Jump to content
  • 0

Watch Dogs - Mejoralo con un Mod (Actualizado v0.9) + Fix stuttering + parche ubisoft + Parche Texturas Ultra


WINTENDO

Question

Buenas cabros. La comunidad de modder SweetFX ha mejorado el jueguito port . Dándole mas realismo con algunas modificaciones en el juego que estaban bloqueadas. Ya como se enteraron de la noticia. Que ubisoft para no desprestigiar las consolitas de la "NEXT-GEN", limitaron el juego incluso en PC MASTER RACE! Al grano.

 

Link de la noticias: http://www.ozeros.com/foro/topic/13405-ubisoft-realmente-recorto-drasticamente-watch-dogs-para-pc/#entry117193

                               http://www.3djuegos.com/noticia/143733/0/watch-dogs/mod-pc-demo-e3-2012/

                               http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390114

 

Les comparto el mod para que tengan la experiencia de visualizar el juego como debe ser. Está en beta, ya que al futuro se agregaran correcciones y mejoras, lo simpático que mejora la estabilidad de fps :zirculo ..

 

Link del mod versión 0.9 la más reciente: http://ftp.se.kde.org/pub/games/PC/guru3d/mod/TheWorse-Mod-097a-%5BGuru3D.com%5D.rar

 

Sorpresas del mod.

  • Cambios en los niveles de niebla
  • Activado el bokeh para las cámaras principales
  • Mejoras de movimiento
  • Resplandor mostrado en E3 2012
  • Mejoras de rendimiento
  • Sombras de luces activadas
  • Cambios LoD
  • Cambios de Reflejos
  • Se agregan 3 cámaras (Cerca, normal y alejado)
  • Cambios de Lluvia (gotas de lluvia de alta calidad, reacción correcta a la luz, etc.)
  • LensFlares(Trabajo en progreso)
  • Cambios de iluminación (Probando y Trabajo en progreso)
  • Cambios en la densidad de Civiles
  • Y muchas cosas mas, Pronto.

 

Instalación. Son 3 carpetas la que te dan 3 tipos de perfectiva del enfoque del personaje. Solo v 0.7

Ir al directorio del juego donde se instaló y ubicar la siguiente carpeta  (/Watch Dogs/data_win64) pegar los 2 archivos en data_win64. y eso es todo.

 

(Actualizado) + Fix stuttering + parche ubisoft

 

Ubisoft hace poco lanzo un parche que mejoraría el rendimiento y varios bugs del juego.

 

Novedades del parche .

Ubisoft ha detallado una importante actualización para todas las versiones de Watch Dogs que resuelve diversos problemas en el juego. El parche ya está disponible para PS3 y PS4 mientras que en PC hará su aparición durante los próximos días. Por su parte, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar a la próxima semana.

Las notas de la actualización hacen especial hincapié en varios aspectos gráficos de la versión para PC de Watch Dogs. Un punto cargado de polémica después de que esta semana salieran a la luz varias opciones gráficas secretas entre los archivos del juego que hacen referencia literal al E3 2012.

Tal como la compañía ha comunicado desde sus foros oficiales, el listado completo de cambios incluidos en el parche para Watch Dogs es el siguiente:

Arreglos importantes

Reconstrucción automática de partidas guardadas corruptas que evitaban cargar más allá del 90%. Algunos coleccionables podrían ser irrecuperables.
Arreglado el problema que impedía a los jugadores utilizar hacks en el juego.

Arreglos de jugabilidad

Arreglados varios bugs en misiones.
Arreglados varios problemas menores en misiones y en ítems.
Arreglado un problema que causaba una rueda de armas vacía.

Arreglos de multijugador

Arreglados diversos problemas menores con las regeneraciones.
Arreglados algunos problemas con la conexión y entrada a sesiones.

Arreglos específicos de PC

Arreglados errores gráficos en las configuraciones Baja y Media.
Arreglados algunos cuelgues en configuraciones SLI.
Implementadas varias mejoras de rendimiento.
Implementadas un puñado de mejoras de control.
Arreglados problemas que causaban mensajes infinitos y fallos de conexión al intentar acceder a la Tienda Online desde el Menú de Extras con Uplay en modo Offline.
Arreglados problemas al conectar a partidas multijugador.
Implementadas diversas modificaciones al ratón.
Arreglado un problema de control en el "Juego de Beber" que mostraba información errónea al jugar con un gamepad.
Arreglado un problema de control en el "Juego de Ajedrez".
Arreglado un bug donde la opción de invasión no se almacenaba.
Arreglados problemas gráficos durante las secuencias cinemáticas.
Arreglados varios bugs gráficos y de texturas.
Eliminada la comprobación del sistema Vista para prevenir falsos positivos.
Añadida la versión de juego en el menú principal.

 

 

Mod 0.7 + Parche ubisoft integrados.

Link : https://mega.co.nz/#!pdBjXKBL!SCmp3z4sfiJ8HtLxC1_PlvgtfyTXmakk0nfrrgRrt60

 

Mod Fix 2 + Mod 0.7 + Parche Ubisoft integrados. Este pesa más pero resuelve el stuttering o lag del juego un 75%

Link : https://onedrive.live.com/?cid=236324A9415BD522&id=236324A9415BD522!157

 

Mod 0.8 + Parche ubisoft integrados.

Link: http://ftp.se.kde.org/pub/games/PC/guru3d/TheWorseMod08-MalDo-Config-%5BGuru3D.com%5D.rar

 

Mod 0.8 + Parche ubisoft integrado + Config Maldo = Opcional, configura los graficos más detalladamente.

Link: https://mega.co.nz/#!5c4HEJCa!n_emBCN48CveS7rrA4VWJJY7z4Ddkhf7W_VMCMes9hU

 

Mod 0.9 + Parche ubisoft integrados.

Link: http://ftp.se.kde.org/pub/games/PC/guru3d/mod/TheWorse-Mod-097a-%5BGuru3D.com%5D.rar

 

Mod Fix 4 + Mod 0.9 + Parche Ubisoft integrados. Este pesa más pero resuelve el stuttering o lag del juego un 85%

Link: http://ftp.se.kde.org/pub/games/PC/guru3d/mod/TheWorse-Mod-097c-maldo-%5BGuru3D.com%5D.7z

 

Novedades del Mod Fix 2/4.

 

WATCH DOGS STUTTERING FIX 2.0
Incluye TheWorse modificaciones versión 0.7b para un mayor rendimiento gráfico.

IMPORTANTE - LEER PRIMERO!
-----------------------
-Esta versión permite jugar el juego con la textura soportable Antialiasing.
-Esta es una solución para las personas que estan usando texturas ultra-
-Contiene una recopilación de Ultra texturas sin mipmaps utilizadas como texturas de alta + TheWorse mod 0.7b


Entonces, ¿qué es eso?
Una manera de jugar con texturas ultra-en 2 GB y tal vez gpus con menos memoria.
La reacción será utilizado en una próxima versión.


Cómo utilizarlo:
1. Descomprimir el archivo y copie patch.dat y patch.fat a su directorio carpeta "data_win64"
(hacer una copia de seguridad si usted ya tiene un archivo de revisión modded)
2. Usuarios MultiGPU, deshabilitar MultiGPU en sus conductores (recuerde, esto es sólo una prueba).
Recomienda el uso de Adaptative Vsync también. SLI y CrossfireX pueden aumentar el rendimiento de su prima,
pero el stuttering será peor.
3. Comienza el juego
4. En el menú de opciones del juego, seleccione su resolución nativa y máx rindimiento marcos = 2
5 MUY IMPORTANTE:. Seleccione texturas de alta!! (NO ULTRA, verá texturas ultra-con la opción de alta textura)
6. Jugadores con 2 GB de VRAM, establecidos sombras y reflejos de alta o media.
7. Reanudar juego. Usted puede ver la textura Antialiasing pero el stuttering se debe reducir.

Para desinstalar el parche de prueba, elimine tanto patch.fat y patch.dat y restaurar los archivos de revisión modded viejos en caso de que tuviera un mod antes.

Las personas con stuttering mediante esta corrección podría tener una capa extra de problemas a lo largo del juego propia causa stuttering
Asegúrate de que tienes el disco duro desfragmentado, antivirus off (vuelve a activarlo después de jugar el juego), el servicio de búsqueda de Windows se detuvo y si usted tiene una buena cantidad de memoria RAM, puede desactivar archivos de paginación.

 

 

antes configuración al maximo de lo que da el juego. tenia las sombras dinamicas bloquiadas.

 

iEipXTuJHRPVp.jpg

 

con el mod. las activa.

 

icEVLxjmekWcw.jpg

 

ejemplo.

PoliticalSatisfiedEyelashpitviper.gif

 

 

Y acá una captura definiendo la calidad.

 

iOdMZpUMVv2Nc.jpg

 

 

eso seria les quiero :wub:

 

aM1v7dW_460sa_v1.gif

 

 

Actualización! ultima hora.

La comunidad encontró un mensaje oculto y yo también cuando editas los archivos para desbloquear los efectos. Ahora la comunidad PC MASTER RACE furiosa en la red con Ubisoft.

 

Y así quieren desmunir la piratería los hijos de la mismísima puta.

 

Texto.

“This is PC only, who cares” (Esto es sólo para PC, a quién le importa).

 

ihRTekZ9p2cDV.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

si es que me sale sarcástico , tampoco quiero presumir pero tengo duda ya que no he probado WD, tampoco con sus nuevos parches, quiero saber si me va a correr los parches mas full graps + filtros + 1080p con:

 

i7-4770 3.4GHz

GTX 770  2gb GDDR5

PSU CORSAIR GS600

 

me bajarán los fps por problemas de voltaje y además el juego? :ss

 

Demas, solo falta esperar el supuesto parche de optimización de parte de ubisoft.

 

OYE NO ENTENDI ALGO HAY 3 CARPETAS SOLO COPIO UNA DE LAS CARPETAS CLOSER,FAR,NORMAL A LA CARPETA DATA_WIN64 O SE COPIAN TODAS ??

 

Solo copia los 2 archivos de una de esas 3 carpetas. Testea las diferencias de las 3 carpetas. :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oh la zorra, lo acabo de probar y anda la raja!

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que hermoso wn a penas termine de armar mi torre me compro este juego xD ahora si me dan ganas de comprarlo.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que hermoso wn a penas termine de armar mi torre me compro este juego xD ahora si me dan ganas de comprarlo.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

I love thepiratebaya.se <3 :zirculo

tresbailando.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

I love thepiratebaya.se <3 :zirculo

tresbailando.gif

Odio los torrents wn xD nunca descargo por ahí ni por ningún tipo de torrent y si es un juego de PC lo compro digital sale más barato casi siempre

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Odio los torrents wn xD nunca descargo por ahí ni por ningún tipo de torrent y si es un juego de PC lo compro digital sale más barato casi siempre

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Porque no? Por los virus? Yo bajo iguam skdkakdka pa probar si corren o no los juegos ajsjajsa
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque no? Por los virus? Yo bajo iguam skdkakdka pa probar si corren o no los juegos ajsjajsa

No los virus dan igual la cosa es que prefiero descargar por firedrive y MEGA para aprovechar como se debe mi banda chancha :3 y si es por probarlos veo que tal es la historia en la xbox xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No los virus dan igual la cosa es que prefiero descargar por firedrive y MEGA para aprovechar como se debe mi banda chancha :3 y si es por probarlos veo que tal es la historia en la xbox xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Ya buena, me convenciste... Pero que net tienes? :0

tresbailando.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya buena, me convenciste... Pero que net tienes? :0

tresbailando.gif

Claro fibra óptica de 20mb descargo siempre entre 2,20 y 2,80mb/s :D

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro fibra óptica de 20mb descargo siempre entre 2,20 y 2,80mb/s :D

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Hermooso *-* a mi los torrents, a veces me bajan como a 1.5-1.7 mb/s pero 1 vez a las 500:c quiero fibra óptica ya

tresbailando.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hermooso *-* a mi los torrents, a veces me bajan como a 1.5-1.7 mb/s pero 1 vez a las 500:c quiero fibra óptica ya

tresbailando.gif

Siii es hermoso yo igual noté la diferencia al tiro xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No los virus dan igual la cosa es que prefiero descargar por firedrive y MEGA para aprovechar como se debe mi banda chancha :3 y si es por probarlos veo que tal es la historia en la xbox xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

 

Pero como los torrent te van a ir mal? Será que tienes los puertos bloqueados. Yo tengo VTR(obo) 20MB fibra óptica, y descargo todos los torrents a 2.5-2.75MB/s da lo mismo la hora del dia xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero como los torrent te van a ir mal? Será que tienes los puertos bloqueados. Yo tengo VTR(obo) 20MB fibra óptica, y descargo todos los torrents a 2.5-2.75MB/s da lo mismo la hora del dia xD

 

depende de donde los baje y la cantidad de semillas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el caso de cambiar el perfil grafico se hace desde gamerprofile.xml ? lo otro se deben cambiar todo los parametros que dicen quality high poner ultra? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los moder encontraron un mensaje mientras modificaban el mod.

 

“This is PC only, who cares” (Esto es sólo para PC, a quién le importa). :cussing

 

ihRTekZ9p2cDV.jpg

 

 

http://www.dsogaming.com/news/watch_dogs-unbelievable-hidden-comment-shows-ubisofts-arrogance-towards-pc-gamers-or-not/

ubisoft es muy chaya la cago D:... esta wea es grave, lo mas probable es que se les venga una demanda colectiva seco en la cara por weones, y se lo merecen :cussing :cussing :cussing

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nadie mete luquitas, el PC no paga sus bonos así que a quién le importa ? :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, para que versión del juego es? porque no me funciona, tengo la versión de 22GB en 3 DVD

wut?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descarga ilegal pls

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ubisoft es muy chaya la cago D:... esta wea es grave, lo mas probable es que se les venga una demanda colectiva seco en la cara por weones, y se lo merecen :cussing :cussing :cussing

 

si claro campeon y con todo los abogados que tiene xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile