Jump to content
  • 0

¿Que juegos no terminaste y cuales al 100%?


WatonQl

Question

Buenas Ozerianos, Les traigo esta pregunta. Que se me vino a la cabeza mientras me bañaba y pensaba en ustedes  :uy 

 

Hoy en día que la mayoría de los juegos traen logros, retos y mil agregados ademas de la Campaña. Mas de uno dejamos sin acabar, o hubo otro que dedicamos horas para conocer cada rincón.

 

Pregunta...  :zippy

 

Que juegos los dejaron ahí sin finalizar, Elegir UNO, dejar las razones, y si se arrepienten de no haberlo concluido.

 

 

El otro que deben elegir, Cual es el que completaron al 100%, también razones de porque le dedicaron mas tiempo de lo normal  :lol

 

Mis Elecciones:

 

.-No termine :(  The Elders Scrolls V - Skyrim.  -_-  Me arrepiento mucho de no acabarlo, es un gran juego, pero consume MUCHO tiempo, y se enojaban conmigo xd aparte un día me cure en una taberna y desperté a la cresta. Y dio flojera volver y ahí quedo, aun guardo los saves por si me animo.

 

.- Al 100% : :inlove  L.A. Noire.  Lo juegue por jugar un juego, pero me enamore de muchas cosas de el. Ambientación, el soundtrack lo ame(Jazz y Blues), Historia, etc. Como amante de los autos antiguos no descanse hasta desbloquearlos todos. Hasta encontrar todos las cintas de oro, y otras cosas que ya no recuerdo. 

 

 

Bueno, eso. Espero traerles algún que otro recuerdo :) Espero sus respuesta  :zippyte

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no termine: gta vice city , razones?, porque llego un momento en que el juego me aburrio, lo encontre muy monotono, mismas canciones, mismo todo (lo juge como por un mes no de corrido), pero me dio lata terminarlo (me falto la ultima isla :zippy

Termine 100%: assasins creed 2: para mi uno de los mejores juegos que juge de su estilo, (me parecio mucho mejor el brotherhood por el asunto de poder tener mas asesinos), recolecte todos los coleccionables, compre todas las ropas, y decifre todos los enigmas :D me senti realizado, jamas lo olvidare (para xbox 360) :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

termine al 99% el Padrino para Ps2, resulta que tenia que hacerme con un solo negocio mas para terminarel juego, pero en las negociaciones pacificas con el para comprarle el negocio, se me paso la mano y lo mate (dos veces) tenia que esperar sus buenas horas reales para que saliera el juego de luto y ps, nunca me di el tiempo.

 

Creo que no he terminado ms juegos completos, suelo jugarlos y avanzar de forma dispareja. No me doy la lata de juntar cosas secretas y cosas así por que normalemente no te dan niun premio y no me doy la pajita de hacerlo por el solo numero en los stats (sandbox mas que nada)

 

 

edit: ahora que recuerdo, Ace combat 5 y 6 de ps2 me los logre completar con casi todos los aviones y en todas las dificultades, y en MGS3 me lo di vuelta varias decenas de veces hasta en a dificultad mas dificil, no al 100%, pero ya me lo sabai de memoria :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No termine the elder scrolls V - Skyrim. La razón es simple el juego es buenísimo pero terminarlo al 100% es todo un desafío que consume mucho tiempo... Además se me ocurrió la idea de instalar el juego y los dlc... Y comenzar de 0 y llegó un momento en que me llene de Misiones y no sabía si estaba detrás de alduin, tras los pasos de miraak, o cazando vampiros xD

El que termine fue Crisis (toda la saga) en lo personal me encanto la historia, el apartado gráfico y la duración de la saga en sí, me gusto mucho el desarrollo de la historia, sobre todo en el Crisis 2 y 3

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

60% creo final fantasy XII ps2 el juego era muy bueno, lo malo que cage con el guardado de la partida para el terremoto, después pasar todo de nuevo y que mi primo me pitio el disco y volver a pasar todo de nuevo y al darme cuenta de que no iba ni en el 40% por que el juego ql era muy largo me dio paja seguir.

100% parasite eve 2: ps1 un juega para para la consola un juego que es inolvidable en ese tiempo uff mojaba muy bueno.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no termine, quake 2, starwars the phantom menace, Heretic 2, hitman codigo 47 (no tenia graficas pa pasar una etapa, esto es hace AAAAAAÑOSS) hitman bloody money.

 

de los que termine, no recuerdo, solo recuerdo haber terminado cod mw2 en un dia, juge desde las 6 a las 2 de la mañana mas o menos en la casa de un primo, de ahi me fui, xd  pero son varios que termine

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff que topic <3 como muchos no termine el skyrim por que consumia mucho tiempo ._. es demaciado largo el juego pero es buenisimo

termine al 100% el final fantasy VII en ps1 por que toda mi infancia lo juge y me gutaba pasaba dias completos jugandolo xD como era prestado jugaba el mismo disco sin avanzar (son 3 cd), en pc toda la saga de assasins creed al 100% (AC1,AC2,ACB,ACR,AC3,AC4) esta saga la termine por que me gusta mucho la tematica el pensamiento de los personajes y el ambiente donde se desarrollan 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero : era UN JUEGO puee o si no terminaremos con 500 juegos en cada post xD :troll

 

No termine Turok porque no tenia memory card y tenia que jugar durante el dia y dejar la consola prendida todo el tiempo y el capitulo que mas llegue fue el 6 (la wea dificil xD) aparte no era mi play :cussing

 

Termine Dead Space, me costo bastante ya que es de esos juegos largos, con mapeados largos, objetivos de busqueda y recorrido extenso, mas los necromorfos que aparecian de repente y csmre me daba miedo xD , llegar a la estacion de trenes era uff porfin pase un capitulo y mas encima lo jugaba no muy seguido (Despues la saga se volvio mas accion y mas rapida de avanzar )

 

Buen tema

 

Te lo mereces todo watonsitoql  o  watonqlifa  :je 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

juegos que no termine: Chrono Trigger , lo jugaba en el metro en el celu, pero deje de viajar en metro y perdi la partida :zippy

 

Juegos 100%: creo que ninguno, siempre cambio de juegos por lo que me interesa jugarlos y nada mas, obviamente ke e dedicado mas horas a algunos pero creo que ninguno 100%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero ustedes a que se refieren con 100%?, yo con 100% doy por entendido que desbloquearon hasta el ultiimo logro y secreto :zippy

yo tambien por que por pasarse juegos en historia no pasaria dias intentando acordarme en mi super lista :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Obvio, yo tengo un montonera de campañas terminadas tambien :zippy

 

pasarse los modos imposibles no son imposibles, son epicos, cada 20 juegos pasados 1 es al %100 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que buen tema...

 

No terminado al 100% Moctezuma. Porque?...era eterno....parece que no tenia final...

 

Terminado al 100%: Microprose F-117 Stealth Fighter. Porque?...porque era tan jodidamente peluo que pasar una misión era una gloriosa celebración, un momento increíble.

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No termine: Gta 4 ya que con la plataforma de games for windows que odio con todo mi ser un día me borro el save del perfil :(

Termine: Saga completa dead space (1,2,3 y awakened) ya que es mi saga favorita desde que vi el trailer del 1. Tengo los 3 en mis cuentas de juego (steam y origin) y aun no me aburro de jugarlos. La historia de estos títulos te encierra completamente para saber que pasa con isaac y con cada uno de los personajes :3

Enviado desde el espacio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

juego que termine al 100% mmm.. creo que el Metal Gear Solid 1, es uno de los juegos que mas amo y lo jugue a mas no poder, sacando todo lo que creo que existe en ese juego.

 

El que no pude termina.. mmm, hay mucho que que deje al 99% pero el que mas me frustro de no poder terminarlo fue el Resident Evil 3: Nemesis, porque a pesar que saque todos los mercenarios, desbloquear todas las armas y demás, hubo una cosa que no pude sacar nunca que gfue el diario de Jill :'( , lo extraño era que todas las veces que intente sacarlo si juntaba los archivos en orden que es lo necesario para sacarlo, lo verificaba hasta con guias, pero nunca lo saque y no tengo puta idea porque u.u

 

Excelente tema, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los que termine al 100 % fue la saga de crysis ( 1, warhead, 2 y 3 ) muy buen juego exelente grafica , historia, musica, y la parte epica para mi fue al final de la dos, cuando se levante y dice " mi nombre es phrophet " u yo uuuuuuuu 

 

uno de los que no termine xk me dio paja, y ademas quede pegado en un boss fue los darksider xd, son buenos me gusto pero me dio paja,

ademas de ninjablade que tampoco lo termine porque no me gusto que se guardara cada una hora xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff, mi orgullo es terminar al 100% un juego muy antiguo de BMX (que por cierto fue mi primer videojuego para PC) el Dave Mirra Freestyle Pro BMX, que pedazo de juego. Pasé todos los mapas ganando todas las misiones y todas las competencias con todos los personajes. Al final se desbloquea un Amish con una bicicleta de madera xDD

 

Creo que he dejado demasiados juegos inconclusos, no he terminado ningun GTA por ejemplo (a la larga aburren a mi opinion y terminaba usando trucos) :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juego que no complete Ni No Kuni la razón fue que nunca me ha gustado este tipo de juegos pero quise darle una oportunidad, estaba a punto de finalizar el juego y evolucione a mis Unimos (Bestias del juego), pero resulta que cuando los evolucionas cambian de forma pero comienzan del nivel 1, siendo mucho menos poderosos a como eran cuando no los evolucionabas, entonces me dio paja subir de nuevo sus habilidades por que era todo muy monótono y lineal, así que lo deje y vi el final en youtube.  :zirculo

 

Juego que complete al 100% Gears of war 3 y Halo 3 ambos juegos le saque todos los logros posibles habidos y por haber, la razón es simplemente me encantaron su historia, multiplayer competitivo y excelente ambientación. La campaña de Halo 3 me la di vuelta unas 25 veces y el Gears of war 3 unas 15, he gastado demasiado tiempo en ambos juegos, pero no me arrepiento.  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo nunca termino los juegos jajaj y el q mas deje incomplero fue el sniper elite v2 solo porque lo deje de jugar por tiempo y porque me dedicaba mas al shooter online q juego

El q termine fue un cod no me acuerdo cual, fue la primera vez q corría un juego "potente" en gráficos y de emocionado lo terminé en horas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile