poner 2 tiras RGB o modificando todo se podria agregar un TLC5940 con mosfets para soporte RGB y controlar ventiladores PWM (eso hare a futuro)

 

 

PD: en las ultimas fotos se vera un Arduino UNO porque el Nano exploto, cumplen la misma funcion pero este es original y aguanta mas guerra, dentro del mes encargare unos 5 arduchinos para quemar a gusto

 

espero lean los flojos de mier** y me den opiniones .. que no comentan nada

 

FOTOS

 

Version 1, todo flayte

 

XNwyNvI.jpg

 

Version 2 (despues de quemar el arduchino, no por poner un cable mal... se me resbalo una pata de un led y toco el procesador... un chispazo y no prendio mas)

 

8IBdyPg.jpg

 

Agregando un Molex (no tenia soldables asi que Amarracable FTW)

 

BLJiflV.jpg

 

Cableando el Arduino UNO para conectarlo, tuve que soldarle a los 7 cables un conector Dupont Hembra para enchufarlo en la placa

 

68saTHY.jpg

 

cableado y listo para quemarse, atras se ve el arduchino muerto que no lo pude desoldar y un tarro de Lays donde guardo las uñetas para la guitarra

 

Q1lZWTn.jpg

 

MILAGRO JACINTO!!! funciono a la primera... no me lo esperabla, error de diseño: el molex tiene que cruzar cables porque quedaba feo, tambien debi poner el molex al otro lado poara que quede todo conectado para el mismo lado

 

PD: no se ve en las fotos, pero el arduino esta corriendo un programa para hacer ''respirar'' los Led, por ahora le puse dos tiras, tengo miedo de poner las 5 que hice... pero probare mas tarde, no quiero quemar el UNO que me salio caro (10 lucas)

 

S5DiuOF.jpg

 

eso es todo por el momento, espero sea de su agrado :D y si alguien quiere hacer uno de estos, pregunte por PM no mas, no tengo esquematicas aun, pero eventualmente hare todo el webeo ese.

 

que tengan una bonita tarde n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sacando el masking tape revelando la pintura, se ve un poco vacio, pero aun faltan los detalles con negro, y despues el rayado con color aluminio

 

v8LWeuB.jpg

 

rVCfNC8.jpg

 

SqlPi0f.jpg

 

lonvpM7.jpg

 

 

listoko por hoy, el controlador de luces esta a medio camino, porque estoy soldando todo de nuevo mas ordenado y me quede sin estaño :v

nos vemos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

holi de nuevo (son mala onda no comentan nada) 

 

me aleje un poco de la pintura por un par de dias porque estuve codeando hasta las 5 de la mañana para el circuito de los posts anteriores, aqui unas capturas que nadie entendera pero las pongo igual :D

 

 

 

3uLSodk.png

 

y aca la version debug (la ventana con todas las opciones para poder testear el controlador) corriendo, la vista principal sera hecha para verse mas gaymer

 

L4F6uil.png

 

y aca el controlador funcionando, le saque el modulo de 12 volt porque no lo necesito en esta fase, las intrucciones funcionan con un led solito y una resistencia de 200ohm, los valores de las luces coinciden con el pantallazo de arriba, pero mi camara vale chota, asi que se ven prendidos

 

Tyd4uLm.jpg

 

 

eso es todo por hoy... o mas bien, por esta madrugada, seguire trabajando en el codigo, debo mejorar el cambio de las luces (de logaritmico a lineal para el que caxe) y comenzar a implementar los perfiles (no seran solo 6 perillas para controlar, soportara hasta 4 perfiles por ahora), y tengo que optimizar el señor arduino porque se laguea un poquin con los datos que le mando :P

 

PD: si alguna vez alguien se interesa en este juguete, podria hechar una manito a hacerlo 1313

 

PD2: en vola mañana pinto la tapa con ventana, ya le puse el masking tape

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4to dia seguido programando todo el dia XD... se me esta yendo de las manos estaweaita XD ... paciencia...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajja, viendo el avance en modo personal preferi mas la pintura perfecta, mas que el efecto de desgaste que intestaste darle 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajja, viendo el avance en modo personal preferi mas la pintura perfecta, mas que el efecto de desgaste que intestaste darle 

 

la perfecta no me gusto a mi :v lo prefiero chomier**

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la perfecta no me gusto a mi :v lo prefiero chomier**

si te caxo, si el efecto que le diste es bueno, pero en modo personal siento que no lograste bien el efecto .... pero es apreciación y maña personal ... ya que igual el trabajo va perfect

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te caxo, si el efecto que le diste es bueno, pero en modo personal siento que no lograste bien el efecto .... pero es apreciación y maña personal ... ya que igual el trabajo va perfect

aun le falta, pero primero tengo que terminar otras capas, de ahi va mas lija, le sumo que mi camara vale berga (un nokia 520) ni las luces salen bien :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oli :3

 

no tengo aerografo para pintar aun, asi que le puse toda la semana (1313) a programar y soldar was, hoy señores, hay un prototipo funcional del controlador de lucecitas para el futuro arbol de pascua que sera mi gabinete :v

 

por ahora como el arduchino esta quemado, hay un Arduino UNO y una proto para conectar los cables, cuando llegue el nuevo reemplazo (mediados de enero, chinos qlos lentos para el shipping), ira soldado en el pcb cafe que se ve ahi, y sera bastante mas compacta la weaita

 

nXBAJK2.jpg

 

aca se ve un pantallazo del programa corriendo, el valor del slider del Channel01 es el de la tira connectada, los botones estan amontonados y feos porque es la ventana de pruebas, la rial sera toda bonini

 

OUCUEb3.png

 

 

y aca una edicion con PAINT (no es webeo aunque no lo crea)  para ver en detalle las partes de este adefecio del demonio

 

ttgypRP.jpg

 

 

 

 

BONUS .... estamos listos para navidad (hahahahaha csm... que estoy haciendo con mi vida)

 

Cuuch96.jpg

 

 

eso es todo por hoy mushashos, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que te sale mas rapido ir a china, comprar y devolverte.

 

A este tiempo me salen raices xD

 

pero buen adelanto :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que te sale mas rapido ir a china, comprar y devolverte.

 

A este tiempo me salen raices xD

 

pero buen adelanto :zippy

pero me salen gratis (un amigo me regalo 2 a cambio de enseñarle a usar arduino :3 )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y en que quedo ????? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, xFastchx dijo:

y en que quedo ????? 

+10000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Después de muchos años de inactividad (por paternidad xD) vuelvo para revisar mis hilos seguidos pendientes y oh sorpresa! aun no hay post de como quedó esta belleza de case, ¿Estará aun en funcionamiento? o ya andará por la planta de reciclaje? Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile