Jump to content
  • 0

1080p distintas pulgadas?


Claudioh2a

Question

Buenas comunidad :)

mi pregunta es la siguiente (aunque creo que es un poco tonta, pero para entenderme mejor)

tengo un led samsung de 24" 1080p 60hz y pretendo cambiarlo por uno mas grande (actualmente juego wiiU y ps3 ahí y se ve de pelos)

pero pasando por el mall vi las mismas consolas conectadas a leds de 42 pulgadas y se veian mucho mejor, la raja para ser mas exactos O_O

entonces mi pregunta es.... si me voy por un led de 32" notare diferencia? será la misma resolucion que actualmente tengo (1080p 60hz) pero con mas pulgadas...

que es mejor? o me quedo con la que tengo? XD me picó el bicho por una mas grande pa mi pieza xD

 

de ante mano gracias por la ayuda :D

 

Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Buenas comunidad :)

mi pregunta es la siguiente (aunque creo que es un poco tonta, pero para entenderme mejor)

tengo un led samsung de 24" 1080p 60hz y pretendo cambiarlo por uno mas grande (actualmente juego wiiU y ps3 ahí y se ve de pelos)

pero pasando por el mall vi las mismas consolas conectadas a leds de 42 pulgadas y se veian mucho mejor, la raja para ser mas exactos O_O

entonces mi pregunta es.... si me voy por un led de 32" notare diferencia? será la misma resolucion que actualmente tengo (1080p 60hz) pero con mas pulgadas...

que es mejor? o me quedo con la que tengo? XD me picó el bicho por una mas grande pa mi pieza xD

 

de ante mano gracias por la ayuda :D

 

Saludos!!

misma resolución  con mas pulgadas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no me equivoco, a las teles que ponen en las demos le aumentan algunos colores para que se vean "de mejor calidad" en cuanto a la resolucion siguen siendo los mismos 1920x1080 o similares para full HD lo que cambia seria la densidad de pixeles por pulgada, por lo que deberian tener los pixeles mas grandes para cubrir la pantalla y por tanto verse "peor"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

misma resolución  con mas pulgadas ;)

 

Pero misma resolucion a mas pulgadas se vería mas "pixeleado"?, oa la resolucion va en funcion del tamaño de la pantalla manteniendo siempre la densidad de pixeles independiente de su tamaño? :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

misma resolución  con mas pulgadas ;)

Claro! a eso voy

 

si no me equivoco, a las teles que ponen en las demos le aumentan algunos colores para que se vean "de mejor calidad" en cuanto a la resolucion siguen siendo los mismos 1920x1080 o similares para full HD lo que cambia seria la densidad de pixeles por pulgada, por lo que deberian tener los pixeles mas grandes para cubrir la pantalla y por tanto verse "peor"

entonces... se vera peor dices tu?

esta claro que sera la misma resolucion solo que con mas pulgadas, de 24 a 32 igual es harta la diferencia en tamaño

pero diferencias en imagen? XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero misma resolucion a mas pulgadas se vería mas "pixeleado"?, oa la resolucion va en funcion del tamaño de la pantalla manteniendo siempre la densidad de pixeles independiente de su tamaño? :zippy

no se le vera pixceleado ya que a mayor pulgadas mas pixceles, y ira a jugar a 1080 solo le le va a ver mas grande sin perder sus pixceles

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro! a eso voy

 

entonces... se vera peor dices tu?

esta claro que sera la misma resolucion solo que con mas pulgadas, de 24 a 32 igual es harta la diferencia en tamaño

pero diferencias en imagen? XD

a menos que seas un halcon (lo dudo) veras diferencias claras, estamos hablando de pixeles que quizas no superan los micrometros entonces las diferencias en imagen practicamente no se van a notar, quizas con otras tecnologias de pantallas si (IPS, VA, TN)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a menos que seas un halcon (lo dudo) veras diferencias claras, estamos hablando de pixeles que quizas no superan los micrometros entonces las diferencias en imagen practicamente no se van a notar, quizas con otras tecnologias de pantallas si (IPS, VA, TN)

ajjajaj xd

gracias por las respuestas chicos :D

creo que me ire por una de 32 :)

nuevo conocimiento desbloqueado xD

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ajjajaj xd

gracias por las respuestas chicos :D

creo que me ire por una de 32 :)

nuevo conocimiento desbloqueado xD

 

Saludos!

 

eso si piensa que tendras que estar un poco mas lejos de la pantalla, lo suficiente como para abarcar toda la pantalla con tus ojos sin tener que mover la cabeza :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso si piensa que tendras que estar un poco mas lejos de la pantalla, lo suficiente como para abarcar toda la pantalla con tus ojos sin tener que mover la cabeza :zippy

eso esta claro xD

no la usare como monitor de pc, la usare asi pa mi pieza, jugar con mis consolas desde la cama tirao xD mirar sus pelis ahi, sasha gray, partidos, etc :)

jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso esta claro xD

no la usare como monitor de pc, la usare asi pa mi pieza, jugar con mis consolas desde la cama tirao xD mirar sus pelis ahi, sasha gray, partidos, etc :)

jajaja

:risas :risas :risas  puedo ir a ver a sasha  a tu casa :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me estas invitando a jugar cambiaditas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

 

:ifyouknow

es lo mas homosexual que se me a ocurrido x.x

hahahahahaha cago otro mas que cayó por mi <3 :zippyquerencio2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:megusta  ajakakjakjakja xDDD

la wea ultraaa :gaaay :gaaay

jajajaajajajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra cosa importante es la marca :D La mejor imagen la tienen los LG.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahahahahaha cago otro mas que cayó por mi <3 :zippyquerencio2

KazunoGX se quiere garchar a todo el foro :$

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alún IPS de 40~46" Full HD que hayan visto barato??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta 300K :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta 300K :zippy

el mas grande que he visto es de 30" son de asus y no salen al comercio D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba pensando el monitor TV, en comercio retail hay hartas ofertas por esas lucas pero no se especifica que sean IPS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vabyveqa.jpg

eso es lo mas barato que encuentras por 3xx lucas y que sea grande, lo luego te saltas a monitores de 400-500mil si quieres algo de 40 pulgadas :zippyte

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

el panel es TN no ips  :zirculo

Estaba pensando el monitor TV, en comercio retail hay hartas ofertas por esas lucas pero no se especifica que sean IPS.

claro mire por varios lados (google pag 1 y 2) y teni monitores grandes pero no sale por niun lado que tipo de panel tienen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile