Jump to content
  • 0

"Relleno de altavoces"


ozHioo

Question

hola :) al grano xD hace poco formatie el pc y cuando volvi a instalar todo note que mi genius SW-G5.1 3500 sonaba como estereo osea los 2 frontales y el bajo mientras que el central y los laterales no sonaban, claro tengo que solo suenan cuando el audio que reproduzco es 5.1 pero tampoco fue el caso :( las weas no quieren sonar y me canse de buscar en google :( se supone que con el relleno de altavoces deberían sonar todos pero tampoco adjunto unas fotos donde se ve la config de windows y la del controlador

w0P0F3S.jpg

qGnSOZk.jpg

 

preformateo tenia todo igual y sonaba bien :( las conexiones van a la placa (MSI Z87-GD65) y en la primera foto se ven "resaltados" los que estan conectados(ignoren panel frontal)

 

eso :( ojala alguno sepa como ayudarme xD ya que me los compre pa meter ruido y no puedo por que no suenan todos XDD 

gracias por leer mis muros de texto y fotos :3

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que raro tienes todo bien, ya la mayoría de los sonidos "youtube" da audio estereo pero con el relleno de altavoces deberían sonar todos, prueba sesintalando y instalando el audio de nuevo, y también subele los db en la corrección de sala

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro tienes todo bien, ya la mayoría de los sonidos "youtube" da audio estereo pero con el relleno de altavoces deberían sonar todos, prueba sesintalando y instalando el audio de nuevo, y también subele los db en la corrección de sala

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

desintale drivers volvi a instalar y no paso nada :/ use los que venian en la caja de la placa y anteriormente funcionaba bien

instale unos mas "recientes" y pasaba lo mismo estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido xD en vola eso me lo soluciona

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayuda pls :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuantas veces has formateado el pc puede que sea windows que tenga problemas con los drivers

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1 ves use el mismo windows de la ves pasada xD ayer desintale el controlador de realtek y logre que sonaran los 5 parlantes en todo momento pero perdi los bajos no logre hacer que sonaran :/ volvi a instalar los controladores que venian en el cd junto con la placa y denuevo a lo mismo suena 2.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Men y lo has probado en otro pc? Onda un notebook? Asi como para descartar :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

En un note no tengo como :/ si las conexiones son 3 xD

Enviado desde Prontera mediante Peco PecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

am pusha no sabia xd entonces vas a tener que vendermelos a mi [emoji28]

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

corta pero dudo que sea de los gxgaming, solo es problema con los controladores
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

corta pero dudo que sea de los gxgaming, solo es problema con los controladores

exacto :/ cambie drivers 3 veces y todos diferentes pero no logro que suenen los 5 :(

Enviado desde Prontera mediante Peco PecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exacto :/ cambie drivers 3 veces y todos diferentes pero no logro que suenen los 5 :(

Enviado desde Prontera mediante Peco PecoExpress.-

que lamentable mi hermano lamento no ser te de ayudar :(
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, Primero bájate la última versión:  http://www.station-drivers.com/index.php/articles/1034-realtek-high-definition-audio-hda-drivers-version-r2-74-6-0-1-7259-whql

 

Una vez instalados los drivers, selecciona estas partes

 

Suele pasar cuando cambias drivers o formateas etc, se desconecta los parlantes 5.1 .

 

Anda donde sale la marca roja, son los conectores de los parlantes hacia el subwoofer.

 

i7tFFoldr83Ar.jpg

 

Luego selecionar esto.

 

iqwWB8WHQKZpI.jpg

 

Deberían sonar todos los parlantes. y marca relleno de altavoces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
cambie los controladores y todo, pero al momento de reprogramar la conexion del que remarcaste no me sale "Salida de altavoz lateral"

me sale esto:

 

O7DIVeU.jpg 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Verifica bien, los conectores en el pc. Deverian tener colores

sip tengo estos conectados con el color correspondiente

 

piVda7V.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y la salida altavoz trasero no suena?

nope pero es cómico por que si hago el test que viene con el controlador suenan los 5 pero cuando abro cualquier reproductor de música o vídeo solo suena 2.1

teniendo el relleno de altavoces activado :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nope pero es cómico por que si hago el test que viene con el controlador suenan los 5 pero cuando abro cualquier reproductor de música o vídeo solo suena 2.1

teniendo el relleno de altavoces activado :(

 

mmm bueno, yo uso el aimp3 para audio, y vlc o movie marker para videos. Prueba conectando el color naranjo al azul..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasaba lo mismo :c (tengo los mismos genius 5.1) y lo que hice fue

 

-dejar puesto musica o ir haciendo click en el boton de play (el q sale al lado del 5.1 altavoces, esto fue mejor porque identifica cada parlante)

ir probando cada conector hasta que sonara correctamente en todos

hasta que logre dar con que todos sonaran bien

al final deje conectado azul naranjo y negro para las 3 conexiones

 

de lo que me he dado cuenta hasta ahora, chrome no funciona con 5.1...mozilla si xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasaba lo mismo :c (tengo los mismos genius 5.1) y lo que hice fue

-dejar puesta musica o ir haciendo click en el boton de play (el q sale al lado del 5.1 altavoces, esto fue mejor porque identifica cada parlante)

ir probando cada conector hasta que sonara en todos

hasta que logre dar con que todos sonaran bien

al final deje conectado azul naranjo y negro para las 3 conexiones

tendria que llegar a probar eso hoy xD por que me aburri de probar controladores y weas

Enviado desde Prontera mediante Peco PecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la solucion....

instala "sound blaster cinema 2" y problema solucionado ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile