Jump to content
  • 0

AYUDA MI PRIMER PC


Noentendo

Question

Bueno buenos dias a todos, pasando por google y buscando una buena pagina/foro que me ayude a armarme mi primer pc "GAMER" encontre este foro, quiero aclarar como primera medida soy ARGENTINO. asi que si responden a este tema necesitaria que me digan las respuestas en $.  bueno vamos en fin dispongo de 5.000 pesos para armarme una pc que me corra juegos como csgo lol cod a 100 fps en todo bajo. pense en algun procesador amd pero que no venga con placa de video incorporada. asi que si alguno de ustedes me puede ayudar diciendome los datos de una pc con buen procesador mother placa etc. muchisimas gracias. (que no se exceda de los 5000) porsupuesto sin contar monitor y perifericos. 

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

5000 son alrededor de 600 usd

 

Tienes alguna tienda en la que quieres comprar?  

 

saludos!

 

PD: no se los precios argentinos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En lo personal difícil que te armes un buen pc gamer con ese presupuesto, al menos si me guio por dolares, aprox te conviene comprarte un apu(con gpu integrada), o in i3 con una vga pequeña, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Serian unos 14 palos aca en uru y la verdad si queres un pc de gama media o alta lamento decirte que no te llega, si quere algo de media baja hacele caso a los compas de arriba, un proce con gpu integrada va a ser la mejor opción. Sino ahorra un poco mas y capas llegas a algo mejor...

Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora dispongo de una intel 2.1ghz core i3. con una placa intel hd graphics 3000 integrada, con esto me corre los juegos bien, pero quiero algo mucho mejor sin tener que preocuparme en comrpar el game o no comprarlo porque nose si corre 

es notebook?

o de escritorio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora dispongo de una intel 2.1ghz core i3. con una placa intel hd graphics 3000 integrada, con esto me corre los juegos bien, pero quiero algo mucho mejor sin tener que preocuparme en comrpar el game o no comprarlo porque nose si corre

Si quieres que todo te corra bien por siempre es muy difícil, por que siempre los juegos te piden mas y mas, si quieres un pc gamer de tomo y lomo, necesitas mas plata, y si lo que tienes te corre todo bien, ve si tu motherboard tiene puerto pci.e 16x, comprale una vga media baja y unas buenas ram y ponte a jugar c:
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile