Jump to content
  • 0

de K550 a Scout 2


Juuanon

Question

Buenas comunidad.

Hace unos dias (par de semanas creo xd), me compre mi nuevo pc, que acabo de poner en mi firma (véase abajito xd), que pertenecía a Oky, tbn del foro. Hoy junto las lucas para comprarle la tarjeta de video (de momento me defiendo con la HD4600 integrada)

 

En fin, el motivo del post es que, asistí a la venta de bodega de Pc-Factory y dentro la montonera de cosas que compré está el famoso gabinete Storm Scout 2 Gunmetal.

Estoy días lo publiqué en yapo y mercado libre (aun no cumplo los requisitos para vender x aqui :c ) y he recibido varias ofertas entre 40 y 45.

Pero aun no concreto la venta y estos días que lo he visto me a empezado a gustar xd

 

1- no planea upgrapear mucho el pc almenos en 1 año (salvo la vga), watercoolings de 2 ventiladores lo pienso instalar a futuro lejano (cuando el OC de 4,4 Ghz o más 24/7 sea necesario, onda trabajar cercano o sobre los 1.3V) -Este es uno de los mayores fuertes contra el K550.

 

2- Esta actualmente tan bien ordenado y bien dispuestos los cables (Gracias a Oky) que siento que desmontando todo y montando en el Scout puedo dejar la escoba xd

 

3- al K550 le sacare menos lucas que al Scout (mejor modelo y además nuevo)

 

4- El scout es más bonito  :zippynana  :zippynana

 

Son varios los factores y en mi contexto estoy muy indeciso xd

Cualquier consejo me ayuda bastante :D (se que probablemente salten los ScoutLovers xd)

y si alguien me dice, que no me cambie, y me da 50 lucas por el gabo nuevo, tbn soy feliz xd jajaja

 

Bueno, quedo atento, Saludos.  ^_^

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

son casi lo mismo en gabinetes, te va a costar mas vender el K550, o eso creo yo, sin embargo si fuera tu pongo los dos a la venta y me quedo con el despechado, total no tienen ninguna diferencia real, más que el factor estetico, y de upgradear, sería a alguna FULL TOWER, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son casi lo mismo en gabinetes, te va a costar mas vender el K550, o eso creo yo, sin embargo si fuera tu pongo los dos a la venta y me quedo con el despechado, total no tienen ninguna diferencia real, más que el factor estetico, y de upgradear, sería a alguna FULL TOWER, saludos

X2 es la mejor opción que tienes y si vendes los dos un full tower estarías muy feliz xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son casi lo mismo en gabinetes, te va a costar mas vender el K550, o eso creo yo, sin embargo si fuera tu pongo los dos a la venta y me quedo con el despechado, total no tienen ninguna diferencia real, más que el factor estetico, y de upgradear, sería a alguna FULL TOWER, saludos

X2 es la mejor opción que tienes y si vendes los dos un full tower estarías muy feliz xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

x3, concuerdo con lo dicho  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por los consejos :)

Hoy dandole una vuelta al tema en la tarde, creo que venderé el scout, conservaré el k550 y la prioridad de Upgrade es la VGA.

 

 

concuerdo, quiedate con el qiue no vendas o al que le saques menos plata, ahora, compraste el socut en la venta de bodega?, de ser así cuanto te salio? como pa cachar la oferta jaja, saludos!

jajaja aqui entre nos me salió 9 lucas xd

y pasó el control de calidad con mis ojos fiscalizando también y está impecable.

Fue devuelto a bodega porque la caja se había mojado, se arrugó un poco y nadie lo queria, que tontería xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por los consejos :)

Hoy dandole una vuelta al tema en la tarde, creo que venderé el scout, conservaré el k550 y la prioridad de Upgrade es la VGA.

 

 

jajaja aqui entre nos me salió 9 lucas xd

y pasó el control de calidad con mis ojos fiscalizando también y está impecable.

Fue devuelto a bodega porque la caja se había mojado, se arrugó un poco y nadie lo queria, que tontería xd

chaaaa, impeque en 9 lucas, a mi me costo como 50 jajajaj :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chaaaa, impeque en 9 lucas, a mi me costo como 50 jajajaj :(

 jaja asi es la venta de bodega xd, estaba la gtx 770 oc como en 60-80 lucas xd

llegan a doler la guata los precios, pero muy pocas unidades.

 

Sobre el gabinete, si alguien lo viene a buscar por 45 es suyo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 jaja asi es la venta de bodega xd, estaba la gtx 770 oc como en 60-80 lucas xd

llegan a doler la guata los precios, pero muy pocas unidades.

 

Sobre el gabinete, si alguien lo viene a buscar por 45 es suyo xd

hacete un post en la seccion correspondiente y demas lo vendes :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun no cumplo requisitos :c

y en mercado Libre hasta me han preguntado con cuanto Ram y proce viene xD

Calidad de compradores.

 

a seguir esperando

 

 

cosas que pasan para que veas la gente que se pilla en mercadolibre y eso por no leer no mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile