Jump to content
  • 0

Unas pequeñas dudas...


Deleeoo

Question

Hola gente. 

 

Es mi primer post, porque las duda que he tenido, las e encontrado aquí, pero hay otras que aun ando buscando que es sobre como que material que hay en todas las casas puedo ocupar para limpiar mi pc por dentro y los hardward y mi pregunta va para no pitiarme algo por lo que e leeido que algunos materiales tienen estática.

Lo otro es que, donde y que pantalla de PC (no TV) me recomiendan comprar.

 

Muchas gracias. Saludos.

 

PD: nose si servirá el paño que viene en los lentes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

despreocúpate por la estática, yo le realizo limpieza con una brocha es lo mejor para esos lugares difíciles, la pantalla todo demente de tu presupuesto y paño de los lentes si sirve ya que no bota pelusas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y se puede ocupar cualquier brocha? lo otro que se me olvido colocar, es que ahora me suena un poquito mas el pc, nose que sera y si saben como silenciarlo a lo que estaba antes y gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y se puede ocupar cualquier brocha? lo otro que se me olvido colocar, es que ahora me suena un poquito mas el pc, nose que sera y si saben como silenciarlo a lo que estaba antes y gracias :)

trata de que sea una brocha de pelo fino? lo mas suave posible y limpias no mas :D en cuanto al ruido quisas te quedo algo suelto o mal puesto :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm yayaya muchas gracias jajaja, hace días que quería limpiar el mi pc nuevo, pero no lo hacia por el miedo de pitiarme algo. muchísimas gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm yayaya muchas gracias jajaja, hace días que quería limpiar el mi pc nuevo, pero no lo hacia por el miedo de pitiarme algo. muchísimas gracias :D

sacale fotos a las conexiones por si no sabes como van o como estaban siempre ayuda :D y limpia no mas yo generalmente 1 ves mensual limpio mi tarro desmonto todo y limpio bien :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja, eso mismo ise la otra vez cuando cambiaba la fuente de poder, gracias.

 

La pasta termina o disipadora, cada cuanto tiempo de cambia el de la placa madre y el de la tarjeta de video?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja, eso mismo ise la otra vez cuando cambiaba la fuente de poder, gracias.

 

La pasta termina o disipadora, cada cuanto tiempo de cambia el de la placa madre y el de la tarjeta de video?

mm yo la ultima ves que cambie la pasta del proce fue cuando le instale el h100i sera hace 2 meses aprox y a la vga nunca le he cambiado la pasta me da miedo XDD (tengo 21º idle 35º full carga en el proce asike no pienso camiarle pasta aun :3)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la idea que la brocha no este con pelos sinteticos o plasticos para no generar estatica

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile