Jump to content

GTA V: Ya esta en STEAM.


Danser

Recommended Posts

GTA V, ya esta en steam. Pero claro aun no se puede comprar ni pre-ordenar.  El enlace y la APPID es la siguiente http://store.steampowered.com/app/271590/

 

GTA V para PC
 

 

Acerca del juego

 

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia del PC para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico incrementados, tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva.

 

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

 

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, ahora con un montón de detalles nuevos. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

 

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

 

Todo el nuevo contenido creado y publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible en Grand Theft Auto Online para PC. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation®4, Xbox One o PC, a su elección.

Grand Theft Auto V para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas

 

 

El Pre-Order comienzo el 10 de junio rockstargames.com/V/order. (En la web oficial)

 

Algunos datos extras que podemos obtener de la pagina de Steam es que el juego vendra en 10 Idiomas Español, Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Coreano, Polaco, Portugues, Ruso y Chino.

 

El juego vendria con el modo historia y modo multijugador sin necesidad de DLC.

 

Para mas consultas pueden estrar al foro del Juego en Steam.

Link to comment
Compartir en otros sitios

oooo que hermoso, hay que puro comprarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Polola mía a pronta te a gastar dinero en mi regalo xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Con que me corra con el a10 soy feliz o de aqui  a la fecha deberia tenr mi r9 270x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena lo comprare en oferta

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

Ojala este la pre-order en Steam para la summer sale :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

no van a poner un AA tan esperado como GTA en oferta antes de que salga eso sí, minimo espera un año xD

Soñar no cuesta nada... por ultimo un 10% de descuento y cosas extras por pre-order.

Link to comment
Compartir en otros sitios

para los que se preguntan cuanto pedirá, han salido bastantes rumores sobre los requisitos y varios son los que han sido bastante similares, en algunos casos idénticos y esto seria mas o menos los requisitos

Requisitos 

Screenshot_2_zps7563747e.png
fuente

saludos 

Editado por Gatunosb
Link to comment
Compartir en otros sitios

para los que se preguntan cuanto pedirá, han salido bastantes rumores sobre los requisitos y varios son los que han sido bastante similares, en algunos cazos idénticos y esto seria mas o menos los requisitos

Requisitos Mínimos

Screenshot_2_zps7563747e.png

saludos 

 

los encuentro muy al aire esos requisitos, especialmente los de Vga. Si fuera por esos requisitos de seguro la gran mayoría de los ozerianos lo correriamos todo a full y con filtros, pero dudo que pase eso. A esperar el juego real no mas para ver que tal corre :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

los encuentro muy al aire esos requisitos, especialmente los de Vga. Si fuera por esos requisitos de seguro la gran mayoría de los ozerianos lo correriamos todo a full y con filtros, pero dudo que pase eso. A esperar el juego real no mas para ver que tal corre :zippy

+1 los encuentro muy bajos a fulll minimo una 280x y sin filtros xD jajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

los encuentro muy al aire esos requisitos, especialmente los de Vga. Si fuera por esos requisitos de seguro la gran mayoría de los ozerianos lo correriamos todo a full y con filtros, pero dudo que pase eso. A esperar el juego real no mas para ver que tal corre :zippy

 

toda la razón mi estimado y me sumo... quizás se deba a una optimizacion demasiado buena o sea un pronostico un tanto temprano

Link to comment
Compartir en otros sitios

+1 los encuentro muy bajos a fulll minimo una 280x y sin filtros xD jajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

Ademas, esos "requisitos recomendados" que dan las empresas, no son para correrlos a full, son para correrlos decentes.

 

Se imaginan un juego te dijiera de frenton quie para correrlo bien necesitas un SLI + Core i7 4770? , te encargo las criticas que recibiria :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ademas, esos "requisitos recomendados" que dan las empresas, no son para correrlos a full, son para correrlos decentes.

Se imaginan un juego te dijiera de frenton quie para correrlo bien necesitas un SLI + Core i7 4770? , te encargo las criticas que recibiria :zippy

Jajajajajajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ademas, esos "requisitos recomendados" que dan las empresas, no son para correrlos a full, son para correrlos decentes.

Se imaginan un juego te dijiera de frenton quie para correrlo bien necesitas un SLI + Core i7 4770? , te encargo las criticas que recibiria :zippy

Jaja en todo caso, mejor esperemos los requisitos oficiales, y mientras tanto juntamos plata para las 280x

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

+1 los encuentro muy bajos a fulll minimo una 280x y sin filtros xD jajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

no creo que para tanto tampoco. Con una r9 270x deberia andar bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo que para tanto tampoco. Con una r9 270x deberia andar bien

Si lo piensas no es imposible ya que gta los mapas son bastante grandes y la calidad en que se muestra el vídeo deja mucho

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo que para tanto tampoco. Con una r9 270x deberia andar bien

 

Lo dudo

 

Comentare otros sandbox de mundo abierto que he jugado. (con mi 280x)

 

En saint rows 3 volando daba como 40 fps (todo al maximo), en tierra normalmente los 60, pero al haber muicha carga grafica se pegaba bajones feos

 

La saga arma (2 y 3) que si bien no tienen mucha calidad grafica, pero si un mapa gigantesco de mas de 10 kilometros, nunca logre jugarlos al maximo con mas de 40 fps y sin bajones.

 

Bueno entre o tras cosas, todo esto suponiendo que gta tendra un renderizado real de hartos kilometros y no un nieblita que tape todo a 10 metros, tambien influirá harto el procesador para mantener el mapa poblado, la carga de los npc sera mayuscula en cuanto a procesamiento :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

y cuándo sale el juego oficialmente para PC?

 A finales de este año... se supone pero mi prediccion del futuro dice que sera antes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

no van a poner un AA tan esperado como GTA en oferta antes de que salga eso sí, minimo espera un año xD

Con suerte lo pondran con las graficas, como ahora esta el watch dogs, acaba de salir y lo regalan cal comprar una geforce gtx.

Tambien tienen q salir la serie gtx800 este año o el proximo,

A viciarse ! yo me voy a comprar la gtx770 pa jugarlo a tope!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile