Jump to content
  • 0

Ofertaaaas de STeammmmm ! Correeeee Forest


AleCase

Question

http://store.steampowered.com/

 

GOOO !!!!

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

gracias don alequehace <3 me compre el the wicher 2 quede con 2 dolares en steam XD a comprarme algun dlc XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de momento anda media floja no son los grandes descuentos vs lo que se vieron por parte de origin esperemos que con el correr de los dias mejoren

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de momento anda media floja no son los grandes descuentos vs lo que se vieron por parte de origin esperemos que con el correr de los dias mejoren

 

see hasta el momento el farcry 3 y el the witcher y otros han destacado (compre el the witcher 2 en origin a 19.99 dolares :bncry )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me anoté con The Witcher II :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena puta ando entero pobre !! demas recargo 10 usd pa rescatar algo jaja

 

jajaja dale yo ahora cargue 50 usd xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alecase hoy se las mando el washon te are un keke xD erygu6ev.jpg

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

agilaoooo regalame algo po jiji

 

todo regalo es a cambio de algo :uy

 

Alecase hoy se las mando el washon te are un keke xD erygu6ev.jpg

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

la foto wn se las manda XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como se carga dinero :S ??? 

no tengo tarjetas internacionales u.u

 

aplique visa fallabela o paypal cargandola con  despositos xD (no se si es asi lo del deposito xD)

 

Apurese que las ventas se acaban :troll

 

Pd: duran hasta el 30 de junio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros,si no tienen tarjeta para conseguirse pueden crearse una tarjeta virtual neteller, que la pueden cargar desde la cuenta rut, eso si tiene un recargo de un 6%, por ejemplo la recarga mínima son de $30 dolares mas el 6% queda como en $31,8 casi $32 dolares. Yo ya la he usado para compras en paginas de afuera y acabo de probar con un juego de 1 dolar en steam y me lo cargo altiro a la biblioteca de steam.

 

La tarjeta neteller esta asociada con mastercard por lo que puedes pagar en todos lados donde acepten mastercard. Es una tarjeta prepago.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros,si no tienen tarjeta para conseguirse pueden crearse una tarjeta virtual neteller, que la pueden cargar desde la cuenta rut, eso si tiene un recargo de un 6%, por ejemplo la recarga mínima son de $30 dolares mas el 6% queda como en $31,8 casi $32 dolares. Yo ya la he usado para compras en paginas de afuera y acabo de probar con un juego de 1 dolar en steam y me lo cargo altiro a la biblioteca de steam.

La tarjeta neteller esta asociada con mastercard por lo que puedes pagar en todos lados donde acepten mastercard. Es una tarjeta prepago.

Saludos!

ese es un buen medio yo también lo estoy utilizando lo malo es el 6% es muy alto creo pero es mas barato que cargar paypal con páginas chilenas.

ahora no la uso hasta que Alecase me diga que no xD jajajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi viejo se apiado de mi y me presto su tarjeta ... le tuve que pasar el dinero eso si :)

 

Regalame algo e.e

 

Cabros,si no tienen tarjeta para conseguirse pueden crearse una tarjeta virtual neteller, que la pueden cargar desde la cuenta rut, eso si tiene un recargo de un 6%, por ejemplo la recarga mínima son de $30 dolares mas el 6% queda como en $31,8 casi $32 dolares. Yo ya la he usado para compras en paginas de afuera y acabo de probar con un juego de 1 dolar en steam y me lo cargo altiro a la biblioteca de steam.

 

La tarjeta neteller esta asociada con mastercard por lo que puedes pagar en todos lados donde acepten mastercard. Es una tarjeta prepago.

 

Saludos!

 

:o pero a cuanto los 32 dolares? porque recargar en doggames 30 dolares sale 19 lucas 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como van las compras ????

 

azbEXOm_700b.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todavía nada que me vuelva a calentar :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todavía nada que me vuelva a calentar :zippy

x2 nada bueno a si que seguir guardando los 15 dolares de neteller xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile