Jump to content
  • 0

Vale la pena? (notebook)


KaMEs

Question

Buenas, hace un rato ya que me dieron ganas de comprarme un nbook, ahora tengo una gran duda entre estos 2.
 

https://www.pcfactory.cl/producto/16756-Notebook.Gamer.GS70.Stealth.Core.i5.4200H.8GB.1TB.17,3.Full.HD.GTX860M.2GB.Teclado.SteelSeries.retroiluminado.Windows.8.1

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16417-LIQ.-.Notebook.Gamer.GS70.Stealth.Core.i5-4200H.8GB.1TB.17.3.Full.HD.NVIDIA.GTX765M.2GB.Teclado.retroiluminado.steelseries.Windows.8.(*)

 

Vale la pena la diferencia de precio, en vista de la unica diferencia entre los 2 es la tarjeta de video?
Ademas, el i5 no le hace un poco de cuello de botella a la GTX860M?

 

De Antemano Muchas Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El rendimiento de los 2 es similar. 

Las tarjetas son casi iguales :)

 

Si te fijas, el de 600k solo tiene 3 meses de garantia. Además de tener poco stock (queda uno)

En cambio el de 880k tienes 24 meses de garantia y tiene buen stock.

 

El precio real de ambos no tiene tanta diferencia.

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ven bien ambos notes, igual con esa plata te armas una bestia de pc, pero si lo que quieres si o si es note, ve por el que mas te llame la atención ya que los componentes son casi identicos

Gracias, ya tengo buen pc, y nunca he tenido un nbook, por lo mismo, me gustan mucho mas los estacionarios, ya que los puedes arreglar a tu gusto, pero ahora necesito un nbook, creo que po un tema de precios ire por  el de 600, mañana vere si me los pueden ir a comprar.

Gracias por los comentarios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor comprate el de 800 y te aseguras altio con 2 años de buen note :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile