Jump to content
  • 0

Posición PSU?


ElAgus28

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, lo hago rapido pq estoy armando la pc en este momento jaja, la fuente es mejor con el ventilador hacia abajo (tomando aire desde el piso de la torre, o mirando hacia arriba (tomando aire de adentro del case? Gracias

Lo ideas es que sea de afuera por que el aire del interior del gabo tienen sus grados elevados

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tomando aire desde abajo osea desde afuera ya que viene en teoria mas frio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tal cual como lo dices, solo guíate por el ventilador, debe meter aire desde abajo y sacar el aire por las rejillas que quedan afuera en la parte trasera del gabinete.

 

Tranqui, por pasos, no te apresures, arma lo principal por dentro, placa madre, cpu y ram, enciende, si no tienes problemas armalo todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tal cual como lo dices, solo guíate por el ventilador, debe meter aire desde abajo y sacar el aire por las rejillas que quedan afuera en la parte trasera del gabinete.

 

Tranqui, por pasos, no te apresures, arma lo principal por dentro, placa madre, cpu y ram, enciende, si no tienes problemas armalo todo.

Ya arme mobo cpu y ram, guarde todo en la caja de la mobo para ponerlo en el gabo mañana. Probarlo afuera se me hace complicado ya que tengo q sacar el monitor de donde lo tengo o traer la placa al escritorio. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile