Jump to content
  • 0

[Duda] Gabinete mATX para CrossfireX


Danser

Question

Hola a todos XD.

Necesito ayuda con mis proximas compras, unos meses comprare una r9 270x y a futuro posiblemente otra.

 

Necesito encontrar un gabinete economico que me permita poner 2 R9 270x y una fuente. Mi placa es una mATX de 24.1 x 24.1 cm

 

Por el momento encontre estos 2, pero desconosco si caben las gpu.

 

http://www.solohardware.net/products/5922-sentey-cs2-1332/

 

http://www.solohardware.net/products/8179-cooler-master-elite-342-w-elite-power-400w-rc-342-kkrj-gp/

 

 

De preferencia seria el sentey ya que es bastante mas pequeño

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pregunta, ¿Que placa tienes?

Te preguntó por la cantidad de puertos PCI, velocidad de estos en dual gpu y por su chipset.

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

 

es una micro la placa cae en cualquiera de los 2 el drama mas grande es la r9 ya que hay que saber cual de todas es por que todas son de diferentes tamaños y tambien que fuente por que al menos en el sentey especifica el tamaño de fuente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es una micro la placa cae en cualquiera de los 2 el drama mas grande es la r9 ya que hay que saber cual de todas es por que todas son de diferentes tamaños y tambien que fuente por que al menos en el sentey especifica el tamaño de fuente

es que en una de esas la placa es 16x 4x y en esas no conviene mucho hacer dual GPU. no pudo ver la firma desde tapatalk :(

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que en una de esas la placa es 16x 4x y en esas no conviene mucho hacer dual GPU. no pudo ver la firma desde tapatalk :(

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Si es una 16x 4x pero mas que nada, la idea es no quedar corto de espacio, la fuente sera una EVGA SuperNova de 750W

Mi mobo es una MSI A78M-E45  de 24.1 x 24.1 cm

 

De comprar r9 270x seran unas MSI o Sapphire, la idea es simplemente no quedarme corto de espacio si quiero poner 2 gpu y tampoco tener espacio demas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es una 16x 4x pero mas que nada, la idea es no quedar corto de espacio, la fuente sera una EVGA SuperNova de 750W

Mi mobo es una MSI A78M-E45  de 24.1 x 24.1 cm

 

De comprar r9 270x seran unas MSI o Sapphire, la idea es simplemente no quedarme corto de espacio si quiero poner 2 gpu y tampoco tener espacio demas.

 

Para que comprar un gabiente con fuente si tienes otra fuente mejor? mejor compras un gabinete sin fuente q posea usb 3.0 y sea mas bonito

 

y en cuanto al crossfirex en practicamente cualquier gabinete te deveria entrar si no son gpu largas

 

http://www.solohardware.net/products/10948-sentey-cobra-plus-gs-6010/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile