Jump to content
  • 0

Ayuda urgente por favor:c


Pajaa

Question

Recommended Posts

  • 0

Miren hoy queria instalar windows 7 desde cero así que formatie el hdd y todo. El problema ahora es que el pc no me parte se me queda pegado por decirlo en la pre-bios ¿ como lo puedo solucionar ? Si me ayudaran se los agradeceria mucho.

Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

a que te refieres con "pre-bios", te carga la bios?, te dice que no encuentra disco?, sistema operativo?, que onda?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me refiero a donde da la opcion de presionar o no el boton para entrar a la bios

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

 

Desconecta el computador de la corriente y sacale una pila de reloj que encontraras en la placa madre por un minuto, luego vuelve a ponerla y a enchufarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

instalaste alguna parte nueva, alguna vga o algo? talves necesitas mas potencia, revisaste las rams? hay veces en que los pcs no parten por ubicacion de rams o slots sucios etc etc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo sigo sin entender el problema exacto, es que se le queda pegada en la bios?, puedes entrar a ella?, no te sale algún error?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se pega justo en el logo que sale cuando uno inicia el pc y no avanza de ahí :c y Viper no me funciono tampoco

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

saca los discos duros, y el o los lectores, déjalo bootear sin ninguna unidad y cuéntanos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba cambiando el cable sata otro nuevo si tiene o alguno estés funcionado o sino desconecta el dvd y despues conecta el hdd y revisa en la bios si te reconoce la el hdd también revisa estés bien configurado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya saque todo y ahora me tira a AMERICA MEGATRENDS no sé si me explico bien

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

estas la marca de la bios de tu placa madre pulsa varias veces  la tecla F1 debería entrar ala configuración de la bios hay puede como estas configurado y tambien puede ver si reconoce tu HDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No si solo formatie el hdd y seria, no le he hecho nada más al pc

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

intenta probar el disco en otro pc o revisa los cables y conectores entre el HDD y la placa
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo he probado, pero no directo a la placa si no que con un adaptador lo conecto a un notebook y lo reconoce

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

 

 

intenta ir conectandolo en todos los puertos sata que hayan, no dejes ninguno sin probar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok, eso si lo hare mañana y una pregunta puede ser que al conectar el hdd la bios se configure en el booteo hdd y después el dvd? Puede ser eso?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

aunque fuese eso, el computador partiria y te diría que no puede bootear por x motivo

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile