Jump to content
  • 0

Recomendaciones para un OC


XcaKyo

Question

Mas que nada quería saber si alguien maneja valores de referencia para aplicar OC a este proce, he leído algo al respecto pero quería conocer la opinión de los que se manejan en el tema acá.

 

AMD FX-8120

water cooling Cooler Master Seidon 120 XL

El resto esta en mi firma de foro...

 

Pd: Quiero hacerlo posterior al cambio de PSU que haré próximamente.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para que cambio de psu ? Yo tengo 600watts y antes lo tenia oceado pero la fuente se pegaba unos bajones uff , sin mentirte la fuente que tienes es suficiente , y las temp como andan ?

yo le meteria mano altiro compadre esta dado para un OC

Ah y los valores no sabria decirte ,busca videos asi lo hice yo , bueno que con el OC genie es mas facil ,saludos

Enviado desde mi Moto Formula G usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que cambio de psu ? Yo tengo 600watts y antes lo tenia oceado pero la fuente se pegaba unos bajones uff , sin mentirte la fuente que tienes es suficiente , y las temp como andan ?

yo le meteria mano altiro compadre esta dado para un OC

Ah y los valores no sabria decirte ,busca videos asi lo hice yo , bueno que con el OC genie es mas facil ,saludos

Enviado desde mi Moto Formula G usando Tapatalk 2

De temperatura anda bien creo, a lo mas que llego exigiéndolo al máximo es 30° por eso me dio la impresión que un OC no seria mala idea, revisare eso del OC genie no lo había escuchado, creo que fue buena idea comentarlo en el foro después de todo, gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De temperatura anda bien creo, a lo mas que llego exigiéndolo al máximo es 30° por eso me dio la impresión que un OC no seria mala idea, revisare eso del OC genie no lo había escuchado, creo que fue buena idea comentarlo en el foro después de todo, gracias!

 

No se te ocurra usar el oc genie

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No Se Te ocurra USAR EL OC Genie

yo lo usaba porque era mas facil pero me mantenia el proce en 4,3 y las temp eran buenas , si lo puse en 4,5 pero obviamente de la bios y aplicando tutoriales :cc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De temperatura anda bien creo, a lo mas que llego exigiéndolo al máximo es 30° por eso me dio la impresión que un OC no seria mala idea, revisare eso del OC genie no lo había escuchado, creo que fue buena idea comentarlo en el foro después de todo, gracias!

Si tienes placa ASUS , es lo mismo que usar el TurboV EVO , ese es para asus  pero tienes los cd's de instalación creo que traen todas las opciones , saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para 4.4ghz el mejor voltaje es 1.385v

Tengo ese procesador con 4.4ghz 24/7

Configura desde bios :zippy

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del procesador hombre, puede variar nada, poco, o mucho :zippy

He visto mas de 10 personas con ese voltaje y frecuencia ;)

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile