Jump to content
  • 0

DUDA! Sentey ATX Halcon II


PallaKii7You

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Trae 6* ventiladores y son muy buenos para lo que valen, yo compre un arvina plus y son muy espaciosos. El único punto débil que les encuentro es su fabricación, mucho plástico y chapas baratas en lo que al interior respecta, me refiero a las bahías para almacenamiento y las bahías rebatibles de las unidades ópticas del frente. En el resto son muy lindos. Obviamente por parte de los ventiladores no esperes un alto flujo de aire ni presión, son ventiladores para hacer circular el aire dentro del gabinete, normalitos pero bonitos y eficientes. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te recomiendo en storm scout 2 advanced :zirculo

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te recomiendo en storm scout 2 advanced :zirculo

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

 

 

algo como para variar en el foro? jajaj

 

 

no sé compita, al final casi todos dan lo mismo, en lo personal me gusta toda la linea de CM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te recomiendo en storm scout 2 advanced :zirculo

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

+2 3 fans de 120 mm (2 con leds), grande, espacioso, buen flujo de aire, capacidad para 4fans mas (6 en total), y bonito, :D, saludos (lo ves y dices esto no se rompe xD)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ventiladores incluídos con gran flujo de aire creo que hay pocos gabinetes que los traigan incluidos y los que hay son caritos, lo mejor es comprar el gabo con 1 o 2 con led muy lindos y el resto comprarlos aparte, pq ya sabes que ventilador estas comprando. Una idea no mas. Aunque no te digo que los ventiladores del sentey sean malos, simplemente son mas vistosos por los leds que por el funcionamiento en sí, pero te repito, no son malos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile