Jump to content
  • 0

dardous

Question

Holas

 

No se si esta bien ubicado mi tema, pero mi consulta es por la temperatura del proce...

 

Nunca había tenido tan alta temperatura hasta que hice un OC al proce, deje el CPU Over V. en 3.718 en la BIOS y con una velicodad de 4.400 MHz, he tenido 0 dramas pero me preocupa un poco la temperatura porque cuando juego por ejemplo THIEF al maximo, el proce alcanza entre 60° a 78° jugando a 60 FPS estables.

 

*Olvide anunciar que tengo un Coolermaster Hyper 612 PWM para enfriarlo!.

 

Dejo una captura de como tengo el CPU en estos momentos.

 

2a0aiyp.jpg

 

No se si existe alguna probabilidad de muerte! XD Ayuda plz?

 

Gracias!!

Editado por dardous
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Mmm , Con el hyper 612 es un verdadera bestia , no te deveria dar esas temps  aunque no son para asustarse pero con ese cooler es medio raro :s, 

lo has limpiado últimamente , soplar el cooler , cambiar la pasta etc... ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm , Con el hyper 612 es un verdadera bestia , no te deveria dar esas temps aunque no son para asustarse pero con ese cooler es medio raro :s,

lo has limpiado últimamente , soplar el cooler , cambiar la pasta etc... ?

X2 también las encuentro algo elevadas, puede que le falte una limpieza o bien bajar el V core.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm , Con el hyper 612 es un verdadera bestia , no te deveria dar esas temps  aunque no son para asustarse pero con ese cooler es medio raro :s, 

lo has limpiado últimamente , soplar el cooler , cambiar la pasta etc... ? 

 

Si compadre, lo limpio casi todos los meses o de repente limpio el pc completo 2 veces a la semana, la pasta la cambie la semana pasada, probablemente esta coolermaster sea malita, o no se =S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X2 también las encuentro algo elevadas, puede que le falte una limpieza o bien bajar el V core.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

Limpieza no creo, yo creo mas bien que falta una config. al vcore como ustedes dicen. Pero no se si quede estable o no se que onda. En todo caso el proce se calienta a esa temp. solo jugando juegos MUTANTES, lo normal era 45 o como maximo 50, cuando lo tenia en 4.2 mhz y con Over voltage en Auto desde bios, sin configurar las memorias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Limpieza no creo, yo creo mas bien que falta una config. al vcore como ustedes dicen. Pero no se si quede estable o no se que onda. En todo caso el proce se calienta a esa temp. solo jugando juegos MUTANTES, lo normal era 45 o como maximo 50, cuando lo tenia en 4.2 mhz y con Over voltage en Auto desde bios, sin configurar las memorias.

A entonces si jugabas con esas tem en auto, es normal que suban a esas tem hasta 78°

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese v-core es muy alto :S

Bajo 1.4v para esa frecuencia ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A entonces si jugabas con esas tem en auto, es normal que suban a esas tem hasta 78°

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

Claro, por eso creo yo, igual THIEF es un juego que exige bastante, y lo juego al maximo con carga doble de Vsync y a 60 fps estables incluso con algunas subidas a 65.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probe con Vcore en 1.3 y me tiraba BSOD.. conn 4.2 mhz.-

 

estas modificando mucho el vcore, anda subiendo de un solo aumento en vez, y cada vez que lo hagas usa un rato el pc en lo que sea que te provoque el bsod para ver si esta estable o no

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probe con Vcore en 1.3 y me tiraba BSOD.. conn 4.2 mhz.-

anda subiendo de a centésimas ;)

1.31-> 1.32->1.33 y asi, hasta que sirva :)

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok, gracias. Lo intentare!

 

*Que Vcore me recomiendan para esta frecuencia?

no sabría decirte un v-core exacto, pero para 4,4ghz. Debe andar sobre los 1.34v y bajo los 1.4v

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hice el bench y lo estreso, pero luego me tiro BSOD, ahora subi el Vcore quedo en 1.368 - 1.380

 

Usare el otro programa ahora para hacer un bench a ver si me tira BSOD todavia!.

 

Esta vez hice el bench pero con intel burn test y no tiro BSOD pero se reinicio, subi el Vcore quedando en 1.380 - 1.392

 

No se que mas hacer, probablemente tendre que dejarlo como lo tenia =S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que lo deje estable, por lo menos no me freezeo ni apago el pc el intel burn test, lo que si hice fue parar el test porque como al 5 intento el proce ya iba por los 78° y no queria que al 6 subiera a los 82° o mas. Pero ahora sigo jugando a los mismos FPS el THIEF y otros juegos, lo mejor de todo es que el proce no llega ni a los 49°.

 

Lo deje en 4.2 mhz con un Vcore de 1.368.

 

Gracias por la ayuda igual!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile