Jump to content
  • 0

Ayudaaa amd o intel


sawdown

Question

Holaa gente de Ozeros !

ya que la gran mayoría de aquí ah tenido varias experiencias con amd e intel y saben bastantes sobre el tema me gustaria que me ayudaran a elegir, eh leido en foros opiniones pero que no me convencen en, INTEL seria un i5 4670k con una MSI z87-g43 --- AMD FX 8320 con m5a99x evo r2.0 , el uso principal seria jugar tipo crysis 3 battledield 4 ,dead space 2 .otra cosa es necesario colocarle un cooler al i5?

Saludos  :zirculo

 

tengo ram 8 gb hyperx fury 1600 mhz (2x4)

msi gtx 760

cool master silent pro m2 720w ,(hoy voy a comprarla)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si es para jugar yo me iria por intel no mas :) yo tengo un 4670k + z87-gd65 + gtx770 y corro todo en ultra a 1080p

depende te tu presupuesto tirate un monto y vemos que sale :D

y en cuanto al cooler pal i5 no es necesario si no haces OC yo estuve con el de stock casi 2 meses dandole como caja y la maxima temperatura fue de 60º

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes las lucas ve por el i5, personalmente me gusta por un tema de consumo y temperaturas, además él rendimiento es excelente tendrás pc para varios años. Y como te dicen arriba no es algo imprescindible ya que las temperaturas del i5 son muy buenas...

Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yaa entonces me voy por el intel  :zippyrock y lo otro si vale la pena estirarse por la msi z87-gd65 o no hay un cambio significativo con respecto la msi  z87-g43

saludos y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yaa entonces me voy por el intel  :zippyrock y lo otro si vale la pena estirarse por la msi z87-gd65 o no hay un cambio significativo con respecto la msi  z87-g43

saludos y gracias.

la verdad el cambio no es mucho XD tiene algunas cosas mejores yo me la compre te pura maña mia :D por que tambien iba a comrpar la g43

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaajaj , si no hay  mucha diferencia mejor me voy por la g43 y me ahorro un par de lucas para el  mes xd

gracias compaa  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaajaj , si no hay  mucha diferencia mejor me voy por la g43 y me ahorro un par de lucas para el  mes xd

gracias compaa  :zippynana

tal como te dice ozhio la diferencia no es tan notable, es mas que nada diferencias técnicas, a la hora de jugar no se notan así que ahórrate esas lucas y quien sabe si puede mejorar algo mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me sumo a los comentarios de los compañeros valla por ese i5 y ahorre esas lucas en las placa ya que ambas son buenas y la diferencia no la notaras aparte te pueden servir para otra cosa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es para jugar yo me iria por intel no mas :) yo tengo un 4670k + z87-gd65 + gtx770 y corro todo en ultra a 1080p

depende te tu presupuesto tirate un monto y vemos que sale :D

y en cuanto al cooler pal i5 no es necesario si no haces OC yo estuve con el de stock casi 2 meses dandole como caja y la maxima temperatura fue de 60º

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo intel, yo hace unos días me cambie de AMD a Intel y con la tarjeta del procesador estoy corriendo MW3 en Alto a 45 fps cosa que con el AMD nunca pude x_x jajaja y la placa, yo encontré en ttchile una z97 en 83 lucas ;) suerte! :D

Ademas que las temperaturas andan super bajas, y el consumo no es alto. Lo he estado probando con Netbeans para programar en java y hasta ahora anda mas rápido que el anterior AMD que tenia...

Por ahora lo noto mas estable, pero debe ser que aun tengo el HDD vacío jajaja

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intel mejor optimizado, and mas potencia bruta pero mal optimizado :D, ve por Intel, y las monos actuales no son un factor limitante para hacer cosas (son muy parecidas y solo ganan algunas por chiches o cosas especificas, sin contar el bundle :D), saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile