Jump to content
  • 0

Duda fuentes de poder Seasonic


TukeR

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para buscarlas solohardware  y calidad es de las mejores el precio eso si un tanto elevado pero vale la pena pagarlo por la calidad de las fuentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estube revisando y sistemax es la unica tienda que tiene Seasonic... y si son las mejores porq otras tiendas no las tiene a mi parecer es porq el precio las mata, y es interesante saber q Seasonic Fabrica fuentes para Corsair...

no por que solo 1 tienda las tenga son las mejores xD puede ser que nadie las trae por que no venden o por que tienen al feedback nose

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estube revisando y sistemax es la unica tienda que tiene Seasonic... y si son las mejores porq otras tiendas no las tiene a mi parecer es porq el precio las mata, y es interesante saber q Seasonic Fabrica fuentes para Corsair...

las marcas de afuera que llegan a chile se limitan a las mas conocidas y a las con mejores ofertas :zippy

por ejemplo gabinetes nzxt jamas he visto y son buenisimos

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no por que solo 1 tienda las tenga son las mejores xD puede ser que nadie las trae por que no venden o por que tienen al feedback nose

no dije q eran las mejores por estar en una tienda, me referia a q si son buenas otras tiendas tambien deberían traerlas, ahora creo q como no son muy conocidas no las traen y otra que los valores tambien influyen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dentro de las mejores fuentes se encuentra seasonic, junto a otras grandes como Antec, Corsair. en calidad son similares ya que varios de sus componentes son de la misma procedencia XD

 

Si quieres ahorrarte lucas con una Corsair para un pc gamer te da demas XD, seasonic es para mas entusiastas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • -1

son buenas pero un poco caras ._. 72k una de  660w 80plus bronze mientras que una corsair de 650w 80plus bronze 64k

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile