Jump to content

Elemete

Recommended Posts

Hola a todos, en este post (raro) voy a contarles la esperanzadora historia de Julieta, Julieta es una Macbook Pro de 13.3" de mediados del 2009, su propietario (yo, el descuidado) siempre ha tratado de mantener a Julieta como los dioses de la tecnología predican.

Un mal día, a su descuidado dueño, decidió ir a la cocina con su querida julieta, entonces fue cuando ocurrio la gran tragedia, de un momento a otro un vaso de 200 Ml de gaseosa (pepsi) se dieron vuelta sobre el teclado, haciendo que julieta se apagara en el mismo instante, aqui donde entra el dueño, su compañero y comete TODOS los errores que se pueden cometer en estos casos, (no enchufarlo, no intentar encenderlo, sacar la bateria, esperar que se seque) bueno yo, su dueño lo primero que hizo muy desesperado fue intentar prenderlo, claramente no saque la batería y luego para rematarlo lo enchufe a la corriente e intente prenderlo de nuevo.

ya pasado el rato y en maxima desesperación acudí a MacOnline al servicio técnico, recordemos que al ser de MID del 2009 no tenia garantía, luego de dejarlo y esperar 2 semanas, me llega un correo de MacOnline donde me mostraban el presupuesto, esperanzado, lo abrí y me encontré con la sorpresa de que el presupuesto para el arreglo era de 500.000 CLP (quinientas Lucas wn ohhhh!) y que debia cambiar la placa logica (placa madre) y el teclado completo... claramente, Pablito (yo) le respondió muy cordialmente que se metieran su presupuesto por el culo y que su puta madre les pagaría esa cantidad (con palabras muy lindas por que soy un caballero) al cabo de 2 días fui a retirar mi equipo y con el alma partida deje a Julieta en el closet en un profundo sueño mortal durante 1 mes... un buen dia (ayer) decidi limpiar a Julieta por dentro solo por huebiar ya que estaba muerta y creía que así se quedaría, fue cuando la desmonte por completo y utilice un liquido limpia contactos para limpiar cada uno de los componentes por dentro y por fuera, cambie a pasta del disipador (entrenando para cambiarsela a mi otro notebook) y volví a armar a Julieta, la que yo creía estaba MUERTA, entonces por ese instinto de prueba que tenemos todos, decidí enchufar a Julieta a la corriente y apreté el botón de encender, entonces OCURRIO EL MILAGRO, Julieta encendió como si nunca nada pasara por sus circuitos, encendió, funciono y hoy 1 dia mas tarde este señor descuidado esta escribiendo este POST con su amiga Julieta sin ningún problema, claramente luego de que prendió desmonte el teclado y limpie cada una de sus partes para luego volver a montar y poder escribir, solo en estos momentos quiero comentar esto para 2 cosas, uno que comenten sus impresiones sobre esta historia real, dos que me digan que fue lo que lo arreglo si la limpieza con el milagroso limpia contactos o alguna otra cosa o que creen ustedes.

muchas gracias =)

2jg1jig.jpg

ATTE:

 

Pablo (Elemete) Cantú

y

Julieta
Macbook Pro 13.3" 

intel core2duo 2.26 Ghz

8 GB Ram DDR3

NVIDIA GeForce 9400M 256 MB

y un vaso de pepsi en su interior.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No ley niun carajo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gran historia 

gato+con+cara+que+esta+llorando.jpg

 

Emocionante :megazippy

 

Yo creo que fue porque lo limpiaste con el limpia contactos.

 

 

Saludos!

 

 

PD: vaso*

PD2: que tiene que ver el zapallo? :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Hola a todos, en este post (raro) voy a contarles la esperanzadora historia de Julieta, Julieta es una Macbook Pro de 13.3" de mediados del 2009, su propietario (yo, el descuidado) siempre ha tratado de mantener a Julieta como los dioses de la tecnología predican.

Un mal día, a su descuidado dueño, decidió ir a la cocina con su querida julieta, entonces fue cuando ocurrio la gran tragedia, de un momento a otro un baso de 200 Ml de gaseosa (pepsi) se dieron vuelta sobre el teclado, haciendo que julieta se apagara en el mismo instante, aqui donde entra el dueño, su compañero y comete TODOS los errores que se pueden cometer en estos casos, (no enchufarlo, no intentar encenderlo, sacar la bateria, esperar que se seque) bueno yo, su dueño lo primero que hizo muy desesperado fue intentar prenderlo, claramente no saque la batería y luego para rematarlo lo enchufe a la corriente e intente prenderlo de nuevo.

ya pasado el rato y en maxima desesperación acudí a MacOnline al servicio técnico, recordemos que al ser de MID del 2009 no tenia garantía, luego de dejarlo y esperar 2 semanas, me llega un correo de MacOnline donde me mostraban el presupuesto, esperanzado, lo abrí y me encontré con la sorpresa de que el presupuesto para el arreglo era de 500.000 CLP (quinientas Lucas wn ohhhh!) y que debia cambiar la placa logica (placa madre) y el teclado completo... claramente, Pablito (yo) le respondió muy cordialmente que se metieran su presupuesto por el culo y que su puta madre les pagaría esa cantidad (con palabras muy lindas por que soy un caballero) al cabo de 2 días fui a retirar mi equipo y con el alma partida deje a Julieta en el closet en un profundo sueño mortal durante 1 mes... un buen dia (ayer) decidi limpiar a Julieta por dentro solo por huebiar ya que estaba muerta y creía que así se quedaría, fue cuando la desmonte por completo y utilice un liquido limpia contactos para limpiar cada uno de los componentes por dentro y por fuera, cambie a pasta del disipador (entrenando para cambiarsela a mi otro notebook) y volví a armar a Julieta, la que yo creía estaba MUERTA, entonces por ese instinto de prueba que tenemos todos, decidí enchufar a Julieta a la corriente y apreté el botón de encender, entonces OCURRIO EL MILAGRO, Julieta encendió como si nunca nada pasara por sus circuitos, encendió, funciono y hoy 1 dia mas tarde este señor descuidado esta escribiendo este POST con su amiga Julieta sin ningún problema, claramente luego de que prendió desmonte el teclado y limpie cada una de sus partes para luego volver a montar y poder escribir, solo en estos momentos quiero comentar esto para 2 cosas, uno que comenten sus impresiones sobre esta historia real, dos que me digan que fue lo que lo arreglo si la limpieza con el milagroso limpia contactos o alguna otra cosa o que creen ustedes.

muchas gracias =)

2jg1jig.jpg

ATTE:

 

Pablo (Elemete) Cantú

y

Julieta

Macbook Pro 13.3" 

intel core2duo 2.26 Ghz

8 GB Ram DDR3

NVIDIA GeForce 9400M 256 MB

y un baso de pepsi en su interior.

 

Baso plis jajajaja

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Que linda historia :bncry me hizo pensar en todas las cosas malas (o buenas) que botamos sin darle una segunda oportunidad

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bonita historia, me inspiro a no mandar las cosas al servicio tecnico y arreglarlas yo mismo, y ademas, buen motivo para ser aun mas cuidadoso con esa hermosura de mac, C:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hermosa historia la leí toda nunca hay que perder la esperanza en mi caso fui un poco mas precavido xd mi hermana un día en mi note le paso algo similar (Coca-cola) lo primero que atine porque me dijeron tiempo atrás.... saca el lector y déjalo parado con el lector para abajo y lo deje secarse xD gracias a dios solo murieron 3 teclas xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

algun TL;DR me dio pajita leer todo <.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

algun TL;DR me dio pajita leer todo <.<

 

le cayo pepsi al mac y despues de un largo tiempo se arreglo limpiandola con liquido limpia contactos :3

Toma mi mejor resumen :3

 

Me gusto la historia (LEi todo :3), y pienso que fue el liquido, que no alcanzo a conducir la electricidad o nunca hubo un corto circuito fuerte como para dañar los componentes :3, ah y tambien no oxido los componentes por tanto tiempo ahi el liquido :3 (Wow,eso es bueno )

Link to comment
Compartir en otros sitios

[emoji57]

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajjajaja tienes tremenda suerte amigo (lei todo, no como los pajeros qls flojos), algo asi merece una historia larga xD

 

ah! y yo tb creo q fue el limpiacontactos xD

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

y si no es julieta y te pasaron otro mac (shan shan) .

Igual buena onda la historia, creo que te rajaste y el limpia contactos funciono bastante bien xd

Saludos rajuo jaja

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile