Jump to content
  • 0

dardous

Question

Holas

 

No se si esta bien ubicado mi tema, pero mi consulta es por la temperatura del proce...

 

Nunca había tenido tan alta temperatura hasta que hice un OC al proce, deje el CPU Over V. en 3.718 en la BIOS y con una velicodad de 4.400 MHz, he tenido 0 dramas pero me preocupa un poco la temperatura porque cuando juego por ejemplo THIEF al maximo, el proce alcanza entre 60° a 78° jugando a 60 FPS estables.

 

*Olvide anunciar que tengo un Coolermaster Hyper 612 PWM para enfriarlo!.

 

Dejo una captura de como tengo el CPU en estos momentos.

 

2a0aiyp.jpg

 

No se si existe alguna probabilidad de muerte! XD Ayuda plz?

 

Gracias!!

Editado por dardous
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Creo que lo deje estable, por lo menos no me freezeo ni apago el pc el intel burn test, lo que si hice fue parar el test porque como al 5 intento el proce ya iba por los 78° y no queria que al 6 subiera a los 82° o mas. Pero ahora sigo jugando a los mismos FPS el THIEF y otros juegos, lo mejor de todo es que el proce no llega ni a los 49°.

 

Lo deje en 4.2 mhz con un Vcore de 1.368.

 

Gracias por la ayuda igual!

 

Ves, solo era prueba y error del voltaje para encontrar el valor correcto. Suerte que lo hayas arreglado

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ves, solo era prueba y error del voltaje para encontrar el valor correcto. Suerte que lo hayas arreglado

 

Saludos!

 

Gracias, igual lo del intel burn test me dejo preocupado porque tenia que hacer 10 tests, yo lo pare como al 5 porque me estaba hasta subiendo el voltaje del proce aquel programilla y pense que que al noveno test iba a llegar por 1.45 con 90° =O =O jejejeejjjjejjeje no se pero eso fue lo que pense en algun momento.

 

Gracias amigos!

 

Agreguen a Steam!

Editado por dardous
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, igual lo del intel burn test me dejo preocupado porque tenia que hacer 10 tests, yo lo pare como al 5 porque me estaba hasta subiendo el voltaje del proce aquel programilla y pense que que al noveno test iba a llegar por 1.45 con 90° =O =O jejejeejjjjejjeje no se pero eso fue lo que pense en algun momento.

 

Gracias amigos!

 

Agreguen a Steam!

 

Algunos benchs estresan el procesador a mas no poder, esa es la gracia de intel burn test, por consecuencia genera mucho , pero mucho calor :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile