Jump to content

Lanzamiento de memorias HyperX Fury en Chile ¡Premios para todos los participantes!


Ozeros

Recommended Posts

Las nueva linea de memorias HyperX Fury ha llegado oficialmente a Chile y se realizará un entretenido lanzamiento de producto con una actividad que de seguro les gustará. Lo mejor de todo es que todos quienes vayan a participar tendrán un premio, así que es algo que no te puedes perder.


Grafica_Lanzamiento_FURY_ozeros_-840x472

HyperX te invita a participar en su lanzamiento con una competencia de PES 2014. Si demuestras ser el mejor del día ganarás una pack de las nuevas memorias RAM HyperX Fury. Como y donde se realizará este lanzamiento te lo detallamos a continuación:

Esta campaña de lanzamiento contará con 3 estaciones en distintas tiendas de Santiago.

Día 1: Tienda Bip

  • Jueves 12 de Junio
  • Tienda Bip de Mall Plaza Oeste, Local A107, tercer piso.
  • Horario: Desde las 12:00 hrs a las 19:00 hrs.

¡No te lo pierdas! Te dejamos invitado a participar de esta actividad que HyperX ha preparado para ustedes. Pronto les iremos informando sobre el resto de los días y ubicaciones... ¡Y recuerden! Todos los participantes se llevaran un premio.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

buuuu santiago no es chile xD .....al menos yo ya tengo las mias 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

leer santiago. GG

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ire a puro perder un partido, y me traeré una ram :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

Iré a puro hacer el día xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

quizas voy, a ganar el partido xD :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojo que no es que todos ganen memorias ram :P son premios por participación y el ganador se llevará las RAM HyperX Fury ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojo que no es que todos ganen memorias ram :P son premios por participación y el ganador se llevará las RAM HyperX Fury ;)

igual que todos se lleven algo es bueno, una polerita nunca esta demas

Link to comment
Compartir en otros sitios

puro stgo pff, de todas formas ya tengo mi par de hyper fury hace unas semanas :Z :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

el otro día alguien comento "pendrives para todos", en una de esas esos son los premios para los no-ganadores

no estaria mal para los que van, mala suerte por no ir, hasta por una chapita soy feliz u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya vabros, demas que voy, ahi talves nos conocemos tambien :D saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Algo para Viña po wn! ninguna tienda de Viña se avispa y el monopolio de PCFactory sigue... Igual ahora voy a stgo a comprarme las piezas Xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile