Jump to content
  • 0

[Worklog] ATTRITION/ZERO case mod UPDATE 10, sigo electronico


core2zero

Question

hooooola soy core2zero...asdasd... no, no es mi estilo, ha

 

UPDATES:

(ire colocando las updates en los mensajes para el que no este acostumbrado a este tipo de trabajo, y para los flojitos  :zippyolluo , dejare los links de los mensajes en esta seccion, solo hagale click e ira directamente al comentario que tiene nuevo material)

 

UPDATE 02: Front Panel

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-01/?p=115326

 

UPDATE 03 Front Panel, Grilla e ideas 15 JUNIO

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-03-15-junio/?p=116984

 

MINI UPDATE SLEEVING 23 JUNIO

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-03-15-junio/?p=118609

 

UPDATE 04 PINTANDO

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-volvi-a-la-noche-fotos-d/?p=124102

 

UPDATE 05 IMPRIMADO TAPA Y PERNOS NUEVOS

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-4-pintando/?p=124747

 

UPDATE 06 EL RELLENO DEL JUGUETE (Hardware)

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-5-tapa-y-pernos-d/?p=125380

 

UPDATE 07 PREVIA DEL JUGUETE

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-6-hardware/?p=132884

 

UPDATE #08 .. o algo asi

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attrition001-titanfall-case-mod-update-7-al-fin-d/?p=163537

 

UPDATE #8.2 Acomodando cosas

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attritionzero-case-mod-miniupdate-81-diseñando-y-cambio-de-nombre/?p=177036

 

UPDATE #8.3 Cover PSU cobra vida

http://www.ozeros.com/foro/topic/13301-worklog-attritionzero-case-mod-miniupdate-82-acomodando-cosas/?p=193284

 

 

 

 

anteriormente llamado Saraknyal por estas tierras, hago presencia nuevamente con un mod, para los que no los vieron nunca aqui les dejo los links

CMStorm Quickfire BloodySnow:
http://www.ozeros.com/foro/topic/9637-quickfire-rapid-mod-bloodysnow-con-nombre-shoro/

 

y mi antiguo case Junaeb:

http://www.ozeros.com/foro/topic/8452-red-spectre-economico-pero-con-estilo-diy/

 

ahora al grano, NUEVO MOD :D siendo fanatico de los robots, hexagonos y ultimamente del color blanco hace tiempo que queria hacer un mod basado en algun juego, el elejido: TITANFALL

siendo esta la primera UPDATE  en la cual pienso solo calentar animos despues con tiempo se viene la carne y los desnudos eaea, ire actualizando de a poco el progreso y bueno porque no, recibir cierto feedback aqui mismo y mejorar mi  idea, ya hay un avance bastante importante, se los mostrare mas abajo cotitos 1313

 

:zippyquerencio1 relax un poco que esto va con arto texto y narrativa, le estoy poniendo cariño, citando credito, tenemos al tio Alex_AMD quien se llevo la plata de mi almuerzo del mes pasado para dejar el case como yo lo queria y de pasa aun dandose asesoria (que tierno aww)

 

comienza la historia:

 

haciendo sus pegas locas no-sexuales junte cash enough para comprarme suficiente hardware para renovar el APU de la edad media que tenia, nos pasamos al lado azul de la fuerza, y por supuesto, un gabinete para empezar el mod.

 

 

 

la victima:

 

COOLERMASTER SILECNCIO 550 Black

 

tH4htWH.jpg

 

colores elejidos: blanco, negro, naranja

 

y nos pasamos al carton y lapices para una previa en bruto:

 

L946a6D.jpg

 

GWjyd5U.jpg

 

7gNylYV.jpg

 

suficiente carton?, salio volando un monton de partes, incluidas bahias y todo lo demas, next step, tio Alex

 

fmExJGN.jpg

 

Epx9IQm.jpg

 

DaLymMh.jpg

 

y como se ve arriba, hay un 3x120mm, algo debe taparlo no?, aprendi a usar corelDraw y quedamos con un render bonito como este:

 

JQJYCq6.jpg

 

pero falta la mano artesana si lo queria de verdad, aqui el experto en el serrucho y el modding se las mando con este trabajo, hace un par de dias lo fui a buscar, y ahora es mi turno de trabajar

 

er1cTyQ.jpg

 

eso es todo por ahora, proxima update: fotitos del harware y del futuro front panel ;) muchos detalles aun son sorpresa :D cualquier opinion o consejo es bienvenido :3  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

MINIUPDATE 8.1 WASHOS :D

 

como la pobreza me tiene jodido hasta un par de dias mas, empece a dibujar... bueno no tanto pero les tengo una (si, solo una por ahora) fotiwi, despues meto mas que es para calentarles un poco la sopa no mas :D

 

ATENCION ATENCION

 

despues de ver un poco el esquema de colores y un anime (Aldnoah.Zero) me bajo el semi atacaso artistico y... why not? el esquema de colores de A/Z es muy similar al de mi mod, asi que le damos un pequeño retoque al nombre pasando a llamarse ATTRITION/ZERO, intentando captar la escencia de los titanes y usando un toque del famosos kataphraptos naranja que pilota el super op caradenada inaho kaizuka.

 

usando mi compañero bugueado InkScape a partir de un par de fotos les dejo un adelanto, otro dia les dejo mas detalles

 

SE ACEPTAN SUGERENCIAS; AYUDITAS; CORRECCIONES Y CONSEJOS AMOROSOS

 

7CT5K6W.png

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se que quieren updates mas largas pero voy de a poquito, soy todo un salado en loq ue respecta a hacer cosas asi qeu espero me disculpen y me sigan teniendo fe amiguitos :c

 

pequeños cambios en el frente y añadiendo mas color, que opinan?

KaHeHYP.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la tapa posterior quedara a vista o pegada a una pared, por que si queda a la vista creo que podrías intentar aplicar un logo, ya que si comparas ambos lados uno queda demaciado cargado vs el otro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la tapa posterior quedara a vista o pegada a una pared, por que si queda a la vista creo que podrías intentar aplicar un logo, ya que si comparas ambos lados uno queda demaciado cargado vs el otro 

 

es exactamente lo que tengo en mente, aun asi falta color a los lados que aun no pongo, pero la tapa posterior me estaba dando ese ligero dolor de cabeza sobre que poner, intente con un A/Z grandote, pero no me convence, y como dices de sobrecargado, quedara aun mas porque le falta la decoracion al cover de la PSU y todo el contenido del gabinete, asi que hay que balancear, tengo que pensar en algun logo o diseño interesante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en vez de un A/Z gigante podrias poner el nombre completo, Aldnoah.Zero y luego abajo mas pequeño el nombre del kataphraktos de prueba que se me olvido como se llama x-x o algo que sale bastante en el anime, como las flores -si no eres tan "macho macho" como algunos- o unas alas por las aves, que son igual importantes en la trama

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en vez de un A/Z gigante podrias poner el nombre completo, Aldnoah.Zero y luego abajo mas pequeño el nombre del kataphraktos de prueba que se me olvido como se llama x-x o algo que sale bastante en el anime, como las flores -si no eres tan "macho macho" como algunos- o unas alas por las aves, que son igual importantes en la trama

 

Mustang 0-0, pero en este caso el nombre es Attrition/Zero (attrition = guerra de desgaste) asi que le viene como anillo al dedo, podria intentar colocar el lema de la serie "Let justice be done though the heavens fall." en un borde super piolita, podria tambien hacer un perfil tipo stencil del kataphraktos, puede ser, aunque me gusta mas el estilo abstracto para el mod, sin referencias directas a la fuente de aspiracion (se que lo escribi mal)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mustang 0-0, pero en este caso el nombre es Attrition/Zero (attrition = guerra de desgaste) asi que le viene como anillo al dedo, podria intentar colocar el lema de la serie "Let justice be done though the heavens fall." en un borde super piolita, podria tambien hacer un perfil tipo stencil del kataphraktos, puede ser, aunque me gusta mas el estilo abstracto para el mod, sin referencias directas a la fuente de aspiracion (se que lo escribi mal)

Hm no se que cosa abstracta se podria hacer en referencia a A/Z, podria ser no se, algo en ruinas, ya que es una guerra entre naciones, y el Let justice be done, though the heaven fall le pondria bastante en la esquina inferior derecha del lado posterior
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hm no se que cosa abstracta se podria hacer en referencia a A/Z, podria ser no se, algo en ruinas, ya que es una guerra entre naciones, y el Let justice be done, though the heaven fall le pondria bastante en la esquina inferior derecha del lado posterior

 

no hay mano para un detalle asi, no podria hacerlo ni tampoco me llama la atencion, a nivel abstracto, en cierto modo es continuar con el mismo estilo de lineas que tiene el diseño actual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hay mano para un detalle asi, no podria hacerlo ni tampoco me llama la atencion, a nivel abstracto, en cierto modo es continuar con el mismo estilo de lineas que tiene el diseño actual

Yo tampoco lo haria :yao pero bueno, no puedo darte ideas sobre las franjas pero el lema deberia ir si o si entre ellas o en algun lado
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al fin iba a comprar el vinilo y me avisan que el stock de naranjo y negro les llega el 16  :evilcry  :evilcry  :evilcry  :evilcry  :evilcry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he vuelto a la accion, fotos esta noche señores, empece a poner en orden lo que me faltaba :D

(aun no hay vinilo ;__; )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UPDATE 8.2 (si, aun no hay 9 porque no hago mucho)...

 

buenas noches señores y no tan señores, escasas damas si hay presentes tambien, he vuelto al martillo y al serrucho (estaba weno ya), en este episodio veremos:

 

-fijacion a lo artAttack de la cubierta de la PSU

-adicion de topes para las partes del panel frontal

-ventana lateral sin protector

 

Antes de empezar mi juguete nuevo que llego de china, puntas de diamantadas para el dremel, me salieron 4 lucas, asi que no duraran mucho, pero demostraron ser impresionantemente efectivas para trabajar el acrilico sin que se derrita y se pegue

 

qCImhQK.jpg

 

MANOS A LA OBRA

 

(me compre una cajita de herramientas tambien :D )

teniendo todo previamente amontonado y desarmado, apreciamos el despelote que tenia en la mesa

 

3H26ijs.jpg

 

calazando la cubierta para ver donde pegar el asunto

 

uavNcYl.jpg

 

resulto ser que un solo punto de anclaje seria suficiente, asi que hice una regleta de acrilico en forma de L que olvide sacarle una foto (plz) la mostrare en otro post depues, y por atras (uy) del gabinete habia un hoyo para un tornillo que aproveche perfectamente para asegurar la cubierta, le hice un seudo hilo a la regleta y el tornillo se puede poner y sacar con la mano

 

mdDBDzp.jpg

 

siguiente etapa!

 

el panel frontal tan hermoso y tecnosensual que he mostrado en todos los posteos, estaba flojo, las placas del frente estaban hundidas al medio porque no tenian nada que las sujetase, asi que llego el momento de dejarlas como la gente

 

CUANDO EL CLOROFORMO O LA CINTA ADHESIVA NO SON LA RESPUESTA, EL CIANOCRILATO ES LA SOLUCION!!! (turum tsss)

 

8H2Jr4V.jpg

 

marcando donde debe ir el tope para que no me quede descuadrado el asunto

 

CTbVvi9.jpg

 

en esta imagen (como el orto la foto) se puede ver un rectangulo sobresaliente, ese es el tope, pegado con cianocrilato (nombre comercial la gotita pero compro el industrial que sale 10 veces menos) las placas del panel frontal cocharan con este topecito, dada la forma del frente del pc (la original) las pacas tienden a empujarce en el medio, lo que me salva de tener que afirmarlas hacia afuera

 

QfLdCAH.jpg

 

que bonito es el acrilico cuando le sacas el protector :3  tristemente, este acrilico sera lijado con grano 600 para que quede translucido y la luz de los led sean difusas (el lunes compro cables para empezar con los leds)

 

rOxgRUE.jpg

 

desnudando la ventana :$

 

GpoQJlZ.jpg

 

todo montado y el cochino funcionando :D

 

jEn5Eps.jpg

 

eso es todo por hoy washos, espero trabajar mas seguido y no perderme 3 meses de nuevo, asi tendre el pc listo muy pronto, y de pasa, es posible (no es seguro) que me llegue un tarjetita de video del extranjero jijiji

 

se aceptan opiniones, puteadas, declaraciones de amor y todo tipo de comentarios no mencionados pero acorde al tema XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está quedando hermoso!! una consulta, qué tipo de pintura usaste para el case?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está quedando hermoso!! una consulta, qué tipo de pintura usaste para el case?

 

antioxido marson para imprimante (sus 4 o 5 latas)

esmalte marson blanco opaco y esmalte marson naranja brillante (pinte hasta que me parecio bonito, osea, mucha pintura)

 

es mejor usar rust oleum pero era mas caro xD, y lo que falta al terminaro todo, es un RustOleum ClearCoat Mate (barniz transparente opaco) para sellar todo el trabajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antioxido marson para imprimante (sus 4 o 5 latas)

esmalte marson blanco opaco y esmalte marson naranja brillante (pinte hasta que me parecio bonito, osea, mucha pintura)

es mejor usar rust oleum pero era mas caro xD, y lo que falta al terminaro todo, es un RustOleum ClearCoat Mate (barniz transparente opaco) para sellar todo el trabajo

el rustoleum es lo mejorcito [emoji5] [emoji5] algo caro pero vale la pena para algon tan hermoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el rustoleum es lo mejorcito [emoji5] [emoji5] algo caro pero vale la pena para algon tan hermoso

 

sep, aunque marson apesar de ser chaya, me ha dado buenos resultados, pero para elacabado final, aplico rust oleum, y tanto movimiento que le he dado al case igual tendre que darle unos retoques al blanco (que color mas bueno para juntar manchas por dioh)

 

consulta random, como le saco la estatica al acrilico? es un iman de polvo la weaita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sep, aunque marson apesar de ser chaya, me ha dado buenos resultados, pero para elacabado final, aplico rust oleum, y tanto movimiento que le he dado al case igual tendre que darle unos retoques al blanco (que color mas bueno para juntar manchas por dioh)

consulta random, como le saco la estatica al acrilico? es un iman de polvo la weaita

Nombre o lugar donde vendan no lo se, lo que si se es que es un químico liquido que se le aplica para quitar la estática
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nombre o lugar donde vendan no lo se, lo que si se es que es un químico liquido que se le aplica para quitar la estática

 

en internet todos decian sobre un liquido para eso, aca en chilito no he pillado, ni tiendas de modding con precios decentes tenemos :/ deberiamos hacer una

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en internet todos decian sobre un liquido para eso, aca en chilito no he pillado, ni tiendas de modding con precios decentes tenemos :/ deberiamos hacer una

http://www.jackson.cl/index.html

Podrías preguntar tienen una variedad considerables de productos químicos desengrasantes y no conductores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.jackson.cl/index.html

Podrías preguntar tienen una variedad considerables de productos químicos desengrasantes y no conductores

 

buen dato, hechare un vistazo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.neostatic.com/es/

Lo encontré ahora el problema es pedirlo xD o encontrarlo en chile Jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gente, especialmente a los que tienen paciencia para seguir esta tortuga de mod, estoy en busca de un poco mas de feedback a contar de mis siguietnes posts para parchar algunas dudas locas o mejores soluciones y paso a preguntar altoke sobre las siguiente cosas que necesitare:

 

-Cortar Vinilo Adhesivo con plotter, si alguien sabe de un dato, barato, y que lo hagan al por menor (obvio)

 

-Crimps para pines ATX (macho y hembra, encargarlos a china es la opcion pero si hay una mas rapida mejor)

 

en este momento estoy trabajando en la iluminacion, no tengo grandes avances, esdtoy experimentando con ciertas configuraciones de leds para ver cual ilumina mejor y cual es la mejor forma de posicionarlos

 

saludiwis

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gente, especialmente a los que tienen paciencia para seguir esta tortuga de mod, estoy en busca de un poco mas de feedback a contar de mis siguietnes posts para parchar algunas dudas locas o mejores soluciones y paso a preguntar altoke sobre las siguiente cosas que necesitare:

-Cortar Vinilo Adhesivo con plotter, si alguien sabe de un dato, barato, y que lo hagan al por menor (obvio)

-Crimps para pines ATX (macho y hembra, encargarlos a china es la opcion pero si hay una mas rapida mejor)

en este momento estoy trabajando en la iluminacion, no tengo grandes avances, esdtoy experimentando con ciertas configuraciones de leds para ver cual ilumina mejor y cual es la mejor forma de posicionarlos

saludiwis

Cobresal salió campeón y tu modding aún está a medio camino xD

Mentira, esperare pacientemente...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile